sábado, 14 de diciembre de 2013

Papa Nöel Tilda



Este Papa Nöel de Tilda lo hice hace ya algunos días , pero me interesaba más enseñaros los gorros para que mi hermana pueda vender y sacarse un dinerito, ahora es mi prioridad. Os lo muestro para que lo veáis, lo hice para mis niños pequeños;  Martín y Miguel, para que adorne su casa en estas navidades, ya lo tienen colocado en un sitio especial.

 
Martín que es muy observador, está en la edad...tiene 4 años, le dijo a su papá que al ciervo le faltaban patas...que por qué tenía solo una!!! jejejeje estos niños, cualquiera les explica que es cuestión de la diseñadora que el ciervo sea así ¿verdad? hay que ver!!!!.
 
 
Creo que ha quedado gracioso, el año pasado me quedé con ganas de hacerlo y este año no se me ha escapado sin hacer. El ciervo , al igual que el cuerpo del papa Nöel está hecho con el mismo retor de algodón, solo que lo teñí con café bastante cargadito para darle el color tostado que tiene, ha quedado muy bonito . Buen fin de semana a tod@s, hoy por fin vemos el sol, hace buen día aunque fresquito.
 
Chelo
 http://creacionesnuur.blogspot.com.es/ siguen las ventas aquí.

57 comentarios:

mari carmen dijo...

¡precioso!un abrazo

cristall dijo...

Que chulo Chelo!!!Bss apretaos!!!

maguida dijo...

Chelo, yo tambien lo estoy haciendo, pero tengo una duda, el pantalon se lo metiste con las piernas en la barriga o al final le hiciste un pantaloncito?

Nessy dijo...

que bonito, yo a ver si me animo a hacer la versión Olentzero.
Besos

Inma M. dijo...

Este Santa me encanta, lo hice el año pasado.
Seguro que a los peques le va a encantar.
Besos.

maritza dijo...

Chelo qué bonito te quedó esta papá Nöel con su ciervo. Me imagino lo que estarán disfrutando Martín y Miguel con él. Un besote guapa

Alicia dijo...

Qué precioso te quedó Chelo. Me encanta.
Un abrazo

Stefy dijo...

hola chelo...me gusta tu papa noel!
xox
stefy

Mariluz dijo...

Que bonitos!!! tanto el papá Noel como el ciervo, que tiene razón Martín, hombre!!!! jajaja....
Muchos besitos

Marián dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta, que manos tienes!!!!!que detalles tan bonitos en una casa.
Besitos guapa

Amalia Antoñanzas dijo...

Madre mía! No se cómo consigues hacer tantas cosas. De dónde sacas el tiempo? , que bien te organizas!! Te ha quedado precioso. Saludos.

Decosur66 dijo...

Pensamos como Amalia! Cuantas horas tienen tus días,cielo? Las exprimes al máximo!
Unos trabajos impecables como siempre!
Feliz finde
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bonito Chelo, te quedó precioso!!!! Lucirá estupendamente en cual parte. besitos canarios.

Silvia dijo...

Q cucos!!!!!!! Me encantan

Ana dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!

danacrea dijo...

Anche a te piacciono molto le Tilda, il Babbo Natale è bellissimo. Ciao Giordana.

M. Santos dijo...

Muy bonito.
Besos

El dedal de Chuti dijo...

Que graciosos están.

Mari Carmen R. dijo...

Es muy bonito, ...tilda tiene noeles muy chulos, yo también hice ese modelo el año pasado.
Besos.

Francis dijo...

Muy bonito!me gusta mucho! ideal para tus niños!!!
Bss y feliz finde...

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pero mira que te quedan bonitos los muñecos. Es una preciosidad este Papa Noel.
Dile a Martín que las otras patitas las tiene escondidas para no pasar tanto frio.

Besos!!

Laura dijo...

Te quedo precioso! un abrazo bien grande

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo precioso,lleno de detalles,no paras eres como una maquina,un beso enorme,Victoria.

Teresa dijo...

Precioso!!!!! Me encanta como te ha quedado

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, linda, sou Nina, portuguesa, tua nova seguidora, encantada com o teu maravilhoso blog.
Espero a tua visita.
Besitos, guapa

Sandra dijo...

Preciosos, un gran beso.

Rocío Ruiz dijo...

Me encanta como te ha quedado, a mi me gustaria hacer uno igual pero creo que ya lo dejare para el año que viene.

savannah dijo...

Wunderschöner Weihnachtsmann mit Company. Jetzt nur mehr auf die Heilige Nacht warten:)

Cosas y Cosinas dijo...

Chelo precioso!.Bonito regalo para que Miguel siga haciendo de modelo jijiji

Besos

Olga Cabello dijo...

Caramba Chelo es precioso, me gusta mucho y el ciervo es de lo mas gracioso.

Gran trabajo amiga.

Besitos de turrón.

Mami Garrido dijo...

Hala que chulo ha quedado!!! Como dices que haces eso de teñir el algodón con café? Besitos y gracias!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Esta precioso Chelo,¡que niños! no se les escapa una..
bsos

Cidiana dijo...

Que bonito te ha quedado!! Un trabajo fantástico, me ha encantado la idea de teñir la tela con café, la verdad es que te ha quedado el tono precioso. He llegado aqui dando vueltas y tienes unos trabajos fabulosos, me quedo para no perderme ninguno.
Un beso

mari paz dijo...

Te quedo muy bonito Chelo me encanta con el reno queda muy simpatico.
Un beso

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Precioso!!!!
Seguro que tus niños estarán encantados!
Besos, Rosana

Chary Aceituno dijo...

Están muy bonitos los dos.
Besos guapa y que los disfruten
tus niños pequeños.
Chary :)

Encarna dijo...

Estan chulisimos,me encantan.Besos

Rosi Aguero dijo...

Precioso Chelo!!!!me gusta muchisimo,es una moneria con su reno y todo jajajaj,Chelo que buenas manos tienes eres unica
UN BESAZO!!!!!!

Juli - Costuraconcafe dijo...

Seguro que Martín y Miguel, están encantados con sus papa Noel,hecho por su abuela,y lo disfrutarán en sus casas,feliz fin de semana,Besitos Juli

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que maravilla de papa Noel!!
Es una pocholada!!
Bss

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Es un trabajo delicioso. Me encanta.
Espero que tu hermana tenga mucha suerte.
Besitos y feliz domingo.

Anna dijo...

Es muy bonito. Me encanta!!! Besos

cristina dijo...

Que maravillosos Papa Noel.....
una suerte tus nietos de tener esas manos tan cerca
un beso

Ángela dijo...

Muy lindos chelo. Es que los niños están en todos, no se les pasa ni un detalle.
Feliz Navidad para ti y todos los tuyos, mis mejores deseos.
Un beso
Ángela

Carmen y Prady dijo...

Es una preciosidad Chelo, nos ha gustado muchisimo. ¡a los niños no se les escapa una, jajajaj!
Felices fiestas.
Un beso muy fuerte.

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, como me gusta papa noel, te quedo precioso.
besicos

M Angeles dijo...

Me encanta tu papa noel, y me gusta mucho cómo te queda el color de la tela teñida, ¡¡¡preciosos!!!, besos

Marian dijo...

Qué casualidad...justo estoy haciendo el mismo Santa, y también en rojo, me pareció mas alegre que el original que venía en tonos tostados, verdad?' a ver si lo termino para ponerlo en casa esta Navidad. Me encanta!!!
Besitos

Marisol dijo...

Una potxolada, me encanta este papa noel Chelo.
Besos guapa

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindo toque para decorarles la casa, ellos son así, no pierden detalle, que bien pasaran estas fiestas!!!
Besitos****

Eva María dijo...

Simplemente ME ENCANTA¡¡¡¡
Muchos besos
Eva

Cati dijo...

Chelo, te quedo muy bonito me encanta.
Feliz semana
Besitos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Precioso!!!
un detalle precioso para decorar la casa por navidad!!
besossss

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me encanta!!!!!!!!, no le falta detalle...besos

Isabel dijo...

Precioso papa noel!!!! Que bonito es todo lo Tilda.... te quedo genial!!!! Besos

teresa dijo...

¡¡Chulisimooooooo!! me gusta un montón, besicoss

Jenny Nieto Cervera dijo...

Una vez más, me has dejado,........ eres impresionante, me encantan el Papá Noel. Es ideal, un encanto. Besos compi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...