lunes, 21 de julio de 2014

Malma decorado para el baño



Aquí os enseño uno de mis últimos trabajos en "decoupage", se trata de un malma decorado con jaulas y pájaros para un cuarto de baño, mi hijo y mi nuera me pidieron que les hiciese uno para cada baño, este es el que he hecho para el baño que tienen para los niños. Aparte de las aplicaciones en decoupage con esta servilleta de jaulas y pájaros tan bonita, lleva unos detalles con estarcido; letras BAÑO, flores y hojas que lo adornan , me encanta como ha quedado y a ellos también.


Como cambian los colores de hacer la foto con luz natural (la de arriba en la finca) y la que hizo mi hijo con el móvil para enseñarme el espejo ya colgado en la puerta del baño  donde se refleja la imagen de mi pequeñajo Miguel así de simpático!!! 

Chelo 

53 comentarios:

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo precioso, muy original , con las jaulas tienen un encanto especial y no te digo con tu nieto, para comérselo, besitos Victoria.

Ligia dijo...

Qué simpático Miguel, parece un niño de revista!! La decoración del espejo te quedó estupenda. Abrazos

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Que preciosidad!!!!
Que niño tan saleroso, esta para comerselo.
Un abrazo

Cosas y Cosinas dijo...

Precioso me encanta !! Lo que más me gusta ?? Miguel !! jajajja no puede ser mas guapo !!

Besos .

Maria vimercati dijo...

Lo specchio è molto bello, ma la faccina che vi si affaccia è bellissima!!!!!
Baci Maria

Lourdes dijo...

Monísimo !!! el malma y el peque. Felices vacaciones. Besos.

Ana Pimentel dijo...

Hola Chelo, soy nueva por tú blog y me encanta. Con tú permiso me hago tú seguidora y lo agrego al mío para no perderme nada de lo que haces.
Precioso el marco de espejo!!! Haces unos trabajos maravillosos.
Feliz semana.
Besitos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo que quieres que te digo, si cada vez que veo un trabajo tuyo me queda alelada!!
Preciosooooo!!
Bss

Maria Nuñez dijo...

Precioso el malma. Y el niño también claro, con un linda cara de pícaro...
Feliz semana.

Silviahm dijo...

BIEN BONITO Y EL NIÑO PARA COMERSELO, BSS

Decosur66 dijo...

Uuuffff que preciosidad de malma con las jaulas.El nene una monada.
Besos de las dos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

te quedo monísimo, un abrazo feliz semana

Teresa dijo...

No me extraña que les hayan encantado!!! Son preciosos.

Esperanza dijo...

Felicidades por un nieto tan precioso y simpático. El espejo te ha quedado exquisito. Decorará fantásticamente cualquier lugar en el que lo pongan. Hasta pronto. Un beso grande

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un malma precioso y muy decorativo, me gusta los detalles que pusiste. Que cara de pillo tiene Miguel, jajaja. Feliz semana.

Lilian Pilar dijo...

Chelo, que bonito te ha qdado el espejo...me gusta muchoooo...felicitaciones!!!

Lilian Pilar dijo...

Chelo, que bonito te ha qdado el espejo...me gusta muchoooo...felicitaciones!!!

Inmaculada dijo...

Precioso, desde luego la servi es una monada.
Besos y buena semana.

Inmaculada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
begoña dijo...

Que bonitas Chelo como me gustan ¿que tal el verano? ,yo un poco vaga Besitos

cristina dijo...

Me gusta mucho , es fino y delicado.. un placer a la vista
un beso

marta dijo...

Chelo, te ha quedado muy bonito y original. Besitos

Dianet Quesada dijo...

Precioso tus nietos lo disfrutarán

Besos

Dianet de Parchesdeamor

Alicia dijo...

Te ha quedado preciosísimo y el pequeñajo que asoma es una monada.
Besos

Marta dijo...

Te ha quedado un malma precioso, me encanta.
Besitos guapa

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado divino, pero tienes razón parecen malmas distintos, el niño está "pa comérsele".
Besitos.

Monique dijo...

Que precioso tu nieto Chelo!Y espejo me encanta!Mirando tus trabajos hechas con decoupage tengo ganas de hacerlo algo con esta técnica.Besos

Francis dijo...

Muy bonitos Chelo,que graciosa la última foto,me encanta!!!!
Bss

Montserrat Arenas dijo...

Que rico está Miguel!
El malma, sinceramente ha quedado precioso! Me encantan las jaulas y los pajarillos. Precioso Chelo! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

El dedal de Chuti dijo...

Que bonito el malma y que bonito el peque. Besos

Montse dijo...

Precioso !!!! besos.

maria mercedes dijo...

que lindo te quedaron, me encantan los diseños, como siempre un trabajo impecable. tus nietos lo disfrutaran mucho. besitoss

Maritza dijo...

Chelo te quedó precioso este malma!!! Está genial Miguel mirándose en el espejo. Un besote cielo

Nire Barregozoak dijo...

Es una preciosidad!!!

JULIA dijo...

Chelo muy bonito el espejo...aunque lo mejor es la carita de travieso de Miguel...
Un abrazo

Mame dijo...

Tengo esa servilleta y aún no la había utilizado,me has dado una buena idea.Me encanta como te ha quedado.precioso.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Ana dijo...

Es precioso ese malma para el baño, la servilletas es muy bonita y ese pequeño con la lengua fuera.....para comerselo.
Un beso guapa!!!

Cati dijo...

Te ha quedado monísimo!!
El peque esta súper gracioso!
Besitos.

teresa dijo...

Te ha quedado precioso!!me gusta mucho, esa servilleta de jaulas y pajaritos.besicoss

EL TALLER DE CAMI dijo...

Muy bonito el malma!!, y Miguel està muy gracioso!!, besos

LA ENCAJERA dijo...

¡”Malma” mía, que pasada! Me encanta por el diseño y por la calidez de los colores y el toque de “angelito travieso” que le da el chiquillo.
Felicidades por el malma y por tu nieto.
Besos guapa

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad, y aunque cambien los colores sigue estando muy bonito y con esa imagen de tu nieto, da gusto verlo.
Besos guapa.
Chary :)

Amanda AG dijo...

Que preciosidad Chelo y no me refiero sólo al pequeňo ;) un trabajo muy original.
Besitos

Amantisima dijo...

Que monada y esa carita ... para comerle a besos Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó precioso.
Me encanta!!

Mari Carmen R. dijo...

Una preciosidad !!!
Bss.

maribi dijo...

que malma tan bonito, con ese aire romático, me encanta!!! y Miguel está para comérselo, que gracioso! mil besos

eloisa dijo...

Llevo mucho tiempo apartada de los blogs, entre otras cosas por falta de riempo, pero hoy he entrado en el tuyo y como siempre me has sorprendido con este maravilloso trabajo.Un beso.

Grażyna Wieczorek dijo...

Urocze!

Virginia dijo...

Precioso!

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, el espejo precioso. Pero el niño es un muñequito!!! Besicos.

Supernovas dijo...

pero qué bonitooooooooooo!!! ay.. como me gustan estos espejos.
Aun tengo dos guardados desde cuando, pero como no tengo tiempo....
te quedó precioso!!

Mónica dijo...

Hola Chelo. Ya veo que llevas un veranito de lo más aprovechado... fundas de gafas, decoupage...preciosas las botellas.

Pero estos espejitos me han encantado.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...