martes, 7 de enero de 2014

Dimensions- "París Hydrangea"

 

Y este es el bordado que tengo ahora entre manos, lo empecé unos días antes de Navidad, pero lo dejé en espera para hacer los regalos de Reyes. Es un diseño precioso, muy parisino y "vintage" ¡¡me encanta!! es como una postal. Lo iré alternando con otras labores, me gusta mucho bordar por la noche  un ratito y por la tarde después de comer , me relaja un montón, ya os he comentado muchas veces lo mucho que me gustan los diseños de esta marca americana de px. Os iré mostrando mis progresos.
 
Chelo

44 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que diseño mas bonito, combina dos motivos que me encantan, hortensias y temática parisina. Genial para decorar cualquier rincón de tu casa.

Besos!!

Mariluz dijo...

Buena pinta tiene, seguro que lo acabas rapido, no como jo jejeje...
besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encanta!!!

Vanina dijo...

Hola Chelo!!! estuve un largo tiempo sin pasar por tu casita, debido a problemas, y varios! pero hoy que vuelvo, me quedo maravillada con las bellezas que estuviste haciendo y con lo grandes que están tus nietos!!! Te felicito!!
Un beso y buen comienzo de año!!

cristall dijo...

Que gráfico mas bonito Chelo!!!Bss apretaos!!!

Ángela dijo...

Precioso. que buen gusto tienes. ¡Cuanto coses! Que envidia me das.
Un beso fuerte
Ángela

Carmen CN dijo...

No se de donde sacas tiempo para hacer tantas labores y tan bonitas. Yo de mayor quiero ser como tu jaja Bss

Silvia dijo...

Que cosa más bonita!!!!! Promete mucho...

kryska dijo...

Piękny:) Pozdrawiam:)

Josefa Vélez dijo...

PRECIOSO DISEÑO, TIENE QUE QUEDAR DE LUJO....
ME ENCANTA !!!!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

No me extraña que te encanten sus diseños porque son una pasada.

Olga Cabello dijo...

Un diseño precioso.

Besitos.

olga

Luz dijo...

Precioso diseño... Yo es que soy una enamorada de las hortensias,...
Un abrazo

danacrea dijo...

Verrà bellissimo ne sono sicura. Ciao Giordana.

** Rossana ** dijo...

Q bonito me encanta... Estoy desea do ver el resultado

Feliz anio

Ana dijo...

Es muy bonito.
Un beso guapa!!!

Supernovas dijo...

si que se bonito en el dibujo!!! Animo con él, que te quedará precioso

Virginia dijo...

Que diseño más bonito! ya no lo mostraras terminado, una belleza seguro.
Un beso.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un diseño precioso, pero ufffff cuanto trabajo, eres muy atrevida. Besitos canarios.

Decosur66 dijo...

Es un diseño encantador,los colores y ese aire parisino te va a quedar precioso.
Besos

Manoli dijo...

Huyyyyyyyyy qué buena pinta tieneeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
quedará preciosisíiiiiiiiiisimoooooooo. besos.

mari paz dijo...

Se ve muy bonito ese diseño,tiene mucho trabajo pero merece la pena hacer estas labores de tanto trabajo porque cuando se terminan quedan preciosas.
Un beso

Mabi dijo...

Madre mía, que preciosidad!! y eso que aún no está términado ya estoy deseando verlo.
Bss

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo ! feliz año!!!
Como siempre una maravilla tus trabajos esplendidos
Besos mil

Las agujas de Majosé dijo...

PRECIOSO CHELO!!!!!!!!! este modelo en concreto me encanta. Bueno, siempre digo lo mismo del último que pones, pero este con esas flores de ese color me encanta.

Besos y feliz año.

Marián dijo...

Es una preciosidad!!!!!coser es una maravilla!!!!
Besitos guapa

Mari Carmen R. dijo...

Es precioso, me gusta mucho el diseño.
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Es un diseño precioso. Quedara fenomenal. Ya nos iras enseñando tus progresos.
Un beso.

Teresa dijo...

Es precioso Chelo. Me encantan las hortensias y me encanta París....

Nuria dijo...

Es un diseño precioso y muy romántico. Seguro que pronto lo terminas. Besos.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Seguro que te quedará precioso. A mí también me gustan estos diseños. Un fuerte abrazo... Mari

Yayi dijo...

Es una maravilla!!
Los niños están guapísimos y el montaje de las fotos es fantástico!
Que el nuevo año venga cargadito de felicidad y salud para todos vosotros!
Feliz semana.
Besitos guapa.

JULIA dijo...

Chelo llegó hasta aquí de la mano de Reyes, y después de ver tus trabajos me quedo por aquí...
Me ha encantado la Tilda que le has regalado con esos bonitos detalles de punto...
Ese cuadro de punto de cruz es precioso...a mi también me relaja, aunque últimamente solo hago detalles pequeños...tengo demasiados cuadros en casa de punto de cruz...y también he regalado unos cuantos...
Un saludo

nora aceibo dijo...

deseando ver el resultado, me gusta.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Tiene una pinta estupenda!!!
besoss

mari carmen dijo...

¡no me extraña que e gusten, entre que son preciosos y tus manos, una maravilla. Un abrazo

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Precioso!
Un besito, feliz día.

marga dijo...

Hola Chelo,,,,se ve precioso,asi que te quedara de lujo,buen año.
BESOS.

Cidiana dijo...

Que gráfico tan bonito!! me encantan las hortensias.
Un beso

teresa dijo...

Que bonito, seguro que enseguida no lo enseñas acabado,besicoss

Ana Belén dijo...

Que diseño tan bonito! Te va a quedar precioso. Un beso

EL TALLER DE CAMI dijo...

Te está quedando de maravilla!!!!!!...besos

Cosas y Cosinas dijo...

Me encanta el cuadro ,seguiré el paso a paso y te quedará precioso como todo lo que haces

Besoa

ANA ROSA dijo...

Pero que diseño mas lindo!!!! Me encantan las hortensias, las mariposas y todo enmarcado en temática parisina... todo junto!! y en azul, ainsss me acabo de enamorar!!
Besitos y estoy deseando ver los avances.
Ana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...