jueves, 16 de enero de 2014

Gorro para mi hija Cristina



Y este es un gorro que hice para mi hija Cristina, también como regalo de Reyes, es muy abrigado y le queda muy bien puesto. Se lo hice en lana gordita en color negro que le va muy bien con todos los abrigos que ella tiene.


Esta confeccionado partiendo de un ocho, luego se aumentan los puntos para hacer el gorro en sí y combino el ocho del borde con un punto de arroz doble, el resultado este que veis en la foto. Se pone y enrolla la tira alrededor del cuello sirviendo además de bufanda , es muy calentito y favorece mucho puesto, ahora mi hija Sonia también quiere uno, veremos a ver por que color se decide, como es lana gordita se hace en una tarde.   A Cristina le viene genial para sacar a sus perros por las mañanas que hace tanto frío.
 
Chelo  


 

51 comentarios:

cristall dijo...

El gorro es muy bonito y la modelo lo luce como nadie.Bss apretaos!!!

Mami Garrido dijo...

Chulisimo! Le sienta de maravilla! Besos, Mami

Luisa dijo...

Un gorro precioso, tiene que estar muy contenta tu hija y como dices al ser negro no tiene ningún problema con que convine con el abrigo.
besossssss

maritza dijo...

Chelo se ve genial el gorro que le hiciste a tu hija, que por cierto es guapísima!!! Un besote cariño

Marián dijo...

Es precioso, como el ocho abulta, queda más alto y sienta fenomenal, me gusta mucho, buen trabajo!!!!!
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso gorro Chelo, y muy original!!!!! Le queda estupendamente, maravilloso trabajo. Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito y original!
Tu hija es muy guapa.
Besos para las dos.
Chary :)

Carmen y Prady dijo...

Es precioso, y se ve muy calentito. Tu hija es muy guapa.
Un beso.

Francis dijo...

Me encanta este gorro,le queda genial a tu hija.
Bss

nora aceibo dijo...

muy guapa tu hija Chelo y que bien luce el gorro¡¡¡¡

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo...qué guapa se ve Cristina con este gorro tan bonito. Me encanta.
Besitos guapa y feliz día.

Núria Moltó Miralles dijo...

Precioso gorro, pero realmente aqui la preciosa es Cristina. Un besazooo!!

Isabel dijo...

Muy bonito.....y tu hija guapisima con el....ademas en un color muy socorrido y que va con todo lo que te pongas. Besos

Con estas manitas creo dijo...

Es precioso Chelo y sobre todo tiene pinta de ser muy abrigadito.
Y muy favorecedor...tu hija está muy guapa con él.
Besitos
M. Isabel

Decosur66 dijo...

Tu hija está muy guapa y tu lo explicas muy bien!
Seguro que no pasa más frío paseando a los perros!
Besos

agullainquieta dijo...

Me parece muy bonito y diferente.
Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonito diseño! El negro nunca falla.
Besos.

Rosi Aguero dijo...

Es precioso Chelo!!!!!pero que buenas manos tienes,me gusta muchísimo ,además se ve muy calentito,por cierto la modelo es monisima
UN BESAZO!!!!!!!

Las agujas de Majosé dijo...

El gorro es un monada, y no parece muy dificil de hacer verdad??
Pero lo mejor la modelo, que hija tan guapa tienes Chelo !!!!! Enhorabuena.

Besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Un gorro chulisimo, me encanta esta forma porque no esta nada visto !! Que lo disfrute en estas mañanas tan frias !!!

Besitosss !!!!

Vanina dijo...

Hola Chelo!!! te quedó precioso!! debe ser más que calentito!!
Y tu hija.. hermosa!!!
Beso!

Txatxa Txa dijo...

que mono y calentito,y a tu hija le queda genial
te acabo de conocer pero me parece muy bonito todo lo que haces

Encarni Hernandez dijo...

Me ha encantado tu gorro muy abrigadito y comodo de llevar y lo bien que lo luce la modelo.

Merche dijo...

Qué gorro tan chulo! Bonito, como todo lo que haces! Un abrazo

Gabriela dijo...

El gorro muy chulo......y la modelo ...guapísima con el ...tiene que hacer mucho frio por allí. ..Un abrazo.

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonito Chelo, que original, pero que la que posa es guapisima, jijiji un besito de Victoria.

Paqui Azores Blazquez dijo...

Muy chulo y abrigadito, la modelo guapisima. Un beso.

Olga mansel dijo...

Un gorro muy original y a la modelo le queda estupendamente.
Besos

Silvia dijo...

Una preciosidad de gorro, Chelo.
besos

M. Santos dijo...

Nunca había visto ninguno de este tipo , me parece fantastico y de lo más original.
besos

Belén dijo...

Es muy bonito y original!!!!
Besos

Cidiana dijo...

Que bonito!! le queda genial.
Un beso

marga dijo...

Le queda genial,y la modelo vamos que lo luce de maravilla,muy bonito Chelo.
Besitos para las dos.

Mari Carmen R. dijo...

Estas hecha una artista, el gorro es chulísimo y queda genial !!
Besos.

M. Angeles Fernandez dijo...

Muy bonito Chelo, y tu hija muy guapa.
Besos

Ana Belén dijo...

Muy bonito, Chelo! Y además, le favorece muchísimo! Un beso.

Olga Cabello dijo...

Un gorrito precioso. Tienes una hija guapísima.

besitos.

Olga

mari carmen dijo...

¡Pues no sé que es más bonito, si el gorro o la modelo, yo creo que la modelo, es guapísima! un abrazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que calentita que tiene que ir tu hija!! Te ha quedado genial.
Bss

Giulia Cardone dijo...

precioso gorro..Chelo

e tu hija est muy muy guapa

giulia

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Precioso gorro y precioso blog. ENHORABUENA! te invito a que visites mi blog si lo deseas. Besiños y te seguiré de cerca!

Ana dijo...

El gorro es muy bonito y la persona que lo luce tiene percha.
Un beso

Rossys dijo...

Un gorro precioso Chelo...me encanta.
Ya estoy por aqui con las pilas puestas...besitos y hasta prponto.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito te ha quedado el gorro!!! me encanta y que guapísima tu hija!!

Un besazo y feliz finde guapa!!!

Grannys Hydrangeas dijo...

Hola amiga! Tengo un regalito en mi blog para ti, pásate a recogerlo cuando desees... Un abrazo!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que guapos son.. la modelo en primer lugar y luego el gorro. jejeje.
Besito.
Rosana.

Ana dijo...

Hola!! que preciosidad de gorro...y menudo trabajo pero espectacular

Besitos

Maria Martin dijo...

qué gorro tan genial y tan superdivertido! me encanta!!! aunque en la foto parece más bien azul marino, pero mejor negro que pega con todo.

encar.bilbao dijo...

Es precioso, me encanta, para abrigarse los oídos y la garganta,

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta el gorro, y además se nota que a tu hija le gustó muchísimo!!, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...