miércoles, 22 de enero de 2014

Gorro pirata para Martín

 

Y este es un gorro de un búho pirata muy gracioso que hice para mi nieto mediano Martín, está así de gracioso como veis en la foto, no le pude hacer fotos mejores porque no hay manera que pare quieto!!!! es un niño muy nervioso y la verdad eso de posar....como que no es lo suyo, hay que sacarle muchas fotos para quedarte con un par de ellas que merezcan la pena.....
 
*Ayer me escribió una una nueva bloguera para presentarme su blog, os dejo el enlace por si os apetece pasaros a visitarla, http://caprichosdeleandra.blogspot.com.es/ , ella se alegrará mucho porque está empezando, tiene todavía pocas entradas pero trabajos bien bonitos!!
 
Chelo
 

67 comentarios:

Mónica dijo...

pero qué chulo chelo te ha quedado genial. tus nietos tienen que estar encantados contigo: vaya chollo de abuela.
voy a darme un paseo por el nuevo blog comentas seguro que encuentro cosas súper bonitas
un abrazo chelo

Nire Barregozoak dijo...

Chulisimo!!!

Merche dijo...

¡Qué bonito el gorro! Y cómo lo luce tu nieto, ¡¡está muy guapo!!
Besitos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo precioso,me gusta muchisimo es muy original ,la combinación perfecta y los detalles ideales,estarán muy contentos con su abuela ,que le hace cositas preciosas ,un beso apretado Victoria,;))

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Chelo

Que gorro mais divertido. Tu não páras e fazes trabalhos lindíssimos.
Já passei pela Leandra que tem peças lindas.
Beijinhos
Helena

Francis dijo...

Qué guapo tu nieto con el gorro,es que te salen geniales!!!cómo los cuidas para que esten calentitos.
Bss

Carmen y Prady dijo...

Que gracioso Chelo, te salen fenomenal.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Precioso y original ese gorro de pirata, Martin estará encantado.
Ahora me paso a ver ese blog.
Besos guapa.
Chary :)

cristall dijo...

Que chulo Chelo!!!
Ya me hice seguidora de la compañera,todas hemos empezado alguna vez,gracias por el enlace.Bss apretaos!!!

Sole Luis Gil dijo...

Cada gorro que haces te queda mas bonito que el anterior, y el modelo es para comerselo. Besicos.

maritza dijo...

helo qué suerte tienen tus niños de tener una abuela tan trabajadora!!! el gorro te quedó genial y Martín se ve divino. Un besote cielo

Cidiana dijo...

Que gracioso Chelo!! tus nietos tienen que estar encantados con una abuela tan imaginativa y con esas manos, tienen que ser la envidia del cole.
Un beso

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que gorro mas bonito y simpatico !!!!
Seguro que a tu nieto le encanta !!!

besitoss !!!

Isabel dijo...

Está guapísimo con él... y es que es bien simpático ese gorro. Besos

Marián dijo...

Que precioso y divertido!!!!me encanta!!!!está guapísimo!!!
Besitos guapa

Txatxa Txa dijo...

el gorro genial y por la pinta de Martín creo que le va como anillo al dedo ,tiene pinta de trasto,seguro que tine mucha imaginación y ya a abordado a mas de un barco
voy a ver el blog
besos

Montse dijo...

Hola Chelo, quedó muy bonito, está muy gracioso con él. Besos

Belén dijo...

Que maravilla de gorro, me encanta y tu nieto esta muy gracioso con el!!!!!
Me paso a verla!!!
Besos

paloma dijo...

Hola Chelo hayyyyy que gorro mas bonito jolin como me gusta y le queda genial tiene que estar super contento con el.....ahora me paso por su blog,venga cuidate y un beso

Decosur66 dijo...

Un gorro precioso aunque el nene no osaré,ja,ja.
Besos

rubí dijo...

Es super bonito y divertido ese gorro.
Vamos que estan encantados con la abuela, con la cantidad de cosas originales que les haces.

Besos.

mari dijo...

Muy bonito y original!!
Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué simpático gorro!!!!!!...Martín se ve precioso con él, es que tus nietos de por sí ya son muy bonitos y todo les queda bien!!...besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que gorro más simpático Chelo, te quedan estupendos, eres muy creativa!!! Besitos canarios.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jejeje es graciosísimo! Un beso!

EVA dijo...

QUE CHULADA, ESTA GRACIOSISIMO!!UN BESAZO

Nessy dijo...

Martín estará encantadisimo.
Esta super chulo.

Olga mansel dijo...

Este gorro lo encuentro muy divertido y gracioso.
Besos

Jara Jaragarimo Patchwork dijo...

Te ha quedado muy bonito y simpático. Ademas con este frío seguro le saca mucho provecho. Felicidades

teresa dijo...

Cada dia te superas, lo gracioso que es, me gusta muchisimo!!besicoss

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Chelo pero que gorrito tan gracioso, que artista que eres.
un bsto.

M. Angeles Fernandez dijo...

Chelo el gorro es precioso, Martin estara encantado, pero pasa de las fotos, ja,ja. Eso me pasa a mi con mis sobrinos, son imposibles en el tema fotos.
Besos

mari carmen dijo...

¡Te quedan geniales! un abrazo

Rosi Aguero dijo...

Precioso!!!!!me encanta ese búho pirata que lleva Martín,que por cierto es monisimo!!!!te ha quedado bonito de verdad
UN BESAZO!!!!!!

Nuria dijo...

Que guapo está Martín con su gorro pirata. Te ha quedado precioso.
Besos.

M. Santos dijo...

Pero que simpático ha quedado este gorrito.
Besos

Silviahm dijo...

Me encanta, que gracioso!!

Aneta dijo...

cudowna...pozdrawiam

Ana Belén dijo...

Me encanta! Es monísimo! Un beso

Cati dijo...

Una monería de gorro tu nieto esta súper gracioso con el!!
Besitos.

Lola Caracola dijo...

¡Que monada el gorro pirata! Eres una artista. Ahh! Ya puedo comentar. Muchas gracias chelo.
Besos.
Lola.

El dedal de Chuti dijo...

Es graciosísimo, una chulada. Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que gorros mas monos haces siempre!!!!
y encima siempre diferentes!!
besosss

JULIA dijo...

Chelo muy gracioso el gorrito, y entiendo lo de que no para quieto, es lo que toca a su edad...
pero esta muy simpático con el gorro...
Un abrazo

carmen gutierrez dijo...

Que monada de gorro y anda que no esta guapo tu nieto con el. Besosssd

Entre-telas con Elena dijo...

Chulo no , lo siguiente chulissimo !!!!
Un beso

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Si que tienes razón es muy gracioso!!
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Que chulo !!! me encanta el gorro, es muy simpático y original, y queda genial !!
Besos.

encar.bilbao dijo...

está super gracioso, alegre y lleno de color y vida
Un besito

Luz dijo...

Qué maravilla!!!!
Original y calentito
Un abrazo

Ana Márquez dijo...

Chelo que gorro tan chulooo
Menudas manos tienes con la lana!!!
Un abrazo!!

LUNA dijo...

He he super pirat , pewnie dzieci sa zachwycone. Dziękuję za odwiedziny na blogu.

Ana dijo...

Hola!! me encanta el gorrito...como me gustaria saber hacer lo q tu haces!!

Bstos

Encarna dijo...

Ja ja ja, qué cosa más chula, me encanta!!!

Juli - Costuraconcafe dijo...

Esta gracioso Martín con el gorro,eres una artista Chelo puedes con todo.Besitos. Juli

agullainquieta dijo...

Chelo, es que no paras! Me encanta el gorrito.
Un abrazo

Mantekita dijo...

Que divertido, me encanta! Te sigo desde ahora y te invito a que visites mi blog y te quedes si te apetece. Muakis :)

http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

Digna dijo...

Qué monería de gorro. Es divertido.
Besitos

Rut P dijo...

Es una preciosidad, enhorabuena

Rosipe dijo...

Es una monada y el niño esta muy guapo............. Besos

Claudia Rita dijo...

Un bellissimo blog ricco di cose da imparare,
grazie, baci, Claudia

Ilusionada dijo...

Muy simpático gorro, esta precioso tu nieto con el.
saludines

mg dijo...

Quanto è simpatico!!!!! un porta-fortuna sempre in testa!!!! Ottima idea!!!
Bacioni
Monica

María José dijo...

¡¡ Me encantaaaaaaa !!

Olya-lya dijo...

чудесная шапочка!!! Её бы в мою коллекцию сов!

manos de chicureo dijo...

Genial y muuuy novedoso. Me maravillo viendo sus detalles.
Yasmin

Joana dijo...

Um lindo trabalho. Sei bem o que é tentar fotografar um neto, os meninos só tem de diferente o endereço. Teu blog é maravilhoso e inspirador. Beijos
Joana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...