miércoles, 16 de julio de 2014

"Decoupageando" con mis hermanas......



Aprovechando el buen tiempo y que vamos por las tardes a la finca, he estado haciendo varios trabajos en decoupage. Como mi hermana Ana Mª tenía muchas ganas de aprender a decorar botellas le he estado dando unas clases y consiguió, con ayuda claro, hacer esta botella para regalar a una amiga, quedó bien bonita y ella se va soltando con la técnica, ahí estuvimos las tres hermanas trabajando, aunque Mariángeles solo miró en este caso, ya se soltará ella también.....seguro!!!


El resultado final; por un lado uva negra y por el otro blanca, muy riojana esta botella que para eso estamos en tierra de vino. Ahí en la mesa podéis ver algunas de las botellas que tengo decoradas. En la foto primera se ven los diferentes pasos para decorar la botella; primero imprimación universal, después una capa de pintura oscura porque la craquelamos, y por último después del craquelador la pintura acrílica en color hueso, luego ya viene la parte final donde se decora con el motivo y la servilleta que nos guste, seguiremos haciendo cosas de estas por las tardes en la finca, os iré mostrando los trabajos que vaya haciendo. 

Chelo 

35 comentarios:

arish dijo...

¡¡¡¡Preciosassssssssssssssss!!!!
BESICOS.

maritza dijo...

Chelo me parece genial que hayas estado trabajando con tus hermanas esta técnica tan chula. Las botellas se ven divinas. Un besote cielo

Love dijo...

Que bueno trabajar asi con tus hermanas!!!
Quedaron ideales!!!
Besitos

Lourdes dijo...

Tarde de talleres = genial !!!, le quedó bien bonita. Que se anime y luego siga con un blog. Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, os quedan preciosas, y, lo mejor "tarde de hermanas".
Besitos.

lupe patchwork dijo...

La botella queda preciosa, pero lo más guay de todo .... hacer las cosas que te gustan con la gente que más quieres.
Eso se merece un 10.
Un abrazo,

Lupe

Ligia dijo...

Una tarde muy familiar y sobre todo, muy productiva. Abrazos

Rosa dijo...

He descubierto tu blog y tienes unas cosas fantasticas. Estas botellas son preciosas. Te invito a visitar mi blog. http://laslaboresymanualidadesderosa.blogspot.com.es/
Un abrazo. Rosa.

Rosa dijo...

He descubierto tu blog y tienes unas cosas fantasticas. Estas botellas son preciosas. Te invito a visitar mi blog. http://laslaboresymanualidadesderosa.blogspot.com.es/
Un abrazo. Rosa.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Le ha quedado fantástica, seguro que ya picado el gusanillo, ahora seguirá aprendiendo otras técnicas, teniéndote como estupenda profesora, Besitos canarios.

Montse dijo...

Preciosas !! a mi tambien me encanta decorar botellas ,besitos guapa.

Decosur66 dijo...

Nada mejor que compartir aficiones!
Os han quedado muy bonitas!
Besos

Luz dijo...

Vaya tarde buena que pasasteis!!! Las botellas son preciosas.
Bss

Dianet Quesada dijo...

Pero que divertido!!!!!!!!!!!

Me encantan todas!!!!!!!!
besos

Dianet de Parchesdeamor

Paqui Galán dijo...

Preciosas!!!! A tu hermana le ha quedado la botella genial, a poco a poco ya se irá soltando. Además con una profesora como tú, seguro que aprende rápido ... Besos, Paki :)

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitas!!! estoy segura que se hacen unas expertas, con una profe como tu seguro!!!
El bolso de la entrada anterior tambien me ha encantado, la tela es ideal y el detalle de los perritos también, son como el tuyo...
Un besazo guapa!!!

teresa dijo...

Muy bonitas! y lo mejor las tres hermanas, disfrutando de lo lindo.besicoss

EVA dijo...

Que bonitas. Y que mejor manera de disfrutar de un buen rato con tus hermanas, besos

Ana Belén dijo...

Que buena idea la de reuniros por las tardes las tres. Os ha quedado preciosa! Seguro que van a ser unas tardes muy productivas. Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que maravilla de botellas!!
Bss

prady dijo...

Preciosas, me encanta como quedan.
Un besote

Monique dijo...

Preciosos trabajos Chelo!

Txatxa Txa dijo...

preciosas ,pero asi cualquiera con una buena maestra y de charla pues todo divino
besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Unas botellas preciosas.
Besitos guapa

Isabel dijo...

Muy bonita!!!! todassss!!!! Besos

Angeles Borges dijo...

Si que ha quedado estupenda !..con buena maestra ya se puede. Yo de momento no me animo con las botellas, quizás con alguna otra cosa porque también me gustan las manualidades. Ahí estaremos...a ver que hacemos que se vea..

Amalia Antoñanzas dijo...

Preciosas!! Saludos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bien os lo pasais,jijiji.... te han quedado monísimas, todas me gustan, tú hermana estará encantada de tenerte de maestra, besitos Chelo, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Francis dijo...

Son preciosas las botellas,muy bonito trabajar así unidas.
Bss

JULIA dijo...

Las botellas genial...y lo que mas envidio es que tengas unas hermanas con las que compartir esos buenos momentos...
Un abrazo y a seguir disfrutando...

mari carmen dijo...

¡Que bien sobre todo estar con tus hermanos aprendiendo cosas! un abrazo

Anna dijo...

Que trabajos tan bonitos, me encantaría hacer algo así
Felicidades
Un abrazo
Anna

Елена Дашкевич/Ёлка dijo...

Очень красивые бутылки!!!

EL TALLER DE CAMI dijo...

Se nota que ha sido un dìa muy creativo!!!

Quebra-cabeça dijo...

Muy bonitas! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...