martes, 14 de enero de 2014

Neceseres Búhos



Estos neceseres  búhos los hice para mis hijas , mi nuera y otro para mí como regalos del día de Reyes, no son difíciles de hacer y quedan así de coquetos, los cuatro diferentes pero creo que todos bonitos. Llevan como remate una puntilla de ganchillo y una flor con la misma técnica que los hace muy coquetos. En la cremallera unos abalorios colgando que le dan un acabado más bonito y lo adornan aún más.


El material de base es fieltro aunque combinado con telas estampadas de algodón, compré algunos fieltros con algo más de cuerpo que los normales, pero aún así puse entretela negra de la de pegar por un lado , para darle más cuerpo y que sirviese a la vez de forro, ese fue el motivo de haberla puesto de ese color, mucho más sufrido para un neceser que el blanco. Está todo cosido a mano.

 
Y en esta foto Emma ( mi nuera)  con su neceser en lilas, Cristina y Sonia (mis hijas) con sus neceseres en rosa y azul. A las tres les gustaron mucho, el de Sonia lo hice con la misma tela de zapatos que utilicé para su funda de gafas para que le hiciera juego. Yo me quedé con el verde que también es muy bonito. El diseño es de "ericatarina" aunque yo le he dado mi toque personal.
 
Chelo
 

92 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que monería de neceser, muy originales!!!! quedarías como una reina seguro. Besitos canarios.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Están geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Francis dijo...

Son muy bonitos,me encantan!!!y el toque de la flor de crochet genial!
Bss

Artmorixe dijo...

Que chulos son estos neceseres!! Son muy originales, me encantan!
Saludos.

Lourdes dijo...

Me encantan, simplemente preciosos. Besotes.

lauclads dijo...

¡¡¡¡Son preciososssss!!!!!
Bss

Fabiola dijo...

¡¡¡Chulísimos!!!
El crochet le dá un toque especial.
Besos

Sole Luis Gil dijo...

Que pocholada de neceseres, pero por lo que veo eres una adicta a los buhos. Besitos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que graciosos y originales, te llevas la palma ,un beso de Victoria.

Amelia dijo...

Hola Chelo, muy bonitos, un regalo muy original estos neceseres, por sus caras se ve que les encantaron, a mi también.
Besos.

Juli - Costuraconcafe dijo...

Un detalle monisimo,y práctico seguro que lo usais un montón.besitos Juli

Lazos y Picunelas dijo...

Chelo menudo regalazo, estoy segura que quedaron encantadas. Muy bonitos y originales.
Besos

mari carmen dijo...

¡Muy chulos! y muy coquetos con su flor. Un abrazo

Yoli dijo...

Que bonitos Chelo son ideales!!

Ilusionada dijo...

Quedan muy simpáticos estos neceseres.saludines

Evelyn dijo...

Me encantan!! Lo anoto en pendientes. Besos.

Gabriela dijo...

Como todo lo que haces son todos muy bonitos. ..me gustan mucho.Un saludo

ANA ROSA dijo...

Hola Chelito!!! Feliz año!!!
Maravillosos tus neceser, no se cual de ellos me gusta mas!!!con su flor de ganchillo y todo, me encantan!!!
Un beso enorme.
Ana.

Mágica dijo...

Qué originales!! Me gustan mucho. Enhorabuena!!

Carmen dijo...

¡Qué colección tan bonita y simpática! Besos

Bego dijo...

Que originales y que coquetos!!!
besos

cristall dijo...

Chelo son una pasada con su flor y todo que coquetas.Bss apretaos!!!

Vanina dijo...

Hermosos Chelo!!! seguro que todas están más que contentas con ellos!!
Beso!

Eva dijo...

! Que bonitos ,y el toque de ganchillo que les has dado los hace mas personales
Me gustan!
bss

Mariluz dijo...

Muy bonitos!!!
besitos

paloma dijo...

Que bonitos y originales ,muy lindos un beso

Carmen y Prady dijo...

Monisimos y muy originales Chelo.
Nos han encantado.
Un besote

Marián dijo...

Que originales y que bonitos, me encantan, no sabría cual elegir, son todos preciosos!!!!.
Besitos

elena piña garcia dijo...

Chica no paras..que cosa tan mona has hecho!!
Besos

Decosur66 dijo...

Preciosos ,son divinos!!!
Besitos

Ana dijo...

Hola,Chelo!cuanto tiempo..? me encantan todas las cosas
q he visto del blog,q
voy visitando poco a poco...

Un Abrazo

danacrea dijo...

Molto simpatici. Ciao Giordana.

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

Son muy bonitos,te han quedado geniales,besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que graciosos son estos neceseres, me encantan para hacer un detallito !!!!

Besitoss !!!

Virginia dijo...

Que monada de neceseres! son chulísimos y de lo mas original, me encantan. Y la tilda de Invierno, te ha quedado preciosa.
Un beso.

Chary Aceituno dijo...

Estan muy bonitos y originales, me
gustan todos.
Besos guapa.
Chary :)

Conchi González dijo...

Muy bonitos y originales..
Saluditos.

Isabel dijo...

Preciosos. ... iguales pero distintos al usar distintas telas..... cada uno tiene su toque!!!! Mis felicitaciones. Besos

Olga Quesada dijo...

Preciosos los 4 . Gracias por visitarme
Un abrazo
Dianet de parchesdeamor

Maria Alba dijo...

Unos neceseres preciosos y muy coquetos.
Seguro que quedaron encantadas.
Felicidades y feliz semana !!!!!

begoña dijo...

Muy bonitos Chelo esos neceseres de buhos ,y me gustan mucho los de tilda .besos

Mami Garrido dijo...

Ay, es que son una monería, no me extraña que quedaran encantadas de la vida!!! Besitos, Mami

Marta dijo...

Muy bonitos Chelo, están preciosos.
Besitos guapa

Belén dijo...

Se las ve muy contentas con sus regalos, son precioso, me encantan!!!!
Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Son monísimos! Un detalle fantástico.
Besos.

Blanca dijo...

Chelo son preciosos, bonito detalle para tus hijas . Besotes

Atelier de Monique dijo...

Son una monada!!!Estamos todas con los búhos:-)

Etxaurren dijo...

Son muy bonitos. Los búhos quedan genial en cualquier cosa. Un beso

Rosi Aguero dijo...

Preciosos!!!!!te han quedado divinos,son muy simpáticos,me gustan mucho,no me extraña que estén todas tan contentas con sus neceseres
UN BESAZO!!!!!!

Mari Carmen R. dijo...

Son una monada !!! me gustan los detalles que has añadido, siempre personalizan los trabajos y quedan geniales !!
Besos.

Digna dijo...

Son monísimos y muy originales.
Bss

Cidiana dijo...

Muy bonitos Chelo!! que originales, son un super regalo de Reyes. Quedan tan graciosos con su flor.
Un beso

maritza dijo...

Chelo te quedaron divinos los neceseres. A mi me encanta la combinación del fieltro con telas de algodón. Un besote mi niña

Susi Gomez dijo...

Preciosos los neceseres.
Besitos.

Art-ville dijo...

Qué originales. Son muy bonitos y se ve que sus destinatarias quedaron encantadas con ellos.
Es un precioso detalle.
Besos.

Lola Caracola dijo...

¡Me encantan Chelo! Que buhos tan monos. A los neceseres no les falta detalle.
Besos.
Lola.

mari paz dijo...

Quedaron preciosos, son muy originales me encantan todos.
Un beso

Montse dijo...

Hola Chelo, te han quedado preciosos. Besos

Antonia Martin Ribera dijo...

Hola Chelo me han encantado que ideas mas chulas que tienes haber si me dejas los patrones. Besos

Coso quetecoso dijo...

Una monada Chelo, son sencillos y preciosos.
Besitos.

mari dijo...

Te han quedado muy bonitos y originales, estarían encantadas.
Besos

Rosipe dijo...

Muy originales y bonitos !!!!!!!!! Besos

Maria Angeles Fernandez dijo...

Jolin guapa, me han encantado. me parecen monisimos.
No sabria con cual quedarme, menuda suertaza tus hijas y nuera xq seguro que siempre las estas haciendo cosas monisimas.
Besos

casitadefieltromont dijo...

que monos¡¡¡

Cati dijo...

Que cucos y bonitos son una monería me encantan!!
Besos.

Elena Jorge dijo...

Que graciosos y bonitos, además súper originales!
Besos Chelo!

Ana Belén dijo...

Son preciosos!! Me encantan! Un beso

maria mercedes dijo...

Que buhos tan monos, y lindos colores , besitos

Ёлка dijo...

Очень красиво!

Juani Cadeneta de Verano dijo...

Pero Chelo, tu duermes??, jajaja, no paras, cada día encuentro algo nuevo en tu blog, que cosas tan bonitas. Me encantan estos neceseres.
Besitos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Qué chulo, Chelo!!
Y con búhos,no te puedes imaginar, estos animales lo que me apasinán, bueno chica, unos neceseres muy bonitos!!
Feliz año nuevo.
Besos.

Virtudes dijo...

Qué bonito regalo! Intentaré hacer uno pero no se me da muy bien lo de las cremalleras. Buena semana.

Merche dijo...

Me encantan, el colorido es genial!!! Qué regalo tan bonito!! Un abrazo.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Los búhos son una verdera monada.
Besitos y feliz día.

milainoa dijo...

Los neceseres monisimos pero la tilda un verdadero amor.
un abrazo...

marga dijo...

PRECIOSISIMOSSSSSS...BESITOS.

Txatxa Txa dijo...

hola chelo paso a saludarte y ver todas las cosas hermosas que tienes
besos

Ingrid dijo...

Super lindos Chelo! Seguro quedaron felices las destinatarias.

Yayi dijo...

¡Preciosos y muy simpáticos!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

teresa dijo...

Menuda colección, quedan muy graciosos.besicoss

Ana dijo...

Unbos neceseres muy simpáticos y con bonitos detalles.
Un beso guapa!!!

Marian dijo...

son muy simpáticos y útiles.
Besitos

Teresa dijo...

Un regalo muy boníto y muy práctico, no me extraña que gustase a todas!!!!.

M. Santos dijo...

Me parecen de lo mas original. Me gustan todos porque la combinación de tela es preciosa.
Besos

SONYA dijo...

Hola Chelo! me parecen simpatiquísimos los neceseres, son muy originales, me han encantado. Un beso

Nuria dijo...

Qué bonitos y originales te han quedado Chelo.
Besos

El dedal de Chuti dijo...

Como todo lo que lleva buhos. . . me encantan. Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que monada de neceser, son super originales!!!
todos son muy bonitos, no importa el color!!!
besoss

Chus dijo...

Son preciosos Chelo, muy originales!
Saludos, Chus

manos de chicureo dijo...

Geniales y simpáticos Chelo. Bss
Yasmin

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué bonitos neceseres!!...se nota a todas las chicas muy contentas con los regalos que les has hecho!!, besos

La Jove Puntaire dijo...

Son una cucada!!!!

Besos
María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...