viernes, 4 de julio de 2014

Funda de gafas "París chic"



Otra funda de gafas más!!! me estoy haciendo toda una experta en este trabajo, me encanta hacerlas...esa es  la verdad, es divertido diseñar y crear una nueva funda de gafas y pensar en todos los detalles que le voy a poner a cada una. Esta funda es parecida a la que hice para mi sobrina, cambia la boquilla , que en este caso es redonda, la de mi sobrina era cuadrada y plateada. También cambia que el motivo va a la inversa que la otra funda, pero son muy parecidas, las dos quedaron preciosas eso sí, a mí me encanta!!!!!!!! El detalle de la torre Eiffel colgando queda muy bonito ¿verdad?  Que paséis un buen fin de semana, a ver si terminan las dichosas tormentas que menuda semanita llevamos......


Chelo

41 comentarios:

Lourdes dijo...

Monísima esta también, nunca mejor dicho "las bordas". Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, me encanta!!!
Que manitas tienes!!!
Feliz finde
Besitos.

lupe-patchwork dijo...

Pero cómo me gustan todas, Chelo.
Con esos detallitos.
Un abrazo,

Lupe.

Isabel dijo...

Muy bonita también. Me seria muy dificil escoger porque todas son preciosas!!!! Besos y feliz fin de semana.

Maria vimercati dijo...

Molto bello, il tocco di azzurro ci sta molto bene!
Baci Maria

Decosur66 dijo...

Muy bonita Chelo!
Besos y buen finde

Cosas y Cosinas dijo...

Me gusta mucho !!

Besos

LOLA CARACOLA dijo...

¡Me encanta Chelo! Tienes razón a ver si el tiempo mejora un poco.
Buen fin de semana.
Besos.
Lola.

Homemade and more dijo...

Muy bonita, como siempre.
Buen fin de semana,
Martine

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Desde luego que estás hecha toda una experta y esta en tonos turquesas me encanta. Feliz finde.

Thais Wever dijo...

Está divina, me encanta. Saludos.

Inmaculada dijo...

Me encanta, besos.

Mónica dijo...

Y cada día te salen mejor... preciosas.

Buen finde Chelo, disfrutemos de esta tregua al mal tiempo.

Bss.

Mariluz dijo...

Que bonitas te quedan las fundas de las gafas.
besitos

Virginia dijo...

Que bonita! te quedan de lujo, este modelo es que me encanta.
Un beso!

rosa dijo...

Te quedan monísimas,que les pones guata o entretela adhesiva???besos

Montse dijo...

Que preciosidad!!!!!!

Amanda AG dijo...

Sí yo fuera la dueňa llevaría las gafas y su funda siempre en la mano!!! Es una chulada!!
Que pases un feliz finde tu también Chelo =)
Besitos

Paqui Galán dijo...

Preciosa!!! Te quedan las fundas de lujo Chelo. Me encanta esta tela de Paris... Besos, Paki :)

elena piña garcia dijo...

Vuelves a tocarme la fibra..PRECIOSA!!

cristina dijo...

Me encanta!!! te ha quedado de lujo
un beso

marta dijo...

Si, eres toda una experta. Monísimas. Besitos

mari paz dijo...

Son todas las fundas preciosas me encantan y las toallas de motivos marineros quedan muy bonitas.
Un beso

Marta dijo...

Una funda preciosa, te quedó de lujo.
Besitos guapa

Leandra Cuevas dijo...

Preciosas esas fundas y los detallaes monisimos un beso

Leandra Cuevas dijo...

Preciosas esas fundas y los detallaes monisimos un beso

teresa dijo...

Te quedan todas preciosas, me gusta mucho la tela de Paris. Aunaque si las pusieras todas juntas, no sabria con cual quedarme, todas te quedan ¡¡monísimas!! besicoss y buen finde

Ana Belén dijo...

Que tela tan bonita, Chelo! Te quedan preciosas. Un beso

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que es preciosa
por dentro y por fuera, y
cada uno de los detalles que
le pones.
Besos guapa y buen fin de semana.
Chary ;)

Pandora dijo...

Preciosa!!!!bss

maritza dijo...

Chelo qué bonita este otra funda!!! te quedó divina y el detalle de la torre Eiffel le queda genial. Un besote mi niña

mari carmen dijo...

¡te quedan preciosas, me encanta la facilidad que tienes para hacer obras de arte! un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Preciosa, ya te has hecho una experta.
Nos ha encantado.
Un beso

M. Santos dijo...

Muy bonita¡¡
Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es preciosa Chelo!!!!...besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué bonita que te ha quedado

Francis dijo...

Ya veo,las debes hacer con los ojos cerrados ya,estas fundas.
Me gusta mucho!!!ese ribete a punto de cruz me encanta!!!te quedan geniales!!!
Bss y feliz finde...

Encarni dijo...

Muy bonitos te ha quedado. Saludos

milainoa dijo...

No hace falta que lo jures, super experta. preciosas un abrazo...

Luz dijo...

Te quedan de cine!!!!
Besitos

Mami Garrido dijo...

Me encanta como quedan combinadas con lino! Otra funda preciosa. Besos, Mami.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...