miércoles, 29 de enero de 2014

"Tendencias Creativas" El salón de las manualidades-Bilbao

 
Este Jueves día 30 y hasta el Domingo día 2 de Febrero se celebra en Bilbao la feria "Tendencias Creativas" El salón de las manualidades . El año pasado no pude ir porque me coincidió con que estaba pasando una gripe, pero este año iré con mi hermana Mariángeles el Sábado, me hubiese gustado más haber podido ir entre semana porque me agobian mucho las multitudes de gente...pero no puede ser y tendré que ir el Sábado, llegaremos al medio día y pasaremos unas horas en la feria hasta las 20:00 h que tendremos que volver de nuevo a Logroño, vamos en el autobús que es muy cómodo y más barato que ir las dos en coche, que entre autopista y gasolina sale por una pasta!!  además con el mal tiempo que hace tampoco nos apetece meternos en carretera para volver por la noche. Si me veis por allí llamarme que soy pelín despistailla!!!  iré con una de mis gorritas que parece ser que es como mejor me identificáis .Voy con el propósito de no comprar demasiado.....tengo mucho material acumulado al que tengo que ir dando salida. La verdad es que no estaba nada animada a ir...ando un poco ploff por la situación de mi hermana, pero luego he pensado que a las dos nos va a venir bien y la he invitado a venirse conmigo, a ella también le gustan las ferias y lo pasamos muy bien juntas .
 
Chelo

 
 

48 comentarios:

Atelier de Monique dijo...

Que lo paséis bien:-)Nos contarás de las novedades.Y la tarjeta deja en casa.Ja ja ja !Besos

Angela Moya dijo...

Claro que sí, Chelo! Os lo váis a pasar de maravilla y a desconectar de TODO!
Qué suerte tenéis que os pille tan cerquita... Para las que no podremos acercarnos, espero que luego nos cuentes los detalles!... Y aunque tengas mucho material.... Date algún caprichín, no?
Espero que todo se vaya solucionando y que el ánimo vuelva a estar al 100%. Un besazo gordo, gordo y feliz viaje!

maribi dijo...

yo iré mañana porque también me agobia mucho las multitudes... y claro que os vendrá bien a las dos... y lo de gastar, todas vamos con esa intención!mil besos

Lourdes dijo...

Que disfrutes mucho por todas las que no vamos. Ya me gustaría pero me cae muy lejos. Esperamos ver las compras aunque sean poquitas (lo dudo) je,je. Besos.

Mariluz dijo...

Que lo paseis bien!!! ya nos contarás
besitos

Eva dijo...

Hola,,,
Yo voy el Viernes
Que pena no coincidir,me hubiese gustado darte un abrazo
bss

Decosur66 dijo...

Seguro que lo pasáis estupendamente, y que no compras nada,jeje!
Besitos

mari paz dijo...

Pasarlo bien y disfrutar del dia,espero ver alguna comprita.
Un beso

maritza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maritza dijo...

Chelo me parece genial que vayas a la feria con tu hermana!!! Ya nos enseñarás foticos a tu regreso. Un besote guapa

maritza dijo...

Chelo siento mucho que te haya dejado todos estos comentarios, no sé que pasó con blogger.

Pili dijo...

Anímate, seguro que os vendrá bien pasar el día juntas. Ya nos contarás que tal ha ido y las novedades que has visto.
Besos

Teresa dijo...

Seguro que lo pasais muy bien y os va fenomenal. Ya nos contarás a la vuelta.

Isabel dijo...

Disfrutad... y a la vuelta nos contáis que tal lo pasástéis.... Besos

Chary Aceituno dijo...

Hacéis muy bien,
y pasáis unas horas
fuera de la monotonía.
Besos y que lo paséis bien.
Chary :)

M Angeles dijo...

Que lo pases un bien, siempre viene bien un cambio de aires. Bsos

Nire Barregozoak dijo...

Seguro que lo pasareis genial, yo voy mañana, llevo un año esperandolo... ^_~

Olga mansel dijo...

Seguro que lo pasareis estupendamente y de paso aprovecha para coger ideas que luego enseñarnos.
Haber si este año tenemos suerte y volvemos a coincidir en Sitges,ya nos queda poquito.
Besos

Marián dijo...

Pues claro que si, hacéis muy bien, seguro que lo pasáis en grande, que suerte!!!!Muchos besos.

Ana dijo...

Hola!!! Espero q lo paseis muy bien.
No hay nada mejor q ir con tu hermana..

Bstos

Sole Luis Gil dijo...

Chicas, daros un homenaje que esto a nosotras nos quita todas las penas. Y los problemas se solucionan poco a poco y echandole un par de narices. Besitos.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Chelo que lo pases genial junto a tu hermana!!!, ya nos enseñarás las fotos, besos

Olga Cabello dijo...

Deseando ver el reportaje. deseo que os divirtáis mucho mucho.

Cuéntanoslo todo eh!.

besitos.

Olga

julia maria dijo...

Que lo pases muy bien, y llévate la cámara de fotos que luego nos inmortalices el momento. Disfruta el día con tu hermana. Un beso.

Lola Caracola dijo...

¡Me imagino que lo pasaréis genial!
Creo que os vendrá bien desconectar.
Ya nos contarás Chelo.
Besos.
Lola.

Etxaurren dijo...

Yo voy el viernes a la feria. Tengo unas ganas! Pasadlo bien. Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, lo váis a pasar fenomenal las dos hermanas juntas.
Cuando hay problemas, desconectar es mucho mas necesario, la mejor terapia.
Besitos.

Cidiana dijo...

Disfruta de la visita que seguro que vas a ver cosas muy chulas y cuéntanoslo todo.
Un beso

Montse dijo...

Hola Chelo, seguro que lo pasáis bien, al menos para desconectar un poquito, que disfrutéis mucho. Besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Mmm pena estar tan lejos de ahí, con lo que me gustan las ferias. jeje.
Besito.
Rosana.

Marisol dijo...

Animo Chelo!!! Seguro que lo pasáis fantásticamente, espero tu crónica y fotos.
Besos guapa

mari carmen dijo...

¡Chelo que lo pases bien en la feria y te comprendo perfectamente con la situación de tu hermana, se hace duro no poder ayudar todo lo que quisiera una! un abrazo

Francis dijo...

Bueno,seguro que disfrutáis del día,viendo tantas cosas bonitas,yo no voy me cae muy lejos!
Bss

agullainquieta dijo...

Ya nos contarás las novedades ... y nos mostrarás las compras!
Un abrazo

Laetiquetadelana dijo...

No se que día voy a ir pero si te veo te paro ehhh , sería un placer conocerte
Un beso

encar.bilbao dijo...

Seguro que lo pasais estupendamente y lo de "no comprar" nada, nada es un poco difícil, yo intentaré ir, no sé cuando, si veo una gorra caminando por la feria, jaja ya te llamaré
Un beso, buen viaje y a disfrutar

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Muy buena desición...lo pasarán genial. Espero ver fotitos.
Besitos guapa

Juli - Costuraconcafe dijo...

Espero que lo paséis bien,el hecho de ir las dos juntitas ya merece la pena.besitos Juli

begoña dijo...

Hola Chelo yo tambien voy a ver si tenemos suerte y nos vemos.besitos

Digna dijo...

Ay, ya nos explicarás a las que no podemos ir. Queremos ver.
Besitos,

paloma dijo...

Hola Chelo pues nada alli nos veremos y que lo pasemos muy bien.....el trajecito rosa me encanta un beso

marga dijo...

Hola Chelo,este año no puedo ir a Bilbao,que pena mi hemana si que va,ya le dire que busque una gorra andando jijiji,que seguro que debajo esta Chelo,ya sabes MILA DE MILAINOA.
UN BESO GUAPA , PASARLO BIEN Y ARRIBA ESE ANIMO.

mermelada de tomate66 dijo...

Que suerte, seguro que hay cosas bonitas para ver.que lo paséis muy bien.

El Palacio de Martín dijo...

Espero que lo paséis muy bien y que compréis muchas cositas!!!
Un besazo guapa y feliz finde!!!

Carmen y Prady dijo...

Esperamos que lo pasesis bien, y os animeis juntas. Las malas rachas pasan.
Un besote cielo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Por lo que veo no te pierdes ninguna!!
Bien hecho amiga, a disfrutar lo que se pueda en esta vida!!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...