miércoles, 8 de enero de 2014

Pinkeep para mi amiga Reyes



El día 6 de Enero fue el cumpleaños de mi buena y querida amiga Reyes,  y con ese motivo hice unos cuantos regalos para ella, uno fue este pinkeep  bordado a px a modo de felicitación....

 
A Reyes le gustan mucho las tacitas y cuando vi este diseño pensé inmediatamente en ella, me pareció tan bonito y alegre!! ¿verdad? . Bordado a punto de cruz y con una felicitación arriba "happy birthday" me pareció super apropiado para felicitarle su cumpleaños. Alrededor del pinkeep va una cinta de organza verde colocada en forma de ondas y sujetas con alfileres de colores. En la parte de atrás una tela de tacitas y cafeteras que le iba genial al diseño, se que le ha gustado y eso es lo que más me importa!!!! os enseñaré más cositas otro día, ahora voy a ver si termino de hacer las cosas de casa antes de ir a por Miguel a la guardería que la mañana se va sin darse uno cuenta!!!!
 
Chelo



 

52 comentarios:

mari carmen dijo...

¡está monísimo! ya he visto tus regalitos en su página. Un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como le dije a Reyes, le hiciste unos preciosos regalos, te atreves con todo, felicidades.

NIEVES dijo...

Preciosooo!! Bss

nora aceibo dijo...

que bonito, el diseño me encanta. bss.

Ilusionada dijo...

Un detalle precioso, ya lo he visto en la pagina de Reyes, y queda estupendo.
saludines

¡ah! Miguel está precioso....

Eva dijo...

Estará encantada ,es precioso Tu regalo
Un beso

Lourdes dijo...

Me parece un regalo precioso, el bordado es muy bonito, en conjunto el pinkeep te quedó genial, segro que estará entusiasmada. Besos.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Es una MARAVILLA!!
GRACIAS guapa. Me ha gustado muchísimo.
Besitos y buen día.

cristall dijo...

Es precioso Chelo.Bss apretaos!!!

Artedetei dijo...

Precioso el diseño. Feliz año

guajira83 dijo...

Me encanta!!

danacrea dijo...

Disegno simpaticissimo.Ciao Giordana.

elena piña garcia dijo...

Es monísimo!!

** Rossana ** dijo...

Que tacitas mas monas!!! Me encantan!!

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

Muy bonito trabajo , y sobre todo sí se hace con tanto cariño,!!!!yo también quiero ser tu amigaaaa!!!! Besos

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

Muy bonito trabajo , y sobre todo sí se hace con tanto cariño,!!!!yo también quiero ser tu amigaaaa!!!! Besos

Decosur66 dijo...

A Reyes le ha encantado ya nosotras también! Es precioso! Si,cuando hay peques y horarios se va el tiempo volando!
Besos

maritza dijo...

Chelo que contenta debe estar Reyes con este regalo tan precioso que preparaste para ella!!! te quedó divino. Un besote cielo

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Preciosos regalos Reyes seguro quedó encantada, un abrazo y hasta pronto

Dianet Quesada dijo...

Muy lindo Chelo seguro que Reyes esta super feliz con su regalo
Gracias por compartirla
Saludos
Dianet de Parchesdeamor

Inma M. dijo...

Precioso regalo, besos.

Mª José dijo...

Me gusta (^.*)
Brindo para que en 2014 todos tus sueños se hagan realidad.
__[-]__
.. (*_*)
. (.. : .. )
.( .. : . . ) Besos de colores

MARIA dijo...

Chelo me encanta el diseño es muy bonito y muy alegre, no me extraña que Reyes esté encantada.
Besos, Mª José

Carmen CN dijo...

Absolutamente maravilloso!! que suerte tiene Reyes. Bss

Maria Angeles Fernandez dijo...

Madre mia, no paras, trabajas muchisimo y todo lo que haces es precioso.
Felicidades eres una artista.

encar.bilbao dijo...

Como para no gustarle, ha quedado estupendo!!!!!

Paulina dijo...

Hermoso, algún día me animaré con uno para mí, un abrazo y feliz año ¡¡

Mariluz dijo...

Es precioso!!! un diseño muy poco visto, y la tela me encanta, seguro que a Reyes le habrá gustado.
besitos

maria mercedes dijo...

Chelo que bonito, ya quisiera ser esa amiga para recibirlo jajajaj muy lindo besitos

Paqui Azores Blazquez dijo...

Felicidades precioso trabajo!!!
Que tesoro, una amiga como tú!!
Besos guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Me parece un regalo ideal!!! una forma muy original y bonita de felicitar un cumple.
Un besazo guapa

M. Santos dijo...

UN REGALO PRECIOSO, SEGURO QUE REYES ESTA ENCANTADA.
BESOS

Maribel "Mergablo" dijo...

¡Precioso! Me parece una idea buenísima esta felicitación.
Te quedó preciosa.

Besos ^-^

Mami Garrido dijo...

Encantador! Seguro que ha Reyes le ha gustado un montón! Besos, Mami.

Atelier de Monique dijo...

Que monada!Es una preciosidad y un regalo muy personal.Besos

Marisopa A dijo...

Como siempre Chelo un precioso regalo, con mucho detalle, cariño, dedicación y colooooor, me encanta el colorido de los hilos que usaste. Un beso

cristina dijo...

Que regalo tan bonito... tu amiga loca de contento no?
un beso

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es un bordado super bonito!!!!, muy delicado y femenino, a Reyes le debe encantar!!!...besos

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso!! No me extraña que le haya gustado! Un beso

marga dijo...

FINISIMO,SEGURO QUE LE HABRÁ ENCANTADO.BESITOS.

Reme Alsurdelsur dijo...

Estos son los regalos que no tienen precio, y que sabemos agradecer siempre.

Besitosss

Marta dijo...

Una maravilla de bordado, Reyes estará contentisima.
Besitos guapa

Blanca dijo...

Que contenta estará Reyes, da gusto tener amigas así. Es precioso el regalo. Besos

teresa dijo...

Es una monada,seguro que le ha gustado mucho,besicoss

Isabel dijo...

Chelo preciiso el pinkeek que has preparado para tu amifa Reyes..... es muy bonito el motivo y el montaje te ha quedado extraordinariamente bien. Besos

Francis dijo...

Muy bonito!me gusta mucho!
Bss

May dijo...

que bonito Chelo.A Reyes le abra encantado.Besos May

Sonia Facion dijo...

Holla Chelo!!!

Gracias por su visita e por aqui muy lindos trabajos!!!!

Bjks

Sonia

Núria Moltó Miralles dijo...

Feliz Año Chelo!! Precioso detalle para Reyes, seguro que le habrá gustado muchisimo. Un besazo!!

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!!
Besos.

Cidiana dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, me parece super original como has puesto la cinta.
Un beso

ANA ROSA dijo...

Monisimo!!
Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...