martes, 5 de agosto de 2014

Progreso de mi Lanarte "Flowers & Gardens"



Y así es como llevo mi bordado de Lanarte "Flowers & Gardens" Collection, me encanta el diseño, muy campestre que se quedará aquí en la finca cuando lo termine, me encanta bordar allí con luz natural al aire libre, se disfruta mucho más. Lo tenía un poco abandonado, pero ahora ya he cogido carrerilla y no pararé hasta terminarlo!!!va a quedar precioso. Os iré enseñando los progresos ......lo compagino con otras labores que estoy haciendo y así no me aburro de hacer todo el rato lo mismo, es algo habitual en mí, simultanear varias labores o trabajos.  

Chelo

37 comentarios:

Klimaty Agatty ... dijo...

Świetny kwiatowy haft :) pozdrawiam

Olga Cabello dijo...

Queda divino. Ya tienes razón, apetece ir cambiando de tema de cuando en cuando.

Besitos.

Olga

mari paz dijo...

te va a quedar muy bonito es un diseño precioso y muy apropiado para la finca.
Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bordado tan bonito!! Me recuerda a los campos de girasoles que hay por mi pueblo :))) Un beso!

MARIA JOSE GONZALEZ GARCIA dijo...

Precioso!! y eres la Fernando Alonso de las labores!!!
Besos, Mª José

Ana Pimentel dijo...

Precioso Chelo!!! Me encantan los girasoles, quedan muy campestres!!!
Buena semana.
Besitos

Ligia dijo...

Te está quedando muy luminoso el bordado, Chelo, y seguro que lo disfrutas. Abrazos

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, es precioso!! Yo creo que todas acabamos llevando varias labores a la vez. Besicos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te va ha quedar precioso!!
Bss

marta dijo...

Guau!!! Est ya casi esta!!! Te va a quedar precioso. Besitos Chelo.

Decosur66 dijo...

Este aire campestre nos gusta y quedara muy bien en la finca,cuando lo termines.
Besos

cristall dijo...

Me encanta!!! seguro va a quedar precioso!!Bss apretaos!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que casualidad Chelo, yo también estoy haciendo unos girasoles por encargo, lleva bastante trabajo. Besitos canarios.

Mariluz dijo...

Muy bonito!!! lo mejor e compaginar las labores.
besitos

Ирина dijo...

Солнечные подсолнухи очень красивы! прекрасная работа!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso Chelo, un abrazo Victoria ;-)))

Francis dijo...

Qué bonito Chelo,te quedadrá precioso en la finca,seguro que pronto lo vemos terminado.
Bss

Maritza dijo...

Chelo me encanta como te está quedando este bordado!!! los girasoles me parecen divinos. En tu finca se verá precioso. Un besote guapa

Marta dijo...

Un diseño precioso, te quedará de lujo.
Besitos guapa

veromilu dijo...

love the colors

Anilegra dijo...

Bonito , bonito , pero vaya santa paciencia

JULIA dijo...

Chelo el punto de cruz es muy relajante y agradecido...o al menos yo disfruto mucho con el...seguro que ese cuadro una vez terminado quedará genial en cualquier rincón de la casa.
Un abrazo y felices puntadas

teresa dijo...

Te esta quedando muy chulo.Y lo de tener varias labores, yo tambien soy una de esas, cuando me canso de una otra.besicoss

Ana Belén dijo...

Que bonito, Chelo! Es un diseño precioso y desde luego muy apropiado para la finca. Un beso

Dianet Quesada dijo...

Muy bonito y adecuado para una finca.

Besos

Dianet de Parchesdeanor

mari carmen dijo...

¡precioso y el colorido maravilloso! . un abrazo

Angeles Borges dijo...

Que bonito te está quedando

Montse dijo...

Hola Chelo, te esta quedando un bordado muy bonito. Besos

Maria Elena dijo...

Es un bordado precioso. Me encantan los colores. Un abtazo.

Mari Carmen R. dijo...

Te está quedando precioso, ...también yo hago lo mismo, llevar varias labores a la vez.
Besos.

El dedal de Chuti dijo...

Está quedando precioso. Besos

Paqui Galán dijo...

Monísimo!!! Te va a quedar precioso cuando lo termines y en tu finca seguro que luce genial ... Besos, Paki :)

maribi dijo...

muy buen avance, en nada lo vemos colgado... mil besos

Олеся Касьянова dijo...

Beautiful!!!
Muy bonitos trabajos!!!
Besos!

Isabel dijo...

Que bonitos esos girasoles junto a la carretilla de madera.... me encanta!!!! estoy segura que te quedará divino!!!! Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito Chelo!
Preciosos los girasoles.
Me encanta.
Besos.
Chary :)

EL TALLER DE CAMI dijo...

Te està quedando precioso!!!, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...