martes, 29 de julio de 2014

Seguimos con las fundas para gafas....



Esta es otra funda para gafas, esta vez en una tela que me encanta de topos blancos sobre fondo rojo. El motivo recortado de otra tela estampada que tengo y de la que ya he usado un motivo, estas telas me dan mucho juego para estos trabajos; el de la chica por la parte delantera y la parte trasera con una cartel donde pone "create" . Para adornarla he puesto varias flores en uno de los extremos. Para el forro una tela de pequeñas florecitas negras sobre fondo blanco.La boquilla redonda con bolas en rojo rematan esta funda que a mí me parece que ha quedado preciosa y alegre ¿verdad? gustó mucho a su destinataria!!! y sigo con más.....es el cuento de nunca acabar!! pero me encanta hacerlas.

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...