jueves, 24 de julio de 2014

Cartera con boquilla perritos Scottish Terrier



Esta es la primera cartera con boquilla que hago, ya he hecho muchaaaaaaaaaaaas fundas para gafas y un bolso, esta cartera la he hecho para un regalo y ha quedado así de bonita!!!! me encanta esa tela de los Scottish Terrier. He combinado la tela de los perritos con la de pequeños cuadritos en blanco/negro para el interior,  con detalles en rojo dentro y fuera, me gusta como ha quedado. Puse ese pequeño perrito aplicado con la tela interior y el lazo rojo ¿que os parece?. Tengo una vecinita a la que le encantan los perritos y cuando me ve el bolso siempre me dice lo bonito que le parece , así que he decidido que ya que tengo bastante de esta tela le voy a regalar un pequeño bolso que le haga del estilo a esta carterita que seguro le encantará. 


Chelo
hora


, es 

46 comentarios:

lupe patchwork dijo...

Y tanto que te ha quedado bonita, Chelo.
Pero no me extraña porque todas las fundas con boquilla que he visto me encantan.
Un abrazo,

Lupe

rosa dijo...

Que bonita te ha quedado y la tela es una monada,besos

Maria vimercati dijo...

come i tutti i tuoi lavori, anche questo è delizioso!!!
Baci Maria

Grażyna Wieczorek dijo...

Bardzo śliczna i z humorem.

Ligia dijo...

Te quedó una monada, Chelo. Aparte de que la tela es preciosa, el perrito aplicado está muy gracioso con su lacito. Abrazos

Rosa dijo...

Es cierto,te ha quedado fantastica. Un abrazo. Rosa.

Carmen CN dijo...

Te ha quedado un monedero precioso. La tela es una chulada y los detallitos en rojo y la aplicacion son ideales. Bss

Lilian Pilar dijo...

Chelo, precioso, felicitaciones!!!

Lourdes dijo...

Que cucada !!, me encanta este monedero con esta tela, es preciosa. Besos y felices vacaciones.

Luisa dijo...

Me gusta mucho tu cartera y las telas son muy bonitas.
felicidades
besos y feliz dia

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me parece una preciosidad, tu vecina tiene suerte.

Besos!!

Olga Cabello dijo...

Una monada Chelo,

Besitos.

Olga

Ana Pimentel dijo...

Preciosa Chelo!!! Las telas me encantan!!!
Buena semana.
Besitos

pasjabelki dijo...

que preciosa :)!!

Mariluz dijo...

Que bonito es!!! y con esa tela queda precioso!!! a ver si me pongo y hago alguno to también
besitos

Decosur66 dijo...

Preciosa con esta tela,una maravilla.
Besos

Ana Belén dijo...

Te ha quedado ideal, Chelo! Cuando se lo hagas a tu vecinita le va a encantar!besos

Ирина dijo...

Великолепный кошелек, ткань чудесная!

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita, Besos

Elena dijo...

Pues te ha quedado precioso, bss

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!!con el perrito queda genial!!!seguro gustará mucho a su dueña.
Bss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito y alegre Chelo!
Me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

elena piña garcia dijo...

Chelo es mi perro, y me gusta mucho mucho, te ha quedado preciosa!!! Un beso fuerte y ya nos dirás donde has conseguido esa tela tan bonita.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedan siempre geniales. Muy acertados los detalles en rojo, ganan mucha vistosidad. Besitos canarios.

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonita, la tela es preciosa.
Besitos guapa

Nete dijo...

Que linda!! Amei. Eu amo cachorrinhos.

Abraços!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Elena, la tela la compré como hace tres años por internet...y ni me acuerdo en que tienda.....creo que un fabric...no se....

CosoQueTeCoso dijo...

Que tela más preciosa.
Me encanta el resultado final.
Besitos.

marta dijo...

Chelo, es que la tela es una monada, asi que todo queda precioso. Besitos

Amanda AG dijo...

Te quedó preciosa Chelo y la tela es monísima!!
Besitos

JULIA dijo...

Chelo si que te ha quedado muy simpática, con el perrito...y me gustan los detalles en rojo...seguro que tu vecina estará encantada...y si le haces el bolso, aun mas contenta...
Espero que lo demás transcurra tranquilo y estés disfrutando de tu finca y de tus flores con tu familia...
Un abrazo

Ana María dijo...

Es precioso. Tela preciosa y un trabajo muy bonito. Me encanta el monedero...y no creo que ser amante de los animales y tener un perro tenga nada que ver...soy objetiva. Te ha quedado muy bonito.
Besos

carmen gutierrez dijo...

Que bonitas me encanta la telita que has cogido de los Terrier. Besossss

Mari Carmen R. dijo...

Que chuli !!! es una monada de cartera, me encanta !!
Besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Muy bonita Chelo, la tela le da un encanto especial, quedara contentísima tu vecina con este bolso, los detalles en rojo acertadísimos, buen finde y besitos apretados, Victoria.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Genial Chelo!
Las telas preciosas y la aplicación aun es mas bonitas!!
Bss

Maritza dijo...

Chelo me encanta tu cartera!!! la tela es preciosa y tuviste muy buena idea al aplicarle el perrito y colocarle el lazo rojo. Un besote guaapa

danacrea dijo...

Bellissima.Ciao Giordana.

mari carmen dijo...

¡monisimo y la tela superbonita! un abrazo

teresa dijo...

Es una cucada!! la tela es muy chula .El perro y los detalles en rojo, me gustan muchoooo.besicoss, buen finde

Bicarica dijo...

Es precioso, me encanta el aplique y la tela.

El dedal de Chuti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El dedal de Chuti dijo...

Tú ya es que lo de las boquillas no veas como lo dominas, te quedan perfectas, esta me gusta mucho la conbinación de telas. Besos

Virginia dijo...

Te ha quedado chulisimo, me encanta la tela.
Un beso.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es precioso!!!!!, besos

Isabel dijo...

Que bonita cartera, por favor!!!!! esa tela es preciosa y con el perrito scotty aplicado y los detalles en rojo luce fantástica. Me encanta, un detallazo para con tu vecina. Besos y feliz verano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...