lunes, 18 de agosto de 2014

Otro malma decorado....



Y aquí os enseño el otro "malma" que decoré para el cuarto de baño de la habitación de David y Emma, creo que ha quedado precioso con la combinación de la mujer , las flores y el estarcido ¿verdad? me gusta!! predominan los rosas y grises que combinan muy bien , ha quedado muy romántico. Ahí está Miguel con el malma mirándose al espejo ¡¡está para comérselo!! se me ve un poco en una de las fotos mientras  la hacía....Estoy aprovechando ahora el veranito para hacer este tipo de trabajos que dejo aparcados en invierno ya que tengo allí, en la finca, todo el material para hacerlos, además al aire libre se trabaja genial con todo esto!! ayer estuve tuneando unas viejas sillas....ya os enseñaré las fotos cuando las termine.   

Chelo

32 comentarios:

cristina dijo...

Te ha quedado genial!! da gusto trabajar en el exterior aprovecha!! fijo que las sillas son preciosas... menuda compañía tan buena tienes!! un beso

veromilu dijo...

beautiful work !

Belén dijo...

Muy bonito, me encanta!!!
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, los dibujos que has elegido son preciosos. Besicos.

Decosur66 dijo...

Bonito trabajo! Nos gusta!
Besos de las dos

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado muy romántico.
Me encanta!!
Besitos.

Paqui Galán dijo...

Precioso!!! Y que bien se trabaja al aire libre :) Me encanta ese aire tan romántico ... Besos, Paki :)

Evelyn dijo...

DI-VI-NO!!!!!

marta dijo...

Me has quitado las palabras, ha quedado súper romántico!!! Aprovechas muy bien el verano!!! Y nosotras lo disfrutamos. Besitos

Carmen CN dijo...

Precioso!! que te voy a decir yo que adoro el rosa. Bss

Kary dijo...

me encanta este estilo Chelo! se ve maravilloso y te ha quedado de 10! ansío ver esas sillas!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

muy bonito y muy fino!!
saludos
carmen

Mariluz dijo...

Muy bonito!!! ayyyyy está el pillín de Miguel, con lo guapo que es!!!
ya tengo ganas de ver las sillas.
besitos

Montse dijo...

Precioso !!!! me encanta ,besitos.

EVA dijo...

Me encanta! Ese toque vintage, me vuelve loca! Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que bonito que te ha quedado, Chelo!!Bss

Isabel dijo...

Preciosisimo!!!! Me encanta, muy romántico!!!! Besos

Ana Pimentel dijo...

Precioso Chelo!!! Muy romántico, con un aire vintage, me encanta !!!
Feliz semana!!
Besitos

mari dijo...

Hola Chelo, te quedó precioso, muy romantico.
Besos

Maritza dijo...

Chelo te quedó precioso este otro malma y Miguel está como para comérselo a besos!!! un besote mi niña

ana-ane dijo...

Super bonito y elegante, me gusta como te ha quedado.

besos

Amanda AG dijo...

Que preciosidad Chelo!!
Besitos

teresa dijo...

¡¡ PRECIOSO!! Me gusta mucho, como te ha quedado.besicoss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!
Preciosa combinación de colores y motivos.
Besos.
Chary :)

Francis dijo...

Muy bonito!!!me encanta!!!es muy decorativo,y que graciosa la foto con Miguel.
Bss

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso Chelo! Un beso

maribi dijo...

te ha quedado precioso!!! las fotos son muy chulas y muy divertidas! mil besos

Cati dijo...

Me encanta como te ha quedado es divino!!
Besos

MARIEN dijo...

Los malmas que muestras son a cual más bonito.
Este te quedó super elegante y muy vintage.
¡¡me encanta!!
Besos!!

nora aceibo dijo...

precioso, me gusta mucho, a mi el rosa me encanta.

sebuş dijo...

Hola!
Bonito trabajo..
Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta!!!!, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...