sábado, 12 de julio de 2014

Bolso de lunares


Y este es un bolso que he hecho para mí, tenía ganas de uno así para colgar que no fuese muy grande. He utilizado la tela negra de lunares que tanto me gusta y le he añadido ese estampado de los terrier's ; un westy como el mío y un escocés ¡¡me encantan!! y a la tela le va genial. Como veis la boquilla en este caso va cerrando el bolso en una solapa, me gusta como queda y además es original. Para colgar una cadena en tono oscuro igual que la boquilla.


He combinado los lunares de la parte de fuera con un estampado de fondo blanco con flores y topitos en negro en el forro, queda bonito, ahora tengo que hacer la funda para las gafas a juego. Dentro van dos bolsillos, aunque no se ve en la foto, para meter el móvil y cualquier otra cosa. 


Este tipo de bolso para mí son de lo más cómodos porque te permiten tener las manos libres , sobre todo cuando se va de viaje o cuando voy con los niños, me gusta poco llevar bolsos colgando o de la mano....solo para un ratito, pero cuando es para todo el día .....nadaaaaaa!!! me molestan un montón. Creo que quedó bonito ¿verdad? en la solapa le puse una chapita que me gustó mucho y en la que pone "vivir es increíble". Buen fin de semana, aquí seguimos con mal tiempo....menudo "no verano" que tenemos.....grrrrr!!!!

Chelo


62 comentarios:

Sandra dijo...

Te ha quedado precioso, otra de tus maravillas, muchos besos y buen fin de semana aunque el tiempo no acompañe.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te pasa como a mi Chelo, me gusta tener las manos libres, sobre todo si voy de compras. Te ha quedado chulísimo, muy coordinado y muy original con esa boquilla colgando. Feliz finde.

mari carmen dijo...

¡pues si muy chulo y comodo! un abrazo

M Angeles dijo...

¡¡Me encanta!! es una monada y además muy cómodo, a mi también me gusta en bandolera y que te dejen las manos libres. besos

CosoQueTeCoso dijo...

Es precioso Chelo, tanto las telas como el diseño
Y se le ve muy cómodo.
Besitos.

maritza dijo...

Chelo te quedó un bolso fantástico y muy elegante, me encantó el perrito!!! un besote guapa

Olga Cabello dijo...

Es monísimo, me gustan mucho los bolsos de boquilla. Te ha quedado "super". Besitos. Olga

Luisa dijo...

Hola, me gusta mucho el resultado, precioso
besos y feliz dia

Amanda AG dijo...

Es precioso Chelo!! Me encantan las telas, los perros, la chapita, todo!!!
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Es muy chulo !!!!, ...y tranquila que el tiempo cambiará y lo lucirás pronto.
Besos.

marta dijo...

Es muy bonito!!! Me gusta la tela de los perritos y la boquilla. Bess

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, que monada de bolso, tanto el diseño como las telas. Que original hacerlo en forma de solapa, no lo habia visto antes. Besicos.

Lourdes dijo...

Es chulísimo !!, muy "retro" y precioso, super útil en bandolera. Besotes.

Francis dijo...

Qué chulo,Chelo,cada día te creces más!me encanta este bolsito.
Sí,parece que el verano se hace rogar,para mi mejor,el calor me deja ploff!!!
Bss y feliz finde...

Teresa dijo...

Qué bonito Chelo! Te tomo la idea, es muy buena.

Montserrat Arenas dijo...

Precioso Chelo! Ains pero que bonita es la tela! pues a disfrutadlo! que te ha quedado de verdadera pocholada! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Guida Machado dijo...

Hola Chelo,
Te ha quedado tan bonito...
Besos,
Guida

Decosur66 dijo...

Una muy buena combinación de telas,nos encantaaaa.
Besos de las dos

Pandora dijo...

Me gusta mucho, es perfecto, te felicito, bss

Chary Aceituno dijo...

Me encanta el resultado,
y como bien dices muy cómodo.
Y es bonito por fuera y por
dentro.
Besos guapa.
Chary :)

Ana Belén dijo...

Es un bolso muy cómodo, y las telas son preciosas.
Disfrútalo mucho! Un beso

Isabel dijo...

Precioso!!!!!!! Y las telas me encantan asi como los detalles. Besos

Mery dijo...

Te ha quedado muy pero que muy bonito.....como se nota tu buen hcer. Un saludo Mery

Carmen y Prady dijo...

Bonito, muy bonito Chelo, te ha quedado precioso y muy practico.
Un beso.

EVA dijo...

HOLA CHELO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO!! LA FRASE MUY BUENA. UN BESAZO

Alichemade C dijo...

Es genial! Felicidades.

Cosas y Cosinas dijo...

Muy bonito , está perfecto , me encanta !!!!

Besos.

lenyadora dijo...

te ha quedado precioso !!!!!!
felicidades
un abrazo

Ingrid dijo...

Una preciosura Chelo!!!

Lourdes Palomero dijo...

Cada día nos sorprendes con algo nuevo, eres una máquina, qué barbaridad. Te ha quedado precioso, me encanta.
Bss

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo:
Felicidades por tan buena idea de bolso, la verdad que es una preciosidad y eso de la boquilla un diez. Una abraçada.

Paqui Galán dijo...

Genial!!! Me encanta como ha quedado la boquilla y la forma que tiene el bolso. Lo encuentro auper práctico, para cuando vamos con pekes. Todo un acierto Chelo ... Besos, Paki :)

Δημιουργία dijo...

Είναι πολύ όμορφη η τσάντα σου. Να είσαι καλά να την χαρείς.

Pespuntes Creativos dijo...

Hola!! es la primera vez que te visito, y me gusta mucho tu blog. Me quedo a seguir tus trabajos, te invito a pasar por mi blog,seras bienvenida.
Besos

danacrea dijo...

Mi piace moltissimo molto bella. Ciao Giordana.

Helena Valent dijo...

Te ha quedado precioso! me gusta la tela y tambien como has colocado el cierre. Fantàstico, ahora a disfrutarlo! Un abrazo

Marta dijo...

Te quedó un bolso precioso yt original.
Besitos guapa

Mari, Tenerife (España) dijo...

Me encanta todo: las telas, el color de la boquilla, la forma en que la has colocado... Disfrútalo. Un abrazo

LeManualitArt dijo...

Está hecho con mucho gusto y te ha quedado muy mono Chelo.

LA ENCAJERA dijo...

¡Genial Chelo! Las ropas, el detalle de los perritos, la boquilla y la frase… ¡Vivir es increíble! ¡Y lo es!
Besos guapa

Dianet Quesada dijo...

Muy lindo me encantan los perros
Disfrútalos si.?

Besos
Dianet de Parchesdeamor

carmen gutierrez dijo...

Chelo te a quedado estupendo has elegido revien co la telita que arte te das con las boquillas. Besosss

Lúa dos Celtas dijo...

Precioso Chelo!te ha quedado genial... ;-)

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo , que maravilla de bolso y que bonita aplicación que has escogido!!Me he quedado enamorada de ella.
Bss

Carmen CN dijo...

Me encanta!1 Es superchic!! Me chiflan los lunares. Bss

Arya Forel dijo...

Precioso... y la manera de cerrarlo como una solapa me encanta!!!
Besos,

un ratito de patch y punto dijo...

Qué bolsi tan elegante y bonito. Precioso. Besos

Luz dijo...

Es monísimo!!!!!
A mí me encantan los bolsos grandes, pero como tú, para salir con los niños, estos son los mejores.
Bss

Blanca dijo...

Muy bonito Chelo y parece muy práctico.
Besotes

Pilar Garcia dijo...

Te ha quedado precioso, si quieres te paso un poco de nuestras temperaturas que aquí hace un calor impresionante. Un abrazo.

Virginia dijo...

Que bonito! te ha quedado monisimo, me encanta el motivo de los perritos quedan preciosos con la telita de lunares.
Un beso.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Cheloooooo...te quedó ESPECTACULARRRR.

Paqui Azores Patchwork dijo...

Te ha quedado muy bonito, además de original el tipo de boquilla en solapa y práctico para llevar colgado.
Besos guapa :)

M. Santos dijo...

Te ha quedado chulisimo, me encanta esa forma de poner la boquilla.
Besos

Mami Garrido dijo...

Me gusta, queda muy chulo! La tela de lunares me encanta! Besos, Mami.

El dedal de Chuti dijo...

Muy bonito,Besos

El azafate de Merce dijo...

Que bonito Chelo, me parece espectacular!!!Bs

Txatxa Txa dijo...

esta fabuloso muy bonito y los colores me encantan pero para mi se queda un poco pequeño ja ja no se como puedo llevar el bolso que casi pesa mas que yo
bueno lo dicho precioso y disfrutalo que el verano se pasa pronto
besitos

Merche dijo...

Estoy contigo, ese tipo de bolso es lo más funcional que hay y si además está hecho por ti...qué voy a decir! te ha quedado muy bonito y el detalle de los perritos me encanta!
Un besito

fitalicia dijo...

hola!!! me encantan todos tus trabajos, ojalá tuviera la mitad de pericia que tú tienes, por favor, sigue publicando tus trabajos, son preciosos!! (y me dan "ideas" para regalar,,,)

Amantisima dijo...

Que preciosidad! Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta!!!!!!!,el estampado de los terrier's le va genial!!!!...besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...