domingo, 6 de julio de 2014

Decorando zapatillas con la técnica del "decoupage".



El otro día me compré este par de zapatillas cómodas para ir a andar , me gustan con un poco de cuña porque el calzado plano me va mal, me duelen las pantorrillas y me da la sensación de caerme para atrás, voy más cómoda con un poco de cuña. Encontré estas que me gustaron, negras con la puntera blanca.



Se me ocurrió tunearlas con una servilleta que tenía con estampación de encaje negro, no me gustaba demasiado esa puntera tan blanca y quise darles mi toque personal convirtiéndolas así en exclusivas. Pegué la servilleta con el producto que utilizo siempre, me encanta!! es buenísimo, me compro todos los años un bote (el de la foto) en la feria de Bilbao, es en el único sitio donde lo he visto, va genial porque dando varias capas plastifica y así de bien han quedado, estupendas y fuertes a la vez que impermeables ¿os gusta la idea? . Estoy segura que cuando las vean mis hermanas van a querer.....este fin de semana se fueron con mis padres a Francia a la casita que mi hermano tiene en las Landas, allí estaba también mi hija Sonia y mi nieto Teo , vuelven todos hoy y me traerán mis revistas de px!!! 

Chelo

63 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que originales¡¡besos

Amanda AG dijo...

Únicas y chulísimas Chelo!!! Me encantan!!!
Besitos

María Belén Puertas Única dijo...

¡¡ Exclusivas ¡¡¡ Esperamos nos enseñes las revsitas que te traeran de Francia y todos los proyectos que seguro realizarás .Saludos y feliz domingo.

teresa dijo...

Me gustan mucho, con tu toque personal,estan ¡¡ chulisimas!!.Esperamos ver tus revistas.besicoss buen domingo

Mariluz dijo...

Chelo que bonitas!!! es una idea genial!! están preciosas!!!
Ya nos enseñarás las revistas, eso es una suerte.
besitos
pd Como se llama ese producto??

Mariluz dijo...

Chelo que bonitas!!! es una idea genial!! están preciosas!!!
Ya nos enseñarás las revistas, eso es una suerte.
besitos
pd Como se llama ese producto??

marta dijo...

Que bonitas Chelo!!! Muy originales y únicas

Maria vimercati dijo...

Veramente carine!!
Baci Maria

Digna dijo...

Pues te han quedado la mar de chulas. Y seguro que no hay otras iguales.
besitos,

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Es genial..., estaba buscando una idea así...

Besos
Raquel

Cosas y Cosinas dijo...

Eres una artista !! no dejas de sorprender , seguro que te pediran muchas !!

Besos

Luz dijo...

Ay, Chelo.... Te las van a quitar de los pies.... Mira que son originales!!!!

kryska dijo...

świetnie to zrobiłaś, pozdrawiam :)

Decosur66 dijo...

Preciosas,prepárate para unas cuantas más!!!
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Dalo por hecho que van a querer unas iguales, en cuanto las vean. No podías haber elegido mejor la servilleta, le va genial, han quedado geniales. Besitos canarios.

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que te han quedado únicas y exclusivas.
Besos guapa.
Chary :)

Leandra Cuevas dijo...

que ideas tienes seran unicas ,me encantan un besitooo

Evelyn dijo...

Me encantan!!! Únicas y exclusivas.

manos de chicureo dijo...

Fantástico, han quedado genial.
Yasmin

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Caray, que idea mas buena!!
Chelo, te han quedado de maravilla.
Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, me encanta como te han quedado.
Tienen un aire vintage.
Besitos.

maritza dijo...

Chelo ideales te quedaron las zapatillas!!! son únicas y exclusivas.
Me imagino que disfrutarás un montón con todas las revistas que te van a traer. Un besote cielo

Una Fábrica Maravillosa dijo...

Wow!! Me encantó la idea y además te quedaron chulísimas!!!

Lourdes dijo...

Pues si que te han quedado chulas, parecen otras. Besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Te han quedado fantásticas!
Ya tengo ganas de ver esas nuevas revistas de px...
Besos.

mari paz dijo...

Te quedaron preciosas me encantan,tuviste una idea genial.
Un beso

Ana Belén dijo...

Que buena idea y que bien quedan, Chelo!
Pero, con el roce no se levantan? Un beso

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Vaya ideas que tienes, niña!!!
Monísimas te han quedado!
Besosss!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Belen, espero que no, de todos modos no voy a ir dando patadas a las piedras!!! jejejeje queda muy bien con este material, está plastificado, gracias a todas por vuestros comentarios, bss

Luisa dijo...

Que chulada.
besos y feliz dia

Isabel dijo...

Unicas y originales son duda. El decoupage lo apliques donde lo apliques queda de maravilla. Besos

Josie dijo...

These are amazing, my daughter would love them!

Paqui Galán dijo...

Super chulas y originales Chelo. Me encantan como te han quedado!!!!
... Besos, Paki :)

carmen gutierrez dijo...

Chelo te han quedado chuper chulas a mi la verdad con la puntera de goma no me gustan pero tu las has dejado estupendas. Bueno revistas de px segurooooooo q De Fil en Auguille y las de punto de croixs me vuelven loca jaja son las encargo yo cuando mis amigas o alguien se va . Besossss disfrutalas.

Tania dijo...

Chelo te han quedado divinas y glamurosas ¡menudo cambio! no sabçia que existía un producto tan especial.
Uy..las revistas francesas!! espero que te gusten.
un besito

Carmen dijo...

Que chulas buena idea. Besos

Pandora dijo...

Me encanta la idea, (yo lo he probado)y las zapatillas ni punto de comparación. ¡ Vaya cambio a mejor!!! disfrútalas. bss

EVA dijo...

QUE CHULAS TE HAN QUEDADO!!!! BESOS

Virginia dijo...

Te han quedado chulisimas!
Un beso.

Lourdes Palomero dijo...

Te han quedado preciosas!! Las vendes?

Olga Cabello dijo...

Genial, vaya cambio. Besitos.

Olga

Mami Garrido dijo...

Anda que chulo, lo que no se te ocurra a ti! Besos, Mami.

rosa dijo...

Madre mia,no se te resiste nada,estan preciosas,besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

No Lourdes, no las vendo, son para mí ;.-))

El dedal de Chuti dijo...

Te han quedado estupendas , y sobre todo únicas!!. Besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Qué gran idea, quedan genial. Me imagino que no se estropearán. Un abrazo

Josefa Vélez dijo...

Me encantan!!!!!
Que buena idea incluso para reciclar.
Originales y únicas!!!!!!

maria elena dijo...

Chelo te han quedado bellisimas, un cambio total, finas, elegantes !! espectacular, te felicito por la eleccion de l servilleta! Es pegamento para tela o madera el que usaste ? un beso grande

Eva María dijo...

Me encantan¡¡¡ Una idea genial, han quedado espectaculares.
Un besico
Eva

Lourdes Palomero dijo...

Gracias, Chelo.
Que las disfrutes todo el verano!!!

milainoa dijo...

Una idea genial no parecen las mismas, ganan el cien por cien. un abrazo...

M. Santos dijo...

Original a tope¡¡¡¡Seguro que ya estás esperando tus revistas de punto de x.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Pero que chulas te han quedado!!! me encantan, la verdad que con ese pequeño toque parecen otras, mucho mas bonitas así!!!
Un besazo guapa!!!

Lourdes Palomero dijo...

Te importaría decirme, si no es indiscreción, dónde compraste las zapatillas?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lourdes, las compré en un bazar cerca de mi casa, no es de ninguna tienda de marcas

Lourdes Palomero dijo...

Intentaré buscar por aquí. Me gustan más que las que he visto de marca por internet.
He visto el blog de tu hermana y tiene ideas geniales, ya veo que la creatividad viene en vuestros genes,jeje.
Felicidades a las dos y gracias, eres muy amable.

Love dijo...

Te quedaron estupendas!! Seguro que tus hermanas tb quieren!!O te las copian...jejeje...
Besitos

Aneta dijo...

super efekt...pozdrawiam

Biljana dijo...

Great job, I like it :) thanks for stopping by :) hugs Biljana

Carmen CN dijo...

Te han quedado preciosas y muy originales. Que buena idea !!! Bss

Angeles Borges dijo...

Menudo cambio !!...parecen otras, asi yo también me compro ese tipo de zapatillas, lo malo que yo no se tunearlas...jeje

Anna dijo...

Muy bonito, ban quedado preciosas. Una técnica muy interesante.
Un saludo
Anna

EL TALLER DE CAMI dijo...

Muy originales tus zapatillas Chelo!!, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...