viernes, 18 de julio de 2014

Funda de gafas para mi bolso de lunares y mis niños...



Me he hecho esta funda de gafas para mi bolso, el de lunares con los perritos. Lleva una aplicación de la misma tela "frou frou" que saqué los perritos , verdaderamente esta tela me está dando mucho juego porque saco muchas aplicaciones para adornar las fundas y bolsos que voy haciendo, me encanta!!! aún me queda bastante tela......menos mal. 


Os pongo unas fotos de mis niños, están guapísimos!!! por orden de edad; Teo, Martín y Miguel, que voy a decir yo que soy su" abuela chocha" que son los más guapos del mundo!!  disfrutando de ellos cada día , ahora más que están de vacaciones. Buen fin de semana a tod@s

Chelo

34 comentarios:

Luisa dijo...

Las fundas son muy bonitas pero los niños son mas. El pequeño tiene una cara de pillin.
un beso y fin de semana

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Que bonita las fundas!!! Y los nenes para comérselos enteritos...
Besiños

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Por fin ya tienes tu funda Chelo, muy elegante que te ha quedado. Puedes estar bien orgullosa de tu prole, besitos canarios.

Mariluz dijo...

Tu funda super chula!!! y tus niños, majisimos!!
besitos

Susan dijo...

Preciosa Chelo!
Saluditos

Lourdes dijo...

Preciosa la funda, te salen "bordadas". Y los chicos están guapísimos, a ver si alguien se anima y van a por la niña !!, besos.

marta dijo...

Jajaja, se te nota que estas chocha, chocha con los nietos, jajajaja. Para no estarlo, verdad??? Preciosas las fundas. Besitos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo si que son guapos, el pequeño tiene una carita de pillín, jejejej..la funda preciosa al igual que el bolso muy original con tus perritos, besos guapa, que no paras .Victoria ;-))))

Montserrat Arenas dijo...

Pero Chelo!!! Precioso los nietos, guapos pero guapos a rabiar!!!
y tu funda de gafas muy coqueta como las anteriores y acorde con tu bolso, que más se puede pedir? Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Decosur66 dijo...

La funda preciosa,pero tus nenes mucho más!
Besos

Montse dijo...

Una funda muy bonita!!!! , disfruta mucho de los peques ,besitos.

elena piña garcia dijo...

Bonita funda y me gusta que estés orgullosa, la familia lo mejor del mundo.
besos

Isabel dijo...

Guapísima funda!!!! pero para guapísimos tus tres nietos. Disfruta de ellos y del verano. Un besote.

Loli Indalecio dijo...

Me encanta!!!

maritza dijo...

Chelo qué bonita te quedó la funda. Me encanta ver cómo van creciendo tus niños, están guapísimos!!. Un besote preciosa

teresa dijo...

La funda preciosa!! Me gusta mucho la aplicacion que le has puesto y tus nietos estan ¡¡guapisimos!!besicos y feliz finde

EVA dijo...

QUE FUNDA MAS CHULA, TE HA QUEDADO UN CONJUNTO QUE ES UNA MONADA, Y TUS NIETOS, GUAPISIMOS, BESOS

CosoQueTeCoso dijo...

La funda es una monada, y tus nietos están preciosos.
Que los disfrutes!!!
Besitos.

Ana María dijo...

Me encantan las fundas...¡qué bonitas!... y tus peques, preciosísimos...pa'comerlos!
Feliz verano.
Besos.

Teresa dijo...

La funda monísima omo siempre, pero los que etán guapos, guapos son los niños.

Dianet Quesada dijo...

Me encanta! Desde hace mucho tengo pe sado hacer bolsos con boquillas pero me da miedo no saber poner bien la boquilla. Es muy complicado?
Besos y que disfrutes de tus 3 ninos.
dianet de Parchesdeamor

julia maria dijo...

Me encanta la funda, pero esos niños....son preciosos. Co o pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos lo presentaste al pequeñín. Un beso y a disfrutar de ellos.

Lilian Pilar dijo...

Tus niños guapísimos, y la funda de gafas preciosa....felicitaciones!!!!

Francis dijo...

Qué bonito conjunto te ha quedado Chelo,el bolsito mas la funda,me encantan las dos cosas,la tela preciosa!!!
Tus niños muy guapos!!!!!!
Bss y feliz domingo!!!!!!

danacrea dijo...

Molto bello e raffinato.Ciao Giordana.

Paqui Galán dijo...

Que bonitas las fundas Chelo!!! me encanta como te han quedado guapa, pero tus nietos aún lo son más, son guapísimos todos.
Disfruta de ellos!!! ... Besos, Paki :)

Angeles Borges dijo...

Que chulada de funda ! y los chiquillos cada día más guapos . Muak!

Mari Carmen R. dijo...

Bonita funda !!!, ...disfruta del verano y de tus nietos.
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Son preciosas!!
Bss

Елена Дашкевич/Ёлка dijo...

Красиво!

Blanca dijo...

Tus nietos muy mayores y guapísimos y la funda de las gafas es preciosa.
Besotes

Amanda AG dijo...

La funda es preciosa Chelo, que bien que sigas mimándote que a veces con tantos regalitos se nos olvida.
Tus nietos muy guapos, disfruta de ellos mucho.
Muaaak

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es un encanto la funda de gafas, al igual que tus niños!!....bss

Virginia dijo...

Una fundita preciosa! y los peques guapisimos.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...