jueves, 21 de agosto de 2014

Bolso para Emma



Ayer fue el cumpleaños de mi nuera Emma, con este motivo hice este bolso para ella, creo que ha quedado precioso!! y con un aire "vintage" que me encanta!! La tela es de la colección Ladie's Diary de la que tengo además otras telas que combinan entre sí, son todas preciosas. 



Por la parte delantera del bolso he puesto una puntilla, la misma que lleva la parte de dentro de la boquilla. La boquilla con un cierre de corazones me parece que le da un aire más romántico al bolso, lleva una cadena para colgar en bandolera ya que es un bolso pequeño y es como mejor y más cómodamente se lleva.


No me digáis que no es preciosa la tela!!!!! Por dentro, para el forro del bolso, he utilizado una tela en tonos tostados con un pequeño estampado , sencilla pero bonita y le va genial.


Ayer celebramos su cumpleaños con una comida en la bodega, no subimos a la finca porque el tiempo no acompañó nada.......pero como tenemos una bodega muy cerquita de casa allí estuvimos comiendo todos junto con la familia, la nuestra y naturalmente la de Emma; padre, hermanos, sobrinos y cuñado/as, lo pasamos muy bien, por la tarde ya me llevé a los niños a casa porque David, mi hijo, le regaló a su mujer unas entradas para el circo del Sol y era en Bilbao, así que los niños con los abuelos y ellos a ver el espectáculo que debe ser precioso. La foto de la bodega no es muy buena..pero más o menos veis como le quedaba el bolso, Martín intentaba abrirlo en la otra foto....


El Domingo pasado estuvieron mis hijas; Sonia co su hijo Teo y Cristina en Bilbao  precisamente viendo el mismo espectáculo. Aprovecharon ya el fin de semana para pasarlo en la playa los tres, les encantó el espectáculo!!! En la foto de arriba Cristina con Teo , su sobrino, en la de abajo Sonia con su hijo Teo y Teo posando en el teatro delante del cartel del espectáculo "Cirque du Solei"

Chelo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...