viernes, 10 de enero de 2014

Tilda de invierno



Y esta Tilda con este trajecito de invierno también fue un regalo para mi buena amiga Reyes, vestida con su jersey y sus calcetines de lana es muy coqueta. Elegí los tonos rosa bebé para la ropa de esta Tilda, el jersey, calcetines y bolso están tejidos en lana bebé con un poco de pelo que es muy agradable y suavecita. Para el pantalón una tela tilda de pequeñas flores en los mismos tonos, el conjunto me parece que queda muy bonito ¿verdad?. *Pinchar sobre las fotos para agrandar y ver mejor los detalles.
 
 
En esta foto detalles del jersey, de cuello alto y con un ocho en medio y un punto calado de fantasía a cada lado. Para entallarlo fui disminuyendo puntos en el lateral (ver foto) hasta ceñirlo en la cintura. El cuello alto y vuelto es muy calentito. Para el pelo utilicé una lana de fantasía en color blanco roto peinada con dos moños y adornada con una lazada de la misma lana que el jersey.
 
 
Aquí veis a la Tilda muy coqueta con su conjunto tan coqueto y calentito. El pantalón bombacho de flores pequeñas en tonos rosas, es tela Tilda original, los calcetines a juego con el jersey y también le puse un bolso a juego para completar el conjunto.    
 
 
En esta foto podéis ver con más detalle el bolso y parte de otros detalles de la muñeca. Es difícil regalarle a una amiga que como Reyes sabe hacer tantas cosas y todas tan bonitas!! aproveché que ella no sabe hacer punto para hacerle esta muñeca y le ha gustado mucho , yo encantada!! creo que me quedó preciosa, a mi me gusta mucho ¡¡se nota que no tengo abuela!! es que me gusta....;-)).
 
 
Otra foto de esta coqueta Tilda posando para mi cámara, la ponga como la ponga queda preciosa en cualquier pose ¿verdad? ¡que bonita! voy a hacerme una para mí.....¡¡me encanta!!
 
 
Y estas dos chaquetitas las hice para ella también, quería hacer el modelo de Tilda que va con chaquetas pero como ella no sabe hacerlas le prometí que iba a enviarle alguna para que ella pueda hacer ese modelo de muñeca y ponerle su chaquetita; una en rosa , de la misma lana que la Tilda que os acabo de enseñar, y otra en azul.  Las fotos de estas chaquetas las he cogido del blog de Reyes porque me olvidé de sacarles foto....Que tengáis un buen y productivo fin de semana.
 
 
Chelo
 
 

104 comentarios:

nika dijo...

Śliczne Tildy :-)) Świetne mają sweterki :-)

maritza dijo...

Chelo como te has currao esta Tilda!!!! pero valió la pena porque se ve espectacular con tanto detallito....Reyes debe estar encantada con tu regalazo. Un besote cielo

Inma M. dijo...

Desde luego no puede ser más bonita, no le falta detalle.
Besos y buen fin de semana.

lauclads dijo...

Wowww, que chula..... yo aun no me he animado a hacer tildas, algun dia tendre que intentarlo....
te ha quedado divina
Bss

Eva dijo...

!!Que maravilla
Lo que mas me sorprende son las medias
¿como has podido hacer ?
me quedo con la boca abierta
Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como vas a tener abuela, con semejante trabajo. Si es que no le falta detalle. No se como puedes hacer esas miniaturas tan perfectas, sobre todo los calcetines y bolso son una cucadaaaa!!! Preciosa tilda.

Cosas y Cosinas dijo...

Es la tilda más bonita que he visto hasta ahora !Qué jersey has tejido! que paciencia y que precioso y el bolso es total ! eres una artista !!
Besos .

Mariluz dijo...

Ya la he visto en su blog, y me ha gustado muchisimo, te felicito por lo bonita que te ha quedado, a la vez que muy original.
besitos

Mariluz dijo...

Ya la he visto en su blog, y me ha gustado muchisimo, te felicito por lo bonita que te ha quedado, a la vez que muy original.
besitos

Beatriz dijo...

Bueno Chelo me has dejado sin palabras, que maravilla y yo que estaba encantada con la mía!!! Menudo trabajo, el pelo me encanta y a mi me pareció super dificil de colocar y la ropa y los calcetines bueno todo.. que enhorabuena por tus trabajos. Un besazo

Martine dijo...

Que bonita, esta Tilda ! Me encanta.
Un saludo,
Martine

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Pero que preciosidad,que bonita,me encanta Chelo,los pelos,el jersey delicadisimo y fino,el pantalón,la carita ,todo todo,me chifla eres una gran artista, un besito y buen fin de semana.Victoria.

kryska dijo...

Piękne:)Pozdrawiam

Jenny Nieto Cervera dijo...

Que cucada de Tilda, tienes las manos de oro. Madre mía, que preciosidad. Eres genial. Gracias por enseñarnos tus tesoros. Jenny.

cristall dijo...

Chelo me encantaaaa!!!está perfectamente bien hecha,pero lo que mas me gusta es lo que no sé hacer,me pasa como a Reyes,me encantan las dos chaquetitas,y que decir del jersey y las calzas,hay las calzas,es de lo mas bonito que he visto nunca,bonita es poco,es preciosa y encima ha caído en las mejores manos,en las de Reyes.Bss apretaos!!

Stefy dijo...

mui mui linda!!!!!!!!!
xox
stefy

Mari Carmen R. dijo...

Pero que artista eres !!!, me ha encantado tu tilda y a Reyes seguro que también, ...te ha quedado preciosa y más con el trabajo del punto.
Besos.

Marián dijo...

Que Tilda!!!!!!!!!!!!!!!!es la más bonita que he visto!!!!!con ese jersey!!!!que barbaridad Chelo, esta Tilda es de maestras, que preciosidad!!!!me he quedado con la boca abierta!!!!!.
Muchos besos, que manos tienes!!!!!

Elis dijo...

Ale cudna !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Decosur66 dijo...

Muy abrigadita y con un pelo impresionante!
Besos

Rut P dijo...

Chelo, te quedó preciosa. enhorabuena

Núria Moltó Miralles dijo...

Que cosa tan dulce. Es preciosa. Eres una crakk. Un beso!!

Gabriela dijo...

Esta extraordinaria!!!!!!! Muy bonita la tilda ....con todos esos detallitos de punto... el color es estupendo...i el bolsito!!!! Que perfecto! Felicidades Chelo tienes unas manos preciosas!!!

Decosur66 dijo...

Preciosa Tilda con todos sus complementos,un gran regalo.
Besos decosurvintage.

Gabriela dijo...

Preciosa la tilda .... y no le falta detalle... Chelo tienes unas manos .... me encanta el color rosa i el bolsito!!! Un saludo!!!

maria mercedes dijo...

Chelo sin palabras , esta bellisima mmmmmm que lindo color, besitos

Bego dijo...

Oh!!! Fantástica de los pies a la cabeza!!!y ese bolsito.... genial!!!!
besos

Amantisima dijo...

Es preciosa ,asi de rosita me encanta !Besos

danacrea dijo...

Bellissima Chelo molto delicata, e belli anche i particolari. Ciao Giordana.

Alexandra dijo...

Tienes un premio en mi blog! Felicidades!! http://cosukis.blogspot.com.es/

Conchi González dijo...

Esa Tilda es una locura... y que dificil me parece tejer prendas tan chiquitas.
Saluditos

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

hermosa!!

Belèn dijo...

Felicidades guapa!!!Te quedó guapísima!!tienes que decirme que programa usas para hacer esas fotos tan chulas.Un besin

Pilar dijo...

Me encantan las Tildas, aunque soy incapaz de hacerlas, por eso cuando veo las maravillas que haces, no puedo por menos que quitarme el sombrero. Preciosas.

Regina Coeli dijo...

Hola mi querido Chelo,
Yo tampoco sé cómo tejer la pequeña chaqueta y el bolso da muñequita TILDA DE INVIERNO.
Creo que esta muñeca Tilda es una de las más bonitas que he visto hasta ahora…
Que paciencia!!!
Con sus manos de hada del regalo usted preparado para REYES era perfecto!!!
Cada detalle de punto ha sido cuidadosamente preparado.
Me pregunto cómo REYES ser feliz con tanto cariño.
¡Felicitaciones! ¡Felicitaciones!
Besitos desde Brasil

Rosa Jove dijo...

Hola Chelo, que Tilda mas elegante y dulce te ha quedado, a mi tambien me encanta el resultado. besos

Carmen CN dijo...

Que envidia mas envidiosa: de Reyes por el precioso regalo que le enviaste y de ti por lo maravillosa que te ha quedado esta Tilda (bueno, todo lo que haces) porque las muñecas son mi asignatura pendiente. Bss

Rosarita dijo...

Ciao Chelo!La Tilda è magnifica!
e.....purtroppo il cane non è mio ,è un'immagine presa da internet
Un bacio ,

begoña dijo...

Preciosas Chelo se la vi a Reyes y me encanto es una monada ,el jersey ,los calcetines y las chaquetas ,me encanta, besos.

Isabel dijo...

Preciosa Chelo.... ya la había visto en el blog de Reyes y te felicito porque es divina!!!! El jersey es expectacular y a la cual no le fata detalle. Muchos besos y feliz fin de semana. ¡¡Me encanta!!!

Klimaty Agatty ... dijo...

Cudowne :)Pozdrawiam :)

Carmen y Prady dijo...

Espectacular es poco, es preciosa, nos ha encantando. Reyes seguro que esta loca con ella.
Felicitaciones Chelo, te ha quedado super guay.
Un besote cielo

Carmen y Prady dijo...

Espectacular es poco, es preciosa, nos ha encantando. Reyes seguro que esta loca con ella.
Felicitaciones Chelo, te ha quedado super guay.
Un besote cielo

Montserrat Arenas dijo...

Chelo!!! Madre mia! Pero que cucada! Que tilda mas bonita! Seguro que Reyes quedó encantada!!!Me encanta la ropita que le has hecho y el bolso...ay por favor es una preciosidad!!!Me encanta contemplarla,,,Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué Tilda más bonita!!!, es un regalo precioso!!!...no le falta detalle, es super romántica!!!, me encanta, y las chaquetitas también...besos

cristina dijo...

Que preciosidad de Tilda... es encantadora.. tu amiga Reyes es muy afortunada.. el jersey que le has puesto es de lo mas bonito que he visto.. ya ya sus chaquetas...uf.... ole y ole
Un beso

Ángela dijo...

Admirada estoy Chelo, que dificil hacer esas prendas tan pequeñas. Te ha quedado un Tilda preciosa, y llena de detalles laneros.
Un beso fuerte
Ángela

Rocío Ruiz dijo...

Es una preciosidad la muñeca. Me quedo embobada lo mona que te ha quedado con ese mini jersey.

EVA dijo...

CHELO, QUE MARAVILLA, ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO, Y ESE JERSEY, LAS MEDIAS Y SOBRE TODO ESE BOLSO..... ME HAN DEJADO CON LA BOCA ABIERTA, UNA PASADA, BESOS

mari paz dijo...

Que bonita quedo esa tilda me encanta el jersey y las medias que difícil hacerlo con lo delgadita que es la muñeca y el bolso precioso.
Un beso

Marta dijo...

La acabo de ver en vivo y en directo y es una maravilla, me ha encantado Chelo, no le falta detalle.
Besitos guapa

Cidiana dijo...

Wowww que chula!!! cuando la vi en el blog de Reyes me enamoro del todo. Te tengo que confesar que las Tildas no me dicen mucho, pero esta me ha robado el corazón. Fantástico trabajo.
Un beso

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

No le falta detalle,es preciosa
.
Besos

Raquel
.

maribi dijo...

que calentita va la tilda! me encanta... y el detalle de las chaquetitas... es lo más... mil besos

Ana Belén dijo...

Te ha quedado monísima! Un beso

nati q dijo...

Preciisa y muy coqueta, el volor me encanta.
Feliz fin de semana
Besitos

Elia dijo...

me chifla, es una pasada ^^

abrazotes

ana-ane dijo...

Francamente genial, cada vez pienso más que tu desayuno es con dosis de paciencia, motivo por el cual así salen tus trabajos.

FELICIDADES

maria.c dijo...

Boquiabiera me has dejado, PRECIOSA creo q es imposible q te superes pero lo haces.... FELICIDADES

Marian dijo...

es preciosa,felicidades

Olga mansel dijo...

realmente preciosa,seguro que Reyes estará encantada.
Ahora tendrías que poner una entrada de los puntos y la manera de hacer ese jersey y las chaquetitas,por favor.
Muchos besos

Eulalia Isabel dijo...

Muy linda y su vestimenta ideal, ok.
Saludos

Digna dijo...

Me gusta toda ella, pero el jersey y esas medias son espectaculares. ¡Qué bonita!
Bss

Ana dijo...

Son preciosas, todo un detalle.
Un beso

Abigail. AG. dijo...

Hola Chelo!! Qué pasada de Tilda!!! Es ideal, tan fina y bonita. Me encanta el pelo, los calcetines, los colores, todooo jeje Felicidades!

Besos
abargoartesania.blogspot.com

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, te han quedado preciosas. Me das una envidia, pero el punto no es lo mio. Besicos.

mg dijo...

Bellissima, bellissima,bellissima....l'adoro!!!!
Bacioni
Monica

Guida Machado dijo...

Chelo, que maravilha! Preciosa!!!
Besos,
Guida

Etxaurren dijo...

Es una preciosidad, seguro que le ha encantado. Un beso

Pilarín dijo...

Genialessss!!! Pero que requetebonitaaaaa!!!!
Besitos,
Pilarín

Mamen dijo...

Hola preciosa, que tilda
tan bonita, tengo envidia
de Reyes eh!! ja ja.
Las medias y el jerseis
son una cucada.
Mis amigas estan organizando
ya el viaje a Sitges pero yo
no puedo me voy a Madrid
si puedo me escapo pero no es seguro. Besitos preciosa.
Mamen

Francis dijo...

Te ha quedado genial!!!me encanta todo,todo!!!qué suerte para Reyes,seguro la disfrutará mucho!
Bss y feliz finde...

Marisopa A dijo...

Pero qué belleza!!!...me dejas alucinada con esta preciosidad, te felicito por tu dedicación y habilidad para crear. Visita mi blog que estoy de sorteo. Un besote y otro para Reyes, nos vemos

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado una tilda preciosa, Reyes estar encantada con ella. Besos

Tienda Celeste - Celes :) dijo...

Hermosísima!! Todos los detalles, la dedicación, seguro tu amiga se merece todo el trabajo :) Besos!!

M. Santos dijo...

Ya la había visto en su blog, y me llamó la atención todos los detalles, las medias me parecen de lo mas trabajado. Ella esta encantada y no es para menos.
Besos

Silviahm dijo...

!Qué monada, si es que todas quedan preciosas y tú lo bordas!. bss

Maria Martin dijo...

aysssss lo sientoooo!!!! no me he podido resistir a dejar mensajito, porque esta tilda es MONIIIISIMAAA!!! me ha encantado! ese jersey, esos calcetines, ese bolsito... es una maravilla.
Feliz año nuevo!!!!

mamita dijo...

Hola Chelo, felicitaciones por tan lindo trabajo, seguro que esta tilda no pasara frio. Saludos.

DANY dijo...

complimenti per i tuoi lavori
Dany

χρυσάνθη dijo...

Demasiado hermosa y muy a la moda!
Gracias de todo corazón por sus visitas a mi casa y por sus comentarios positivos.
De todo corazón deseo un Feliz Año Nuevo
Besos

teresa dijo...

Ohhhhhhh,que chulisima esta la tilda, me encanta!! el bolso,los calcetines y jersey, son una monada! yo tambien quiero unaaaaaaaa,besicosss

Rosipe dijo...

esta preciosa !!!!!!!!!!!!!!!! Besos

Nela Px dijo...

pobre chica tiene frioooo
pero esta cuchisss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla Chelo!
No me canso de mirarla.
Y esas chaquetitas parecen
de dulce.
Besos guapa.
Chary :)

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Como te quedan estas muñecas!!!
de 10 no, de 20!!!
parece que esten hechas por los angeles!!
que fina y bien hecha se ve, y esas chaquetitas son una cucada!!!
besosss

veromilu dijo...

this lady are so beautiful !

Nessy dijo...

Esta genial y para invierno bien calentita.
Besos

Juani Cadeneta de Verano dijo...

Una autentica preciosidad, me dejas sin palabras. Me ha encantado el jersey, que delicadeza, y el bolso es una maravilla. Impresionante Chelo.
Besos.

Ingrid dijo...

Hello Chelo....what a beautiful pink Tilda...I love the colors!

hugs...

Olga Cabello dijo...

Chelo, tus Tildas son deliciosas, las haces muy pero que muy bonitas.

Un besito.

Olga

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ayyyyyyyyyyy....cómo me gusta!!!!
Es MARAVILLOSA!!!
GRACIAS amiga.
Besitos y feliz semana.

Esperanza dijo...

Como me gusta esta Tilda y como envidio a las que sabéis hacer punto. Las chaquetitas son un primor. Un beso grandote

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Vaya monada!!
Me encanta ese conjunto tejido tan pequeñito.

Besos!!

Carmen dijo...

Monísimas Chelo, y los detalles de punto...¡vaya tela para hacer estas miniaturas! ¡¡Yo te pongo un 12!! Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Preciosa!!! es la tilda mas bonita que he visto, me encanta con este look queda monisima.
Un besazo guapa y feliz semana!!!

manos de chicureo dijo...

Sencillamente fabulosa. Me encantó todo. Ese bolso con tanto detalle. El pelo tan moderno y juvenil. Eres un genio Chelo. Bss
Yasmin

Isabel Cabrera Coello dijo...

Una monada!Me gusta

paloma dijo...

Preciosaaaaa me encanta un besooooo.

Laura dijo...

Hola Chelo,
Te quedo muy hermosa y tierna esta Tilda. Hermoso regalo y Reyes estara muy contenta con ella.
Te deseo un año lleno de bendiciones, besitos

ANA ROSA dijo...

Preciosa Chelo, esta preciosa!!! Reyes seguro que esta contentísima con tremendo regalazo!!!
Besos.
Ana.

pazgaitera dijo...

Que guapa!!!!!!!! las medias me encantan!!!!! y el bolsito pa que decir. Un beso.

Pilar lozano lozano dijo...

Preciosa.Es una monada,felicidades.
Besitos

Labores y Manualidades de Caterine dijo...

Que abrigada va esa Tilda, me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...