martes, 29 de julio de 2014

Seguimos con las fundas para gafas....



Esta es otra funda para gafas, esta vez en una tela que me encanta de topos blancos sobre fondo rojo. El motivo recortado de otra tela estampada que tengo y de la que ya he usado un motivo, estas telas me dan mucho juego para estos trabajos; el de la chica por la parte delantera y la parte trasera con una cartel donde pone "create" . Para adornarla he puesto varias flores en uno de los extremos. Para el forro una tela de pequeñas florecitas negras sobre fondo blanco.La boquilla redonda con bolas en rojo rematan esta funda que a mí me parece que ha quedado preciosa y alegre ¿verdad? gustó mucho a su destinataria!!! y sigo con más.....es el cuento de nunca acabar!! pero me encanta hacerlas.

Chelo

56 comentarios:

Decosur66 dijo...

Una moneria! Como todo lo que haces!
Besos

Mariluz dijo...

Preciosa!!! como siempre, para no variar
besitos

Amantisima dijo...

Me encanta es muy alegre con esos tonos Un abrazo

Amantisima dijo...

Me encanta es muy alegre con esos tonos Un abrazo

mari paz dijo...

Quedo muy bonita y muy alegre con esas telas, la boquilla de bolas me encanta y esos detalles que las pones también.
Un beso

Pandora dijo...

Eres una máquina, no paras de hacer cosas y a cual más bonitas todas. Las fundas de tantas como has hecho ya se harán casi solas , jejejje, monísima, me encantan las telas, bss

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, para mi cualquier combinacion que lleve topos, me encanta. Es preciosa. Besicos.

EVA dijo...

Me encanta como te ha quedado! Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Absolutamente preciosa!
Un beso guapa.

lupe patchwork dijo...

Eres una máquina haciendo fundas, jajaja.... Y todas te quedan super bonitas.
Un besote,

Lupe.

Chary Aceituno dijo...

Has cogido carrerilla, pero no me extraña, te quedan todas tan bonitas y originales.
Besos guapa.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIEN dijo...

Moniiiiisima Chelo!! Un estilo precioso y femenino el que le das a las fundas!!
Besos!!

marta dijo...

Todas diferentes, todas preciosas. Besitos

mari carmen dijo...

¡son adictivas! me encanta como te ha quedado. UN abrazo

Monika dijo...

Preciosa y muy alegre. Besos

Inmaculada dijo...

Es una monada, besos y buen día.

CosoQueTeCoso dijo...

No me extraña que te encante hacerlas, te quedan de lujo.
Viendo las tuyas no voy a tener más remedio que hacer una para mis gafas.
Besitos.

Maritza dijo...

Chelo no me extraña que le haya gustado a la destinataria porque la funda es chulísima!!!, me encantó la boquilla y las telas que usaste, Un besote cielo

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita.. Besos

Paola Peña dijo...

Preciosos, el rojo me encanta!!
Saludos

Rosa dijo...

Preciosa. Un abrazo. Rosa.

Eva patch dijo...

Que bonita te ha quedado !!!!
Un besiko

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chulisimas!!
Bss

Angeles Borges dijo...

Que bonita !

agullainquieta dijo...

Desde luego, eres una artista, te quedan preciosas las fundas!
Un abrazo

Esperanza dijo...

Chelo. No paras!!! hay que ver que producción y todas te quedan monísimas. Felicidades

MARIA JOSE GONZALEZ GARCIA dijo...

Es preciosa!! No sé cómo no tiemblas!! cada vez que haces algo nuevo te sale una ristra de pretendientas........... eres imparable!!
Besos guapísima!!
Mª José

Andrea dijo...

Un estuche precioso, muy elegante. Y la boquilla es divina. Un beso fuerte!
Andrea

Ana Pimentel dijo...

Preciosa!!! El apliqué de la otra tela le da un toque muy romántico, me encanta!!!
Buen día
Besitos

elena piña garcia dijo...

Requetechulas!!

Angeles dijo...

Me encanta, es divina la tela. bss

Mágica dijo...

super chula!!!

Ana María dijo...

Es una funda preciosa. Pero todos tus trabajos lo son. Besos y feliz verano.

Íñigo Álvarez de Arcaya dijo...

Me encantan todas las fundas de gafas y monederos que estas haciendo.
Si algún día te apetece podrías ponernos un tutorial para aprender?
Muchas gracias, Chelo.

Mónica

Francis dijo...

Sí es preciosa!!!cómo todas las que has hecho,no me extraña que gusten tanto!!!
Bss

Ona-Caprichos de tela dijo...

Muy bonita la funda y muy acertada la combinación de la tela de topos con la tela de la chica....
Besos

Evelyn dijo...

Me encanta...y encima roja... más aun. Yo lo tengo ahí en el montón de pendientes, voy a probar a hacer una a ver si sé colocarle la boquilla. Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estás hecha toda una experta, y no repites ninguna igual, artista. Besitos canarios.

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Pues si preciosa y alegre te ha quedado!!
Besiños

Ana Belén dijo...

Esta es muy original, Chelo!
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado de maravilla, una combinación muy alegre, me gusta !!
Besos.

Monique dijo...

Es precioda!!!Me gusta mucho el rojo con topitos:-)Besos

veromilu dijo...

another beautiful work !
kiss

Blanca dijo...

Es una monada Chelo.
Besotes

Silviahm dijo...

Bien bonitas, bss

Christy dijo...

Chelo, todo lo que tocas queda echo una preciosidad, como es el caso de la funda. Saludos ♥

teresa dijo...

Hola Chelo, te estas haciendo una experta en fundas de gafas.Cada vez te superas! esta me gusta ¡¡ muchísimo !! es que el rojo me gusta, los topos y el aplique tambien. Ya me esta dando envidia sana, yo quiero unaaa jaja....besicoss

LA ENCAJERA dijo...

Si es que una empieza, se lía y luego pasa lo que pasa… que no puedes parar
Preciosa chelo la tela de topos es muy alegre y la muñequita monísima.
Besos.

Paqui Galán dijo...

La boquilla es super mona Chelo. Y las telas me han encantado, es una preciosidad de funda.
... Besos, Paki :)

JULIA dijo...

Chelo muy bonita...me encanta la tela con esos motivos...la verdad es que hay telas a las que se le saca mucho partido...
espero que sigas disfrutando del verano...
Un abrazo

manos de chicureo dijo...

Si que me gustan a mi también. Te quedan muy originales con los toques especiales que tu sabes hacer.
Besos,
Yasmin

Isabel dijo...

Preciosa!!!! muy cuca y resultona. Besos guapa.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Preciosa funda para gafas, muy bonita la combinaciòn de telas, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...