viernes, 24 de enero de 2014

Conjunto bebé en rosa con puntillas



Y este es otro conjunto de bebé, talla 0-3 meses que he terminado. Como os comenté con anterioridad en otra entrada, lo cedo a mi hermana para que ella lo venda en su página  Creaciones NUUR y se saque un dinerito, ya sabéis que a mí me encanta tejer y no me cuesta ningún trabajo hacerlo y a mi hermana le viene de perlas!! toda la ayuda es poca cuando se está en el paro y sin prestación alguna. El conjunto como podéis ver es precioso y muy delicado , no le faltan detalles.
 
 
En lana muy suave de bebé rosa y blanca , adornada con unas puntillas y lazos de raso en color blanco. Aquí en esta foto podéis ver detalles del canesú y la parte trasera de la chaquetita.
 
 
En esta otra foto detalles del gorro, como veis es muy coqueto y con muchos detalles que lo hacen único. Lleva la misma puntilla que le puse en el canesú a la chaqueta, además una rosetón hecho con la puntilla y una flor bordada en medio, es o no coqueto!!!! me encanta como ha quedado...... 
 
 
En esta otra foto podéis apreciar también el gorro y los zapatitos del conjunto. Como podéis ver , los patucos llevan el mismo rosetón confeccionado con la puntilla al igual que el gorrito, espero que os haya gustado este conjunto y mi hermana lo venda pronto. Buen fin de semana a tod@s.
 
Chelo


 
 

66 comentarios:

By Neymes dijo...

OLÁ CHELO,O ROSA SER UMA COR MUITO CUTE.TUDO FICA MUITO BONITO,PARABÉNS.AMEI A NOVA EXPOSIÇÃO DE FOTOS.BEIJO.VALÉRIA.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo precioso, el conjunto, muy dulce y delicado,lleno de detalles,que bien que tejes, el bebe se vera precisa con este conjunto, ojalá tenga tu hermana suerte y lo venda, un beso enorme ,de Victoria.

Yoli dijo...

Precioso Chelo un dulce de fresa y nata

Belen dijo...

Chelo divino me entran ganas de tener otro bebe.

Feliz finde y saludos

https://marykay-txorierri.blogspot.com


Belen dijo...

Chelo divino me entran ganas de tener otro bebe.

Feliz finde y saludos

https://www.marykay-txorierri.blogspot.com

Marián dijo...

Que precioso!!!!lo bordas, hija!!!me encanta el gorrito, que monada!!!!
mis hijas llevaban esos conjuntitos.
Besitos guapa

Entre puntadas e hilos dijo...

Quien tuviera una niña para vestirla de princesa con tu conjunto. Es una maravilla

mg dijo...

Bellissimo!!!!!!!!!!!!!
Bacioni
Monica

cristall dijo...

cHELO YA SABES QUE ESTOS TRABAJOS QUE HACES ME TIENE ENAMORADA,QUIEN MEJOR QUE TU,ME ENCANTA!!!bSS APRETAOS!!!

Mantekita dijo...

Precioso conjunto, se lo van a quitar de las manos! Muakis :)

Decosur66 dijo...

Precioso y muy fino.
Besitos,decosurvintage.

Melodías por escrito dijo...

¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
¡Un abrazo grande de parte de los tres!
www.melodiasporescrito.com

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, tu hermana lo vende seguro. Es una preciosidad!!!
Y tú, muy generosa.
Feliz fin de semana
Besitos.

mari paz dijo...

quedo precioso me encantan esos conjuntos de bebe que haces.
Un beso gracias por tu visita

agullainquieta dijo...

Ya puedes empezar a hacer más, a tu hermana se lo quitarán de las manos, te has superado a tí misma!!!
Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado un conjunto precioso, el detalle en el gorrito y los zapatitos le queda muy bonito, seguro que tu hermana lo vende pronto, pues es un detalle para reglar muy bonito. Besos

mari carmen dijo...

¡Es precioso, tienes unas manos para el bordado y el punto, bueno que narices para que vamos a engañarnos para todo, me encanta! un abrazo

Francis dijo...

Un conjunto muy dulce y bonito,el toque de la puntilla me encanta!seguro que pronto os lo quitan de las manos.
Bss y feliz finde...

Chary Aceituno dijo...

Es un conjunto de dulce,
me encanta el color y todos
los detalles tan finos que
le has puesto.
Besos guapa.
Chary :)

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado precioso!!! y a tu hermana sin duda que le vendrá muy bien, te entiendo perfectamente, yo llevo ya casi 5 años en el paro, haber si esto cambia porque a este paso vamos mal.
Espero que pases un buen fin de semana!!!
Un besazo guapa!!!

Nire Barregozoak dijo...

Precioso Chelo!!!

Isabel dijo...

Que precioso conjunto!!!! ojalá tu hermana lo venda prontito y se saque un dinerito. No me cansaré de decirte que que manos tienes. Besos y buen fin de semana.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que preciosidad de conjunto!!! Ya lo haces con los ojos cerrados. Que variedad de puntos, junto con la puntilla, te quedó de escaparate!! Feliz finde Chelo.

Mabe dijo...

Es una obra de arte y el trabajo que da, yo hice uno sin tanto trabajo ni tantos puntos y me dio mucho trabajo ,la verdad es que soy principiante y me cuesta me gustaria hacerlos tan bonitos como tu
Besos

danacrea dijo...

Bellissimo completo sei veramente brava. Ciao Giordana.

M. Angeles Fernandez dijo...

Precioso Chelo, es una monada y tienes unas manos y un corazon de oro.
Besos

begoña dijo...

Es una preciosidad para una princesita .besos

Olga Cabello dijo...

Un conjunto de pasarela. Es tan delicado...

Besitos.


Olga

Bego dijo...

Un conjunto monísimo!!!
besos

Mercè Patchwork dijo...

Precioso... un cojunto muy fino y delicado.
La que lo compre tendra una joya de labor.
Muchas felicidades, tejes muy bien.
Besos

EVA dijo...

PRECIOSO CONJUNTO CHELO, ESPERO QUE TU HERMANA ESTE VENDIENDO MUCHO, BESOS

Evelyn dijo...

El conjuntito divino, finísimo. Me encanta. Una cosita, ¿qué número ha salido hoy en la ONCE? Besos.

mari dijo...

Precioso conjunto Chelo, espero que tu hermana le vaya bien y venda mucho.
Besos.
Feliz fin de semana.

Digna dijo...

Qué conjunto más dulce. Cualquier bebita estaría monísima con ese trajecito.
Besitos,

maritza dijo...

Chelo qué maravilla de conjunto, se ve divino!!! es muy delicado. hasta parece de azúcar....Un besote guapa

kryska dijo...

Piękny komplet, taki słodki:)))) Pozdrawiam :)

María José dijo...

Pero que preciosidad.....estoy segura que la vida te tiene que devolver todo lo bueno que haces. Un besito muy fuerte.

Sole Luis Gil dijo...

Que cosa más bonita, lastima no haberte conocido antes para que le hubieras hecho algo asi de bonito para mi princesa. Besitos.

Txatxa Txa dijo...

es preciosa y cuanto detalle y las fotos todo delicado y bonito
besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Es un conjunto muy tierno y amoroso!!
Bss

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que manos tienes Chelo, es una preciosidad !!!!!!!!

Besitoss !!!

Marta dijo...

Un conjunto precioso, dulce y elegante.
Besitos guapa

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué bonito conjunto, tan fino y delicado! Besos

Vanina dijo...

Una belleza el conjunto!!! súper delicado!!!
Y el gorrito de la entrada anterior, está divino!!!
Beso!

Amantisima dijo...

Que conjunto mas tierno,es una monada ,seguro lo vende rapido Besos

JULIA dijo...

Precioso Chelo, seguro que la nena que lo luzca estará guapísima con el...
me parece todo un detalle por tu parte cedérselo a tu hermana...
es verdad que toda la ayuda es poca para las personas que se encuentran sin trabajo...
Un abrazo

Ana dijo...

Es un conjunto precioso Chelo, no creo que tu hermana tarde en venderlo.
Un beso!!!

Carmen El costurero con duende dijo...

Que hermoso y tierno conjuntito y no digamos del gesto hacia tu hermana, se lo quitarán rápido de las manos. Besos.

Rossys dijo...

Es una preciosidad.....y lo vendera enseguida...porque es un trabajo alucinante.
Un beso muy fuerte y animos que la crisis ya pasara.
Lo importante es la salud chicas.
Y vosotras teneis una familia llena de niños hermosos a los que hay que llenar de besos.
Es algo maravilloso llevarse bien entre hermanos....
Pues Chelo a por el siguiente.......
hasta pronto guapisima...

LA ENCAJERA dijo...

¡Que bonito Chelo! Seguro que se lo quitan de las manos.
Lamento la situacin de tu hermana ojalá esto se arregle pronto.
Besos guapa.

teresa dijo...

Es precioso y muy coqueto,seguro que lo vende enseguida.besoss

carmen gutierrez dijo...

Hay Chelo que preciosidad pero si es super cuco y me parece genial que se lo cedas a tu hermana además seguro que lo vende porque con ese detalle de la puntilla queda precioso, besosss

Mari Carmen R. dijo...

Un conjunto precioso !! una monada! Besos.

Lola Caracola dijo...

Precioso conjunto de canastilla Chelo.
Muy dulce.
Besos.
Lola.

Cidiana dijo...

Monisimo Chelo, me encanta!! estos conjuntos de bebe siempre me han encantado pero el punto es mi asignatura pendiente.
Un beso

Ana Belén dijo...

Chelo, es precioso! Ojalá que tu hermana venda mucho de todo! Un beso

Carmen y Prady dijo...

Chelo es precioso, ojala tu hermana consiga venderlo pronto.
Un beso.

Olya-lya dijo...

добрый день! Спасибо,что читаете мой блог! мне это очень приятно!
а костюмчик чудесный!
я тоже очень люблю вязать! До новых встреч! СПАсибо вам большое!!!!
buenas tardes!!! Gracias por lee mi blog!!! me es muy agradable!
y un traje precioso!
también me encanta tejer! Hasta la próxima. Muchas gracias!!!!

Tres Dedales dijo...

Pero que moneria de conjunto! cada pieza es unica y te ha quedado precioso!! nosotras también estamos ahora tejiendo chaquetitas para bebé, pero las tuyas son increibles.
Enhorabuena Chelo.

Un abrazo de Tres Dedales.

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es un conjunto precioso y muy delicado!!!, me encanta!!,bss

M. Santos dijo...

Pero qué bonito¡¡¡La nena estará preciosa con él.
Besos

Cosas y Cosinas dijo...

Que pasada ! me encanta.El gorro es super bonito ,jo ! llevo unos dias con el pc mal y voy con retraso en los comentarios jo !!
Besos

Arantxa puntadas dijo...

Es precioso, suerte para tu hermana y pasarlo bien en la feria. Besos

Arantxa puntadas dijo...

Es precioso, suerte para tu hermana y pasarlo bien en la feria. Besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Uuuh Chelo.. que precioso conjuntito.
Me encantan las ropitas de bebés.
Besos.
Rosana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...