martes, 8 de julio de 2014

Camiseta- pez para Marina



Y aquí está por fin la camiseta para Marina, es la hermana mayor de Lucía, de la que ya os mostré su camiseta anteriormente (la oruga). Marina es una niña muy morenita y este color le va a favorecer muchísimo, tiene 4 años y medio y tanto ella como su hermana Lucía son dos preciosidades de niñas!!! espero que a su mamá le gusten las camisetas, mi hija ha estado de vacaciones y acaba de llegar así que quedará con su amiga Ana para darle las camisetas para sus niñas. 

Chelo

47 comentarios:

Mamen dijo...

Un pez muy molón, es simpático ¡¡¡precioso!!!!! Besos

Andrea dijo...

Me encanta como te ha quedado! Muy veraniega ;)
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Que gracioso el pececito, seguro que le encanta!!! Besicos.

marta dijo...

Monísima!!! Muy veraniega. Besitos

EVA dijo...

ESTA CHULISIMA!! VAN A IR LAS DOS HERMANAS PRECIOSAS!!! BESOS

LeManualitArt dijo...

Monisima y si ese pistacho seguro que resalta su bronceado!!

Montserrat Arenas dijo...

Chelo!!!Pues te quedó preciosa! Seguro que la peque va a estar muy guapa con ella! Una verdadera pocholada! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Decosur66 dijo...

Preciosa camiseta y con el pez,ha quedado tan veraniega!!!
Besos

Lourdes Palomero dijo...

Te han quedado preciosas las tres camisetas!!!!!
Eres "superproductiva", cada día sorprendes con algo nuevo.Bss

Lourdes Palomero dijo...

Te han quedado preciosas las tres camisetas!!!!!
Eres "superproductiva", cada día sorprendes con algo nuevo.Bss

Dianet Quesada dijo...

Muy bonita glu glu glu

Un abrazo
Dianet de Parchesdeamor

Chary Aceituno dijo...

Vaya pececito tan coqueto y bonito.
Me encanta como te ha quedado, las dos muy bonitas y alegres.
Besos guapa.
Chary :)

maria mercedes dijo...

Que linda te quedo, me gustan muchos todas las que haces, tienen que hacer un colagge para verlos una y otra vez. Besitosss

Lourdes dijo...

Monísíma, es un diseño muy fresquito. Besos.

Paqui Azores Patchwork dijo...

Queda preciosa con esos colores tan super alegres! !
Besos guapa ;)

CosoQueTeCoso dijo...

Una monada Chelo, me encanta!!!
Besitos.

Maria vimercati dijo...

Bella la maglietta e super carino il pesce!!
Baci Maria

maritza dijo...

Chelo me parece divina la aplicación de este pez tan chulo. Resalta precioso sobre el fondo verde de la camiseta. Un besote guapa

mari carmen dijo...

¡te queda genial, seguro que le encanta! un abrazo

Tania dijo...

Uy Chelo este pescadito es de lo más mono que he visto ¡que original!.
Le encantará...besitos

Luisa dijo...

Hola, pues no tengas ninguna duda, la camiseta es preciosa y a la mama de las niñas esta encantada con las dos camisetas.
un besote

Luisa dijo...

Hola, pues no tengas ninguna duda, la camiseta es preciosa y a la mama de las niñas esta encantada con las dos camisetas.
un besote

Francis dijo...

Monísima Chelo,y veraniega con su pez,seguro que les gustará mucho a sus dueñas,y a la mamá también.
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que colores tan bonitos, seguro que tanto la madre, como la niña, quedarán encantadas. Besitos canarios.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me encanta!
Un besito Chelo, feliz día.

begoña dijo...

Hola chelo ,que bonitas lascamisetas y las fundas me encantan .sobre todo las e la señora .besitos guapa.

Yolanda Hernandez dijo...

Ole Chelo!!!!!!! que ideal te ha quedado me encanta!!!!!!!!!

M. Santos dijo...

Ha quedado una camiseta muy simpática con ese pececito¡¡
Besos

Amanda AG dijo...

Pero que monada de pez Chelo, muy graciosa te quedó la camiseta =)
Besitos

elena piña garcia dijo...

Me gusta mucho Chelo, es muy simpática!!

Paqui Galán dijo...

Que chula la camiseta, el pececillo es una kukada. Seguro que a Marina, le queda genial, cuando se la ponga en estos dias tan veraniegos ... Besos, Paki :)

teresa dijo...

¡¡ PRECIOSA!! y muy veraniega.besicoss

mari paz dijo...

Quedan preciosas esas camisetas me encantan.
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Es muy chula, me gusta mucho el color y la aplicación,.... le encantará seguro !!!
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es muy bonita esta camiseta!!
Bss

Ana Belén dijo...

Que bonita, Chelo! Tienen que estar preciosas! Un beso

Isabel dijo...

Esta con el pez también ha quedado muy bonita y alegre ademas con esos colores tan vivos estaran guapisimas. Besos

Grażyna Wieczorek dijo...

Uroczo, uroczo i wiosennie!!!!

Elisabeth D dijo...

Que monada!

Virginia dijo...

Es monisima! muy veraniga con ese color tan bonito y el motivo del pez tan simpatico.
Un beso.

JULIA dijo...

Chelo muy bonita, como todas las que haces...me gusta el pez y el color de la camiseta que es muy alegre...
He estado unas semanas de vacaciones y me estoy poniendo al día con los blogs...
Espero que tus ánimos estén un poquito mejor...
Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es una monada!!!
Besitos y feliz día

Rosarita dijo...

bellissima!

Montse dijo...

Son monísimas y muy veraniegas ! ,besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo preciosa, me encanta como queda, muy dulce con ese verde y combinaciones rosa, quedara encantada, besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

~Lavender Dreamer~ dijo...

Oh, I think you chose the perfect colors for this design! And I love the sweet bunny. Enjoy your weekend! Hugs, Diane

EL TALLER DE CAMI dijo...

Preciosa camiseta!!!,bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...