jueves, 21 de agosto de 2014

Bolso para Emma



Ayer fue el cumpleaños de mi nuera Emma, con este motivo hice este bolso para ella, creo que ha quedado precioso!! y con un aire "vintage" que me encanta!! La tela es de la colección Ladie's Diary de la que tengo además otras telas que combinan entre sí, son todas preciosas. 



Por la parte delantera del bolso he puesto una puntilla, la misma que lleva la parte de dentro de la boquilla. La boquilla con un cierre de corazones me parece que le da un aire más romántico al bolso, lleva una cadena para colgar en bandolera ya que es un bolso pequeño y es como mejor y más cómodamente se lleva.


No me digáis que no es preciosa la tela!!!!! Por dentro, para el forro del bolso, he utilizado una tela en tonos tostados con un pequeño estampado , sencilla pero bonita y le va genial.


Ayer celebramos su cumpleaños con una comida en la bodega, no subimos a la finca porque el tiempo no acompañó nada.......pero como tenemos una bodega muy cerquita de casa allí estuvimos comiendo todos junto con la familia, la nuestra y naturalmente la de Emma; padre, hermanos, sobrinos y cuñado/as, lo pasamos muy bien, por la tarde ya me llevé a los niños a casa porque David, mi hijo, le regaló a su mujer unas entradas para el circo del Sol y era en Bilbao, así que los niños con los abuelos y ellos a ver el espectáculo que debe ser precioso. La foto de la bodega no es muy buena..pero más o menos veis como le quedaba el bolso, Martín intentaba abrirlo en la otra foto....


El Domingo pasado estuvieron mis hijas; Sonia co su hijo Teo y Cristina en Bilbao  precisamente viendo el mismo espectáculo. Aprovecharon ya el fin de semana para pasarlo en la playa los tres, les encantó el espectáculo!!! En la foto de arriba Cristina con Teo , su sobrino, en la de abajo Sonia con su hijo Teo y Teo posando en el teatro delante del cartel del espectáculo "Cirque du Solei"

Chelo



47 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Un regalo original y muy femenino y romantico. Puedes decirme de que diseñador es la tela ? me parece divina. Mariajo

Decosur66 dijo...

Un bolso precioso,a nosotras ese aire vintage nos encanta.
Besos

pasjabelki dijo...

que romantico bolso :) y precioso

Mariluz dijo...

Me encanta Chelo!!! ha quedado muy bonito. Una pregunta que medida tiene la boquilla, es que tengo ganas de hacerme uno.
besitos

cristall dijo...

Me encanta Chelo!! fijate..parece mas pequeño hasta que se lo veo puesto,con las medidas en internet es un poco dificil,está precioso.Bss apretaos!!!!

Blanca Abreu González dijo...

momentos para retener !!!! precioso regalo!!!!

mari carmen dijo...

la verdad que la tela es preciosa y el el bolso super. Un abrazo

Chari dijo...

Me encanta el bolso¡¡¡¡¡ Es una preciosidad.
Besitos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Tienes razón, la tela es preciosa. Cada vez que veo tus trabajos me dan unas ganas locas de hacer estos bolsitos y carteras. De hecho ya he comprado varias boquillas pero primero quiero terminar otras cosas que tengo empezadas. Un abrazo

CosoQueTeCoso dijo...

Divino Chelo, las telas son preciosas y tu toque ideal.
Besitos.

mari paz dijo...

Quedo precioso el bolso me encanta seguro que le gusto mucho.
Un beso

Montse dijo...

Es precioso !!!!!!!!!! me encanta la tela y el detalle de la puntilla ideal ,besitos guapa.

maria dijo...

Un bolsito precioso!! Un besito.maria:)

Primi dijo...

Está genial Chelo, me encanta. Bss

Carmen dijo...

No no es precioso es DIVINO

Amanda AG dijo...

Es muy lindo Chelo, que contenta se tuvo que quedar ;-)
Besitos

Montse dijo...

Hola Chelo, el bolso te ha quedado precioso, seguro lo pasasteis muy bien la familia celebrándolo, Besos

Ирина dijo...

Сумка - само очарование, изумительно романтичная, красивая вещь! очень, очень нравится!!!!!!!!!!!!!

Mari Carmen R. dijo...

Un bolsito precioso, y queda genial...
Besos.

Carmen CN dijo...

Me encanta la tela y el aire vintage del bolso. Seguro que a tu nuera le encanto. Bss

marta dijo...

Que regalo mas bonito!!! Seguro que le ha gustado mucho. Besitos

maria mercedes dijo...

hay amiga esas telas preciosas, que lindo obsequio de cumpleaños, y que lindo lo disfrutaste estos días, recuerdos hermosos. besitosss

Cosas y Cosinas dijo...

Todo lo que haces es bonito .Y tus telas especialmente bonitas .El bolso precioso.

Cati dijo...

Que cosas tan bonitas haces te ha quedado precioso y la tela me encanta.
Besos.

Con estas manitas creo dijo...

Precioso el bolso Chelo: elegante, delicado y muy femenino.
Besitos.
M. Isabel

Chary Aceituno dijo...

La tela es una preciosidad y con esa puntilla y esos toques romanticos te ha quedado ideal.
Me alegra que lo pasárais tan bien.
Besos.
Chary :)

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

TODO PRECIOSOOOO!!!
UN ABRAZO

Ana dijo...

Un encanto de bolso, es precioso!!!
Muchas felicidades para Emma y que lo disfrute mucho.
Saludos.

nati q dijo...

Tiene que estar super contenta ya que es un bolso precioso. Felicidades guapa
Besitos

Maritza dijo...

Chelo el bolso de Emma te quedó muy dulce y bonito, la tela es preciosa!!!! un besote guapa

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Te ha quedado precioso, las telas son una monada.
Felicidades para Enma, aunque sea retrasadas.
Besiños

cristina dijo...

Precioso bolso!! muy vintage!!
un beso

Paqui Galán dijo...

Que preciosidad!!!! Me encanta la tela que has escogido para el bolso. Le da un aire romántico, que me encanta ... Besos, Paki :)

mari dijo...

Chelo te ha quedado precioso!!
La tela es una maravilla.
Besos

EVA dijo...

Guau me rechifla el bolso, la tela es preciosa! Besos

Alicia dijo...

Impresionante! Te ha quedado precioso con esa tela tan bien elegida.
No hay nada mejor que una comidita en familia verdad?
Besos

Laura Llorca Borges dijo...

Que chulada de bolso !

Angeles Borges dijo...

Te ha quedado monisimo !

teresa dijo...

Muy bonito el bolso, la tela es preciosa.Besicoss

Silviahm dijo...

Bien bonito, eres una artista, bss

sajuki dijo...

Great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Ana Belén dijo...

Me encanta como te ha quedado! Y me encanta la tela!
Es una preciosidad. Un beso

Monique dijo...

Precioso regalo!La tela es muy bonita,quieda divina!Besos

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

hola chelo gracias siempre por tus comentarios
que preciosidad de bolsito me encanta un saludo

Blanca dijo...

Felicidades para Emma, por su cumple y por ese precioso bolso que le queda Genial! !
Bss

EL TALLER DE CAMI dijo...

Està hermoso el bolso!!! muy femenino y delicado, bss

Tere.VC. dijo...

Que bonito ! Como todo lo que haces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...