jueves, 2 de enero de 2014

Gorros de animalitos para mercadillo solidario.....

 
 
Estos son unos gorritos que hice para un mercadillo solidario que se hizo en Navidad para ayudar a los perritos abandonados ; darles de comer, atención veterinaria etc.... , y sobre todo, encontrarles unas familias que los quieran, hay que tener en cuenta que los animales no son juguetes, y digo esto porque se regalan muchos animalitos en Reyes o Navidad y luego son abandonados , son seres vivos que sienten y padecen, por lo tanto hay que tener conciencia de que es un SER VIVO no un JUGUETE, mejor adoptar que comprar, hay cantidad de animalitos esperando a dar y recibir cariño, dan mucho más de lo que reciben, eso seguro.

Chelo

39 comentarios:

Isabel dijo...

Preciosos gorritos y sí son para una buena causa nasal bonitos aún!!! Besos

La Maison de luz dijo...

Cuanta verdad...en estas fechas se regalan lo que creen muchos que son peluches y cuando se dan cuenta que necesitan de unos cuidados y obligaciones, no se lo piensan dos veces y los abandonan. En fin.
Felicidades por los gorritos y por la iniciativa.

Montse dijo...

Bonito trabajo por una buena causa. Felicidades!!!

Pili dijo...

Feliz año Chelo. Una muy buena causa y los gorritos preciosos. Estas hecha una máquina tricotando!!
Besos.

Decosur66 dijo...

Chelo,eres una persona diez! Siempre colaborando y ayudando! Teje que teje! Son monisimos!
Besos

Marisopa A dijo...

Viva la adopción de perritos!!!

Susan dijo...

Son estupendos y más el motivo por el que se han hecho.
Bss y feliz 2014.

Inma M. dijo...

Ojalá los vendas todos, feliz año nuevo.

Luisa dijo...

Que gorros mas bonitos, seguro que se los quitan de las manos
un beso

maritza dijo...

Chelo tienes un corazón muy grande!!! te quedaron geniales los gorritos y si están destinados a esta causa tan linda me parece fantástico.
Los animales me merecen mucho cariño y buen trato. Un besote mi niña

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que colección más bonita de gorros, el gesto te honra Chelo,, besitos.

Mari Carmen R. dijo...

Los gorros son chulísimos !!!, y me encanta el motivo del mercadillo solidario, hay muy poca gente que se acuerde de "nuestros amigos", me alegra ver que no todos se olvidan, ojalá hayáis recaudado mucho y sigáis con el proyecto.
Besos.

maria mercedes dijo...

Que lindas gorritas y que mejor para una linda causa,mi hija me pidio un perrito esta navidad pero le explique que trae consigo muchas responsabilidades, como pasearlo, bañarlo y espacio para jugar,que no es para un ratito si no para toda la vida y se combertira en un miembro mas de familia, asi que entendio que todavia no esta lista, tomemos consiencia en el momento de adoptar una mascota cualquiera que sea esta.,que linda causa besitos Chelo

Marián dijo...

Que bonitos, Chelo y que buena causa, entre todos podemos hacer tantas cosas!!!.
Besitos

Paqui Azores Blazquez dijo...

Que bonitos Chelo!!
Feliz Año y Salud para seguir haciendo buenas obras!!!

elena piña garcia dijo...

Chelo eres increíble, te lo digo muchas veces, pero es que me chifla todo lo que haces, y la causa!!
Besos y feliz 2014!!

Coso quetecoso dijo...

Son preciosos, y me parece ideal colaborar con causas solidarias.
Feliz año.
Besitos.

Cidiana dijo...

Preciosos gorritos. Eres muy generosa.
Un beso

Marisol dijo...

Una noble causa Chelo,estoy totalmente de acuerdo contigo, un animal no es un juguete.
Un besazo guapa

Carmen y Prady dijo...

>Preciosos los gorros Chelo, y una causa muy buena. Tienes razón, los animalitos no son juguetes.
Un beso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que monada!! me encantan
bsos

Ana Belén dijo...

Son muy bonitos y la causa es perfecta!!
Feliz Año Nuevo!! Besos

mari carmen dijo...

precioso trabajo y precioso el motivo del mercadillo. Un abrazo

Júlia dijo...

Oooooh que bonitos!! Son deliciosos!
Besos i feliz año nuevo

Pandora dijo...

Qué gorritos tan monos como todo lo que haces!!! Y encima para una buena causa. Deseo que hayáis recaudado para que esos perros tengan los dueños que se merecen, bbs guapa

nora aceibo dijo...

Chelo, feliz año nuevo, gracias por tus palabras en mis comentarios siempre. Los gorros preciosos y además con causa, nos seguimos viendo este 2014.

Maribel "Mergablo" dijo...

Pues sí amiga, estoy de acuerdo contigo.
A los animales no hay que considerarlos juguetes.
Te quedaron monísimos estos gorros, espero que la recaudación haya sido muy buena.

Besos y ¡¡¡feliz año nuevo!!!

Cosas y Cosinas dijo...

Totalmente de acuerdo ,se abusa regalando animales en Reyes .Los trabajos como siempre preciosos

FELIZ AÑO !

Besos

EVA dijo...

PRECIOSOS LOS GORRITOS Y PRECIOSA LA INICIATIVA DEL MERCADILLO, BESOS

Giancarlo dijo...

Metti la mano sinistra sulla spalla destra e la mano destra sulla spalla sinistra.
Hai appena ricevuto un abbraccio a distanza. Buon 2014.

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosa iniciativa Chelo,
me encanta y los gorritos seguro que os los quitaron de las manos.
Besos guapa.
Chary :)

PTCRUZ dijo...

¡FELIZ 2014! Te deseo un año lleno de creatividad!!!

pazgaitera dijo...

tienes mucha razón, los animalitos son como niños , y cariñosos, yo tengo dos gatos y un perro, los amos de la casa, muy buen proyecto el mercadillo solidario, Felicidades.

Digna dijo...

Qué bonitos. Y qué buen motivo.
Besitos,

Merche dijo...

Qué gorros más bonitos!! Y qué alegría que haya gente como tú que adora a los animales y tiene este tipo de iniciativas.
¡¡Feliz año nuevo!!

manos de chicureo dijo...

Bellos y simpáticos. Me gustan todos. Bss
Yasmin

miniaturista dijo...

Son preciosos y encima para una buena causa.
Feliz año
Un abrazo
Maite

EL TALLER DE CAMI dijo...

Muy originales!!!,felicidades por esa iniciativa, bss

Jacqueline Macias dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me imaginaba que venias del blog de mi suegra. Me encantan tus trabajos, estos gorritos son espectaculares!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...