viernes, 1 de agosto de 2014

Botella redonda decorada



Aquí os muestro un nuevo trabajo en "decoupage" , se trata de una gran botella redonda que teníamos por la finca y que decidí decorar, es bastante grandota. Elegí motivos de Lavanda que tantísimo me gustan, así que me puse a buscar en mi caja de servilletas decoradas y saqué esta que me pareció adecuada para este trabajo. 


En esta foto podéis ver un poco el proceso por el que pasó esta gran botella antes de quedar terminada; primero y como siempre la imprimación, después la pinté con spray dorado ya que iba a craquelarla y quería que se viesen las pequeñas grietas en ese color, a continuación el craquelador , luego ya el color acrílico en tono marfil antes de pegar la servilleta. Como veis pinté con esponja unas zonas en color lavanda que creo que le va bien a la decoración. He usado motivos de otra servilleta en algunas zonas de la parte de arriba de la botella . 


Y aquí os muestro fotos en varias posiciones de la botella ya decorada, para rematar corté un ramillete de Lavanda de la que tengo en la finca ¡¡que bien huele!! y así de bonita ha quedado ¿que os parece? la base la pinté en color marrón oscuro para que el motivo no quedase flotando porque al ser la botella redonda tenía su complicación a la hora de pegar el motivo, me gusta muchísimo como ha quedado!!. 
Como pasa el tiempo, ya estamos en Agosto, supongo que muchas empezareis vuestras vacaciones, nosotros no nos vamos hasta Septiembre, pero pasamos la mayor parte del tiempo en la finca; tarde y fines de semana. Que tengáis felices vacaciones todas las que las empecéis hoy!! a las demás feliz fin de semana. 

Chelo


40 comentarios:

María Belén Puertas Única dijo...

¡¡¡ Hola Chelo¡¡ te quedó linda la botella y con esas tonalidades...genial.Me gustaría que el olor de lavanda traspasara la pantalla.Saludos y feliz finde guapa

Elena Izq dijo...

Preciosa la botella y todos los trabajos que haces. Aprovecho además para darte las gracias por ayudarnos desinteresadamente en muchos proyectos que podemos ver en tu blog. Y como te dije por email, el montaje de fotos me encanta.

Ana Pimentel dijo...

Guau Chelo, que maravilla!!
Me encanta cómo la decoraste la botella, te quedó fantástica!!
Buen fin de semana.
Besitos guapa!!

Angeles Borges dijo...

Que bonita te ha quedado!...Espero verla pronto

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Bonita manera de reciclar una preciosa botella. Feliz finde.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosa Chelo, los motivos de lavanda quedan muy bonitos, ahora quedara cualquier rincón maravilloso, desde aquí huelo a tu lavanda, jajaja... muchos besitos apretados, te deseo buen verano!!! a disfrutar con lo que nos gusta, Victoria.

Maritza dijo...

Chelo qué maravilla de botella!!!! te quedó espectacular con estos motivos de lavanda, me encanta!!!!
Disfruta de estos días de verano. Un besote cielo

cristall dijo...

Me encanta como te ha quedado tu Dama Juana,ideal para decorar cualquier ricón.Bss apretaos!!!

mari paz dijo...

te quedo preciosa me encanta es como la botella de un garrafon en casa de mi abuela en Leon hay dos pintadas por ella al oleo.
Un beso

Decosur66 dijo...

Preciosa la damajuana con los motivos de lavanda.
Disfruta mucho en tu finca.
Besos de las dos

Quebra-cabeça dijo...

Que preciosidad! Me encanta la lavanda :-)
Muy buen fin de semana para ti también! Besitos, Silvana

Kary dijo...

que hermoso Chelo! todo un cambio, maravillosa idea!

Francis dijo...

Te ha quedado preciosa!!me encanta la lavanda!!!y su olor!!!es muy decorativa la botella.
Bss y feliz finde...

marta dijo...

Que bonita te ha quedado Chelo. A mi también me ha dado ahora por la lavanda, que será??? Besitos

Mariluz dijo...

Que bonita!!! el color me gusta mucho.
besitos

begoña dijo...

Que monas Chelo,me gusta el toque que le has dado Feliz finde.

LA ENCAJERA dijo...

Gracias Chelo, que tengas tu también unas felices vacaciones.
La botella esta genial, además el aroma y el color de lavanda ¡me encantan! encuentro que transmite mucha paz y serenidad
Besos guapa.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, que paciencia tienes para hacer estos trabajos y que "manitas".
Me encanta como te ha quedado.
Besitos.

Pandora dijo...

Hija mía si es que no paras, qué actividad. Te ha quedado divina, todo se te da bien y el decoupage no podía ser menos, bss

Amantisima dijo...

Preciosa servilleta y un conjunto ideal .He decorado tres y me esperan unas cuantas mas...jeje de momento estan aparcadas como "mi tesoro" Besos guspa

El dedal de Chuti dijo...

Ha quedado preciosa. Feliz finde. Bss

teresa dijo...

¡Preciosa! en cualquier rincon, te quedara muy chula.besicoss y buen finde

Ana Belén dijo...

Preciosa, Chelo! Me encanta y me guardo la idea. Besos

mari carmen dijo...

ha quedado preciosa, me admira todo el trabajo que lleva decorar una botella. Un abrazo

Olga Cabello dijo...

Que manos tienes, feliz verano guapi.

Besos.

Olga

EL TALLER DE CAMI dijo...

Chelo què bonita botella!!!, besos

Rosa dijo...

Preciosa. Los colores y los motivos de la servilleta quedan muy bien. Un abrazo. Rosa.

Eva dijo...

Te ha quedado preciosa
Feliz verano
bss

Maria Nuñez dijo...

Te ha quedado preciosa!! Me encanta la forma, diferente. Que dsifrutes el fin de semana.

Evelyn dijo...

Me gusta muchísimo... una segunda oportunidad. Besos.

Alicia dijo...

No podías haber elegido mejor. Es preciosa la servi y la botella ha quedado genial.
Besos

Dianet Quesada dijo...

Precioso trabajo. Adoro la lavanda
bss
Dianet de Parchesdeamor

Blanca dijo...

El resultado es una preciosidad. Pasate por mi blog que tienes una sorpresa.
Besotes

Marta dijo...

Muy bonita botella, adoro la lavanda.
Besitos guapa

Las agujas de Majosé dijo...

Preciosa Chelo. Me encanta como te quedó.

Besos

pazgaitera dijo...

Preciosa Chelo, sobre todo los colores que son mis favoritos, el malva me encanta, pero por lo que veo lleva un trabajito , muchas capas de pintura , a mi esta técnica no se me da nada y mira que me gusta !!!!! pero.... mejor la aguja . Un beso .

Edurne dijo...

Preciosa Chelo.
Besicos.

patricia dijo...

muyy bonito te ha quedado te felicitoo

LUNA dijo...

Kocham lawendowe motywy.

Tres Dedales dijo...

Wau!!! pero que bonita te ha quedado, que artista eres!!!
Me encanta de verdad el resultado, la elección del dibujo... ideal.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...