lunes, 27 de enero de 2014

Sigo con mi bordado "París Hydrangea" de Dimensions.



Y aquí os vuelvo a mostrar mis progresos con este bordado "París Hydrangea" , me encanta como está quedando y estoy deseando de terminarlo, soy una impaciente....Ya se va viendo mejor como va a quedar la postal y la verdad es que es precioso el resultado, estoy enganchadísima con él, ayer le di un buen empujoncito....tengo algo más que lo que veis en la foto porque la hice por la mañana y bordé un poquito más por la tarde.
 
Chelo   

61 comentarios:

Francis dijo...

Es precioso! avanzas muy rápido!pronto lo tendrás hecho ya!
Bss y feliz semana!

maria dijo...

es precioso!!!un besito.maria:)

Rosarita dijo...

è veramente bello! kiss

bea rico dijo...

Tiene muy buena pinta y yo también estoy impaciente por verlo terminado. Animo que ya queda menos
Un beso
Bea Rico

bea rico dijo...

Tiene muy buena pinta y yo también estoy impaciente por verlo terminado. Animo que ya queda menos
Un beso
Bea Rico

Chary Aceituno dijo...

No me extraña que estés impaciente por verlo terminado, está precioso.
Besos de lunes.
Chary :)

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Menudo trabajo lleva, pero se ve que va a quedar precioso
.
Besos

Raquel

maritza dijo...

Chelo no me extraña que quieras avanzar porque te está quedando genial este bordado. Un besote mi niña

LUNA dijo...

Muy lento trabajo, pero un notable efecto logrado, encantador!

El dedal de Chuti dijo...

Te va a quedar precioso, ya mismo lo tienes enmarcado. Bss

Paola dijo...

quanta pazienza!!! Complimenti!!!
Paola

Aqua dijo...

Te está quedando preciosa!!!

No tengas ansia por acabarlo ya, que luego te confundirás como me pasa a mí, me pongo con el ansia de acabar ya y luego así pasa, que ando deshaciendo cruces, jajaja...

Besitos guapa!!!

Decosur66 dijo...

Te esta quedando fenomenal.
Besitos

angela dijo...

¡¡Me encantaaaaa!! es precioso...las cosillas delicadas siempre llevan su tiempo.¡Ánimo!.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Está quedando precioso, que colores tan bonitos!!! Besitos canarios.

teresa dijo...

Los colores, me gustan mucho.No me extraña que estes impaciente, por ver el resultado final, a mi tambien me pasaria.besicoss

Marián dijo...

Como se va a quedar!!!!!es precioso!!!.
Besitos

Vanina dijo...

bello, bello!!! ya falta poco!!
BEso!

agullainquieta dijo...

Qué bonito va quedando y qué rápido avanzas!
Un abrazo

elena piña garcia dijo...

Te está quedando muy bonito, muy romántico. Felicidades!!Besos

mari paz dijo...

te va quedando precioso cada vez se ve más bonito.
Un beso

EVA dijo...

QUE BONITO Y QUE TRABAJAZO, BESOS

Rocío Ruiz dijo...

El cuadro es precioso, te está quedando muy bonito

Miriam dijo...

Te queda precioso.

Miriam dijo...

Te queda precioso.

Júlia dijo...

Uaaau qué bonito te está quedando Chelo!
Un besazo

kakiko dijo...

Precioso!!.... las hortensias junto con las rosas y las magnolias son mis flores favoritas y si están atrapada sen ese ambiente vintage....me muero!!....que bonito trabajo.
Un beso

begoña dijo...

Muy bonito Chelo te va quedar precioso ,pero menudo trabajo.besos

lidia dijo...

chelo querida esta hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡ me fascinan las hortensias, como siempre te quedara bien lindo un abrazo

Lola Caracola dijo...

Me encanta Chelo. Trabajas a una velocidad de vértigo.
Besos.
Lola.

Montse dijo...

Hola Chelo, te esta quedando muy bonito, paciencia que con el ritmo que llevas en nada lo tienes terminado.. Besos

Teresa dijo...

Te va a quedar divino!!!! Como siempre te digo: me encanta.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Te queda de fábula!!!
muy bonito
bss

Tamaravvo dijo...

Шикарный дизайн.

Mari Carmen R. dijo...

Llevas un ritmo impresionante, te está quedando precioso !!
Besos.

encar.bilbao dijo...

Te queará genial, los tonos son una delicia
(sigue trabajando, un poquito por mí)

Ana Belén dijo...

Ya va tomando cuerpo, Chelo! Y te está quedando precioso! Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que preciosidad, los colores que tienen me encanta, la composición ideal, un besito apretado Victoria. ;)

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, no se de donde sacas estas telas tan bonitas, pero te felicito porque te quedara otra obra de arte!!
Bss

Lur Vitearthis dijo...

Muy lindo el bordado pero el conjunto de bebe rosa con su gorrito zapatito y todo una belleza ,me encanta
Besos mil

Mabi dijo...

Corre, corre que ya queremos verlo terminado, solo con eso se ve precioso.
Bss

Pili dijo...

Va quedando genial, y tomando forma. A este ritmo enseguida nos lo enseñas terminado.
Besos

Isabel dijo...

Precioso, te está quedando precioso!!! Besos

Mª José dijo...

Precioso!!
Que tengas una semana genial

Marta dijo...

Te está quedando precioso.
Besitos guapa

marta dijo...

Hola. Estoy volviendo a mis inicios del punto de cruz, pero mezclando con el patchwork. Me encanta tu blog, te invito a que pases por el mio. Besitos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Te está quedando de maravilla!!!!!...besos

Cidiana dijo...

Ese colorido es tan bonito!! me gustan tanto las hortensias. Vas muy bien.
Un beso

Astrid Maclean dijo...

Oh wow, amazing! What incredible embroidery!

manos de chicureo dijo...

Así es el bordado. Muchas veces toma tiempo avanzar y a la vista pareciera que no hemos avanzado tanto. Lo bueno que nos entretenemos tanto.
Saludos cariñosos,
Yasmin

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me encanta!! va a merecer la pena tanta crucecita.

Besos!!

Cosas y Cosinas dijo...

Me encanta !!!

Besos

Angeles dijo...

Que bonito es, me han encantado los gorros que has hecho para tus nietos, son ideale, un besito

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Yo también tengo ganas de verlo terminado, porque te va a quedar precioso!!!
Un beso.
Rosana.

Lali dijo...

Te esta quedando de fábula.
Un beso

~Lavender Dreamer~ dijo...

What beautiful stitching. Your eyes don't get as tired with a pretty color like this! Very nice!

Carolina dijo...

Vaya bordado bonito... es finísimo!!!

Bss.

Diana P dijo...

Cudowny haft

Encarna dijo...

Es un diseño precioso, gracias por tu comentario, un saludo!

Anna dijo...

Precioso trabajo, estoy deseando ver el final.
Un abrazo
Anna

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo no tengo palabras para decirte lo que me gusta este trabajo tan maravilloso!! Ya lo puedes poner al lado de tus obras de arte, que ya deben ser muchas!!
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...