lunes, 25 de agosto de 2014

Funda de gafas "british"



Me encargaron una funda para gafas un poco especial, querían algo muy "british" para alguien enamorada de ese país y de su capital Londres, después de mucho buscar encontré este pequeño bordado y decidí incorporarlo a la funda y este fue el resultado....


Los colores DMC en azules y rojos, y sobre una tela tostada bordé el diseño que veis, quedó precioso y muy bien combinado con la tela de cuadros que le puse. Decidí que una boquilla con esas bolas en color rojo iba a quedar muy bien en el conjunto y así fue, para el forro tela en azul con piquillo rojo . Creo que le encantó, eso me dijo su hermana que fue la que me la encargó. 

Chelo


53 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, el bordado es precioso y los colores muy apropiados. Besicos.

Ana Belén dijo...

Como no la va a encantar, si te ha quedado monísima!
Enhorabuena! Besos

Maritza dijo...

Chelo qué preciosidad de funda!!! El bordado te quedó maravilloso, seguro que su dueña estará encantada con el resultado, un besote cielo

nora aceibo dijo...

me gusta mucho, mira que yo hago fundas de gafas y siempre digo que en alguna voy a meter punto de cruz y luego no lo hago, cuando lo veo me encanta pero luego siempre me da pereza. Hace tiempo que no hago y recuerdo que me relajaba un montón. tengo que retomar esa aficción.

ANA ROSA dijo...

Muy bonita Chelo, has conseguido darle el toque que te pidieron!!
Besos y feliz semana.
Ana.

maria elena dijo...

Chelo te ha quedado precioso el estuche para lentes !!! muy delicado !! besos

Emőke dijo...

Estimado Chelo!
El traductor google escribo, espero que usted no paga nada estúpido ....
Feliz cumpleaños a su hija por un largo tiempo, el pequeño bolso hermoso que hizo para ella! Me gusta la lona de la vendimia también, por desgracia, no podemos hacer eso consiguen :, (
Eres muy en el espectáculo, la "producción", como todos, esta es la nueva British ♥
Los girasoles costura gran trabajo, va bien con él.
Espero que su verano fue bien, llegamos a casa ayer Balaton, en Hungría y un gran lago popular entre los turistas también.
Buenos tiempos, quiero disparar más agradable el trabajo manual para usted!
Abrazos...
Emőke

Decosur66 dijo...

El bordado perfecto y la funda es una monada!
Besos de las dos

EVA dijo...

Que cocada! Normal que le haya encantado, besos

Cuqui dijo...

Jajajaja... yo sé de una "teacher" de mi colegio que estaría encantada de tener una. Es muy bonita. Besos.

Alicia dijo...

Preciosos y se salen de lo corriente, la típica bandera british.
Besos

maria encinar dijo...

Muy bonita esa funda de gafas, preciosa y el cierre me encanta. Saludos

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, no te ha podido quedar más british y requetepreciosa.
Besitos.

Dianet Quesada dijo...

Muy bonito y original

Besos

Dianet de Parchesdeamor

marta dijo...

Que bonito!!! Los colores... las telas... Me encanta!!!

Celia muñoz maroto dijo...

Me encantan a mi tambien me gusta mucho lo british

Montse dijo...

Muy linda Chelo !!!!!!!!!! me encanta el bordado ,besitos.

Francis dijo...

Qué chula!!! has acertado bién con el encargo,por lo que veo,te ha quedado de maravilla!!!
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que original y british total. Besitos canarios.

Kary dijo...

Bellísimos detalles Chelo! siempre único tu trabajo!

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que está preciosa y muy bien combinada con unos detalles muy finos y elegantes.
Besos.
Chary :)

Olga Cabello dijo...

Si que es British si, te ha quedado super!!!.

Besitos.

Olga

Kat Ibáñez dijo...

Hola Chelo! que preciosas creaciones haces, me ha encantado tu funda con ese detalle en rojo y el bordado londinense!

Un beso grande!

Amanda AG dijo...

Que acierto la elección del bordado y la tela, te quedó una funda muy muy british
british.
Besitos

Manoly dijo...

Hola Chelo como estás? espero que bien, ando un poco desaparecida pero por asuntos familiares, intento ponerme al día y visitar los blogs, he mirado tus ultimos post y como siempre espectaculares. Besos

mari paz dijo...

PUES TE QUEDO UNA FUNDA MUY PERO QUE MUY BRITISH CON ESOS MOTIVOS TAN TIPICOS DE INGLATERRA ME ENCANTA.
UN BESO

Luisa dijo...

Muy bonito, seguro que acertaste.
besos

Rosipe dijo...

Como no, siempre precioso!!!!!!!!!!Besos

Rosipe dijo...

Como no, siempre precioso!!!!!!!!!!Besos

Rosa dijo...

Muy original Chelo, no me extraña que le gustara porque ha quedado fantastico. Un abrazo. Rosa.

nati q dijo...

Vuelo te a quedado precioso una bonita combinación, me encanta.
Feliz semana
Besos

gloriaw dijo...

Te quedo preciosa Chelo! Me encanta todo lo que tu haces, tienes unas manos magicas.

mari carmen dijo...

¡el bordado chulismo y en la funda queda precioso, me encanta la tela a cuadritos! un abrazo

Paqui Galán dijo...

Me encantaaaa!!! El bordado es chulísimo y la tela una monada. Te ha quedado una funda encantadora Chelo ... Besos, Paki :)

Susan dijo...

Son estupendas Charo.
Saluditos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es una pasada de bonito!! Estoy segura que vas a quedar muy bien...
Bss

Belén dijo...

Muy bonita Chelo,me encanta!!
Besos y feliz semana.

Cati dijo...

Precioso como todos tus trabajos es una delicia pasar por tu blog.
Besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo precioso y muy original, la combinación de rojo y azul me gusta mucho, muchos besitos apretados, Victoria.

teresa dijo...

Me gusta mucho, como te ha quedado.Seguro que le gusta muchisimo.besicoss

kareencountry dijo...

Precioso, ya hice mi primer monedero con boquilla!!!! Eres una inspiración!!!
Besitos

Evelyn dijo...

No sabría elegir una de todas las que has hecho...me encantan.

Lizmdq dijo...

Que hermosa funda Chelo! Besitos :-)

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Silvia dijo...

Uy uy uy si ve esta preciosidad mi hija mayor!!!!!!!!!! Que además de usar gafas está estudiando filología inglesa y está completamente absorbida por la cultura británica. Jajja si la ve...
Es una monería!!!!!!!
Como todo lo que estoy viendo después de mi parada vacacional. Cuántas cosas bonitas!! Menos mal que ya está ahí septiembre y me espera mi costurero. Besos

ana vidal soria dijo...

que bonita la funda me encanta , el bordado y las telas como todo lo q haces , un beso

JULIA dijo...

Chelo pues objetivo conseguido, la funda es brithis total...no solo por el bordado...la tela de cuadritos y la boquilla le viene que ni pintada.
Un abrazo

~Lavender Dreamer~ dijo...

I love the pretty colors you chose to match the stitching! How nice! I know it was appreciated, too! Enjoy your week sweet friend. Hugs, Diane

aliciamari dijo...

LINDO POR DONDE SE LO MIRE!!!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna

www.sajuki.blogspot.com

Mª José dijo...

Hola Hacia tiempo que no andaba por aquí hoy estoy paseando un poco y veo que pusiste cosas nuevas y muy bonitas como todo lo que haces
Besos de colores

EL TALLER DE CAMI dijo...

Quedò muy linda!!, besos

Con estas manitas creo dijo...

Pero que bonita Chelo
¡Me encanta !
Besitos.
M. Isabel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...