lunes, 20 de enero de 2014

Acerico

 

Y este acerico lo hice para mi hija Sonia, ella no cose.....algún botón de vez en cuando!!!! pero tiene una caja de costura desastrosa con todas las agujas perdidas por el fondo, así que me pidió que le hiciese un acerico para poder pinchar las agujas y que no estén rodando por el fondo de su caja-lata de costura. Se lo hice en un ratín deprisa y corriendo para tenerlo listo en Reyes, se me ocurrió a última hora. Tengo intención de hacerle una caja de costura en condiciones.....a ver cuando saco tiempo y ganas.

Chelo  

70 comentarios:

Francis dijo...

Muy bonito! me encanta!estos acericos hacen mucha falta,en un costurero,aunque no cosa,le será muy útil a tu hija.
Bss y feliz semana!

Nire Barregozoak dijo...

Muy bonito!!!

By Neymes dijo...

OI AMIGA,EU AMAR SEUS PROJETOS.VOU TE COTUCAR,QUE TAL COLOCAR SUAS FOTOS MAIS NÍTIDAS?ASSIM VEREMOS MELHOR A BELEZA DOS DETALHES.BOA SEMANA CHELO.BEIJO.VALÉRIA.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Monísimo, precioso en color verde, así no perderá las agujas... un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pues para verlo echo con prisas, te quedó estupendo!!! Por que no le haces el guardagujas y tiene el conjunto completo? Feliz semana.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo...es precioso.
Besitos

Decosur66 dijo...

Que bonito Chelo,y en verde que nos gusta tanto!
Segura que no,pierde más las agujas tu hija!
Besos y feliz lunes

Carmen y Prady dijo...

Chelo, te quedo ideal.
Un besote.

Silvia dijo...

Muy bonito!!!!! Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Muy bonito, me chiflan todos los acericos,un beso Chelo.

Victoria ;)

nora aceibo dijo...

precioso, mira que me gustan los acericos.

Susan dijo...


Muy bonito, el color me gusta mucho.
Saluditos.

cristall dijo...

Son de mis preferidos en el mundo de la costura,los acericos,el tuyo es muy chulo.Bss apretaos!!

JEJOMA dijo...

Buenos días!! Bueno,, es un lujo visitar tu blog... como siempre...

Un abrazo enorme desde Noja.

Joana.

agullainquieta dijo...

Te quedo precioso, me encanta el tono verde de la tela. Creo que si además le haces un precioso costurero acabará picándole el gusanillo de la aguja!!!
Besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Chelo es precioso con tantos detallitos, seguro que le encantara !!!!

Besitoss !!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Una preciosidad, sobre todo para hacerlo en un ratín

Belén dijo...

Pues te ha quedado muy bonito, no te desanimes, que mi hermana no sabia coser un botón, no quería saber nada de la costura y ahora se hace unas cosas preciosas!!!!
Besos

encar.bilbao dijo...

Muy bonito, la tela genial, ¿crees que con un buen costurero se animará a coser?
Por probar que no quede!!!!!
Un beso

Txatxa Txa dijo...

es precioso cuanto detalle seguro que la encanta
besos

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely! :)
Hugs, Ulla

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Está precioso con todos esos detallitios!
Un beso, Rosana

M. Angeles Fernandez dijo...

Muy bonito, me gusta como lo has decorado.
Besos

elena piña garcia dijo...

Chelo es muy chulo, y le gustaría un montón.
Besos

Luisa dijo...

Muy bonito, seguro que esta encantada tu hija
besos

Coso quetecoso dijo...

Me parece una auténtica monada!!!
Besitos.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito, seguro que ahora sí que las tendrá bien ordenadas. Besos

Mágica dijo...

Me encantó!!! Muchas gracias

Silviahm dijo...

Monisimo, Chelo, bss

Las agujas de Majosé dijo...

Es precioso!!!! decir que tardaste "un pelín! ;adre mia, para mi sera todo un dia o incluso más.
De verdad, tienes una manos.....

Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy bonito.
Un beso guapa.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Lo contenta que se va a poner tu hija, a la mía le pasa lo mismo!!
Bss

mari dijo...

Muy bonito!!
Besos y feliz semana.

Ana dijo...

Es muy bonito!!!
Un beso

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que bonito alfiletero. Seguro que a Sonia le ha encantado.
Un beso y feliz semana.
Rosana.

begoña dijo...

Muy bonito Chelo .besitos

Marisol dijo...

Que bonitoooo todo Chelo!!! Esta claro que no puedo estar tantas días sin visitarte, has hecho un montón de cosas y todas preciosas, la tilda me encantaaa y el gorro de Cristina muy bonito.
Un besazo ARTISTA

EL TALLER DE CAMI dijo...

Está precioso el acerico Chelo!!!, me gusta mucho la combinación de colores que has hecho, besos

Etxaurren dijo...

Es muy bonito. Si le preparas una caja de costura en condiciones, a lo mejor se anima a coser.Un beso

Olga mansel dijo...

Nunca se sabe Chelo,poco a poco,igual te da una sorpresa y cualquier día te pide que le enseñes a hacer cosas tan bonitas como las tuyas.
Besos

rubí dijo...

Pues para ser aprisa y corriendo, ja ja, como dices, bien hermoso que te quedo.
y si le haces el costurero..... igual hasta se anima y todo.....!!!!
Besos.

Yayi dijo...

¡Muy bonito!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Virginia dijo...

Que bonito, y muy vistoso y alegre....a lo mejor con el tu hija se anima al tema de la costura, nunca es tarde para coger aficiones.
Un beso.

Cidiana dijo...

Te ha quedado precioso con todos esos bordados. Me gusta mucho
Un beso

Marián dijo...

Ay!!!!pero que madraza eres!!!!!el acerico es precioso!!!.
Besitos guapa

Mariluz dijo...

Muy bonito!!! y los colores muy bonitos.
besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monada!Si es que no hay nada que se te resista.
Besos guapa.
Chary :)

Juli - Costuraconcafe dijo...

Muy bonito el alfiletero,tu hija estará encantada con el seguro que ya no pierde ninguna aguja.besitos Juli

Isabel dijo...

Muy bonito. ...... Me encantan tus acericos....te quedan fantasticos. Besos

EVA dijo...

Te quedo muy mono, un besazo

teresa dijo...

Te ha quedado precioso,besicoss

migdalia dijo...

muy bonito, espero que con ese acerico se anime a coser, maestra tiene

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que monada, si da pena pincharle alfileres!!!
Con lo currado que esta!!
besosss

Anilegra dijo...

Cuanto detallito y mimo en un alfiletero , me encanta!!!

Mami Garrido dijo...

Será por acericos, verdad??? Nunca son suficientes, te quedó muy bonito! Besos

EL RACONET DE LA MONTSE dijo...

Hola Chelo hoy he descubierto tu blog y me parece precioso todo lo que haces por eso me echo seguidora de tu blog un besito.

MAYU dijo...

Se ve muy bonito, me gustan mucho estos acericos, son muy chulos.
Un beso... MAYU

Vanina dijo...

Hermoso!! seguro al verlo, le a tomando cariño a la costura!!! beso!

Dianet Quesada dijo...

Precioso amiga
saludos
Dianet de Parchesdeamor

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!!, a mi me encantan los acericos, son muy decorativos y prácticos, y nunca hay suficientes, jaja.
Besos.

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!!, a mi me encantan los acericos, son muy decorativos y prácticos, y nunca hay suficientes, jaja.
Besos.

Marian dijo...

te quedo precioso

Chari dijo...

Pero bueno tu duermes? Por que, es que no paras hija y ademas todo lo haces y te sale de maravilla.
Precioso el acerico.
Besitos

Lola Caracola dijo...

Precioso el acerico Chelo. A ver si tu hija se anima.
Besos.
Lola.

Marta dijo...

Un acerico muy bonito.
Besitos guapa

Ana Belén dijo...

Es muy bonito, Chelo! Un heso

Ana Belén dijo...

Es muy bonito, Chelo! Un heso

Blanca dijo...

Es precioso Chelo, tu hija estará encantada.
Besotes

LUNA dijo...

Bardzo ładna poduszeczka. Chcialabym zrobić taką w tym kształcie, myślę nad tym juz od jakiegoś czasu, ale nie wiem czy mi wyjdzie ładny kształt po ręcznym zszyciu.

mamita dijo...

Hola Chelo, bellísimos, búho y acerico. Gracias por compartir tus proyectos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...