sábado, 26 de julio de 2014

Conchas del peregrino decoradas estilo retro-vintage.



Otras dos conchas del peregrino o vieiras, decoradas con la técnica del "decoupage", mirar que bonitas han quedado y que retro!!! me encantan estas servilletas tan vintage quedan preciosas ¿verdad?. En esta primera he utilizado una servilleta que me encanta y que ya he usado en otros trabajos, queda muy romántica .


Para decorar esta otra he utilizado el motivo de dos servilletas; por un lado el angelito en blanco y negro  combinado con otra en flores rosas, quedó muy bonita la composición, a mí me encanta!!! Ahora en la finca apetece mucho hacer estos pequeños trabajos que no cuestan mucho  pero son muy resultones. Ideales para regalar.

Chelo  


33 comentarios:

Radziejowe Zacisze dijo...

Wow, the beautiful and exceptional shell. Hugs. Ann

marta dijo...

Super bonitas, me encanta ese aire antiguo. Besitos

Ana María dijo...

Qué conchas más bonitas! Son una preciosidad! Qué envidia! Besos

Ligia dijo...

Preciosas, Chelo!! Muy delicadas. Abrazos

Maria Nuñez dijo...

Muy bonitas!!! Preciosa servilleta por cierto. Feliz domingo.

Kary dijo...

Hola Chelo!! que hermoso trabajo y ese toque vintage que me encanta!! felicidades hermoso, hermoso, hermoso!

Ana dijo...

Que bellas quedaron!!!
Esas servilletas son un encanto, me fascina como lucen.
Saludos y feliz Domingo!!!

Decosur66 dijo...

Te quedaron preciosas,la serví tan acertada.
Besitos
Buen domingo

cristina dijo...

Han quedado muy bonitas!! un día de estos quedamos a tomar un café , te parece?? así nos vemos
un beso

ИрэнА dijo...

Красота!

Maritza dijo...

Chelo me encanta todos los recursos que tienes para hacer estas bellezas de trabajos!!!. Las conchas te quedaron chulísimas, un besote guapa

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Románticas y vintage con esas preciosas servilletas!!! Feliz domingo Chelo.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que preciosas, que románticas me chiflan, eres una gran creadora, con cualquier cosa haces un mundo, muchos besitos apretados, Victoria.

Francis dijo...

Muy bonitas Chelo!!!cómo siempre tienes unos gustos exquisitos!!!tienes razón,son muy decorativas!!!
Bss y feliz domingo!!!

M. Angeles Fernandez dijo...

Hacia mucho que no me pasaba a verte pero has hecho cosas divinas Chelo. Las conchas me han encantado y la carterita con la tela del perro es preciosa.
Besos

cristall dijo...

Que bonitas chelo!!!me encanta el aira vintage.Bss apretaos!!!

Teresa dijo...

Una eleccion perfecta y de muy buen gusto.

Virginia dijo...

Te han quedado pero que muy bonitas!
Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Pero que bonitas Chelo!!! les has dado un toque romántico que me encanta y quedan muy decorativas, me gustan mucho!!!
Un besazo guapa!!!

Rosa dijo...

Preciosas Chelo. Un abrazo. Rosa

EL TALLER DE CAMI dijo...

Què bonitas!!!, y ademàs muy romànticas!!!, besos

LA ENCAJERA dijo...

Preciosas, me encanta todo lo vintage!!!
Besos guapa.

teresa dijo...

Preciosas!! las dos.besicoss

Ana Belén dijo...

Que bonitas te quedan estas conchas, Chelo! Me encantan! Besos

Chary Aceituno dijo...

He visto muchas conchas de peregrino
en tu blog, pero todas preciosas.
Estas son especialmente romanticas,
mezclando el blanco y negro y las rosas.
Besos guapa.
Chary :)

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Son una preciosidad!!
Bss

Carmen CN dijo...

Te han quedado espectaculares. Las servilletas son divinas!! Bss

Las agujas de Majosé dijo...

Me encanta como te quedan. Yo tengo algunas conchas y creo que voy a empezar por una, que me parece más sencillo. Tú le echas también imprimación a las conchas?? o sólo a las cosas de madera??

Besos
Majosé

mari paz dijo...

preciosas son todas muy bonitas me encantan como quedan.
Un beso

El dedal de Chuti dijo...

Un detalle preciosos para regalar. Besos

carmen gutierrez dijo...

Que bonitas Chelo es la primera vez que esta tecnica la veo pero en las conchas. Quedann fabulosas. Bessosss

Angeles Borges dijo...

Que cucas te han quedado

Isabel dijo...

Muy bonitas!!!! Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...