lunes, 9 de diciembre de 2013

Gorros ....gorros y más gorros en Londres!!


Y aquí os muestro los gorros que hice para mis tres chicos; David mi hijo, Teo y Martín mis nietos. El otro día me envió David una foto de un gorro que había visto en Facebook y que le gustaba, así que me dijo:
 
-Mamá quiero que me hagas un gorro como este para el viaje a Londres, de paso ya otro para Teo y Martín.
 
Así que fui a comprar la lana y me puse manos a la obra a la de ya, porque esto fue el Martes de la semana pasada y el Viernes se iban, menos mal que es lana gorda y cunde mucho, se hacen rápidos en dos ratos y dos tardes hice los tres gorros, estos que veis en la primera foto, parece un casco, la parte de la tira es un tapabocas para el frío, se puede llevar abajo o arriba si no hace tanto frío .   
 
 
Y esta es la foto que me han enviado esta mañana por Whatsapp. Mirar que graciosos están los tres con sus gorros!!! no se les ve la cara...parecen "cacos" jejejeje están muy graciosos!!!
 
 
Algunas otras fotos que han enviado por Whatsapp, a ver si me mandan más porque ya vuelven esta tarde, creo que cogen el avión sobre las 18:00 h. así que a Logroño llegarán tarde por la noche porque vienen de Bilbao , dejaron en el aeropuerto el coche, ya tengo ganas de que vuelvan y me cuenten, sobre todo lo bien que se lo habrán pasado Teo y Martín , para Martín ha sido su primer vuelo. Yo aquí sigo con mi pequeñajo, Miguel, aprovecho que está en la siesta para poneros esta entrada, hoy hace mucho frío y niebla en Logroño, no creo que salgamos de casa esta tarde.
 
Chelo
 

51 comentarios:

Yoli dijo...

Geniales que buena idea y que buen ojo tu hijo ajjajajaja

besos!!

Teresa dijo...

Qué originales!!!!, seguro que han creado tendencia por Londres

Francis dijo...

Muy original este modelo,es la primera vez que lo veo!te han quedado geniales.
Bss

cristall dijo...

Anda que no están chulos los gorros,me encantan,y me he reido mucho viendo las fotos,se les ve tan felices.Bss apretaos!!!

Marián dijo...

Que graciosos los tres!!!!que gorros tan estupendos, gorro y bufanda todo junto, chulísimos!!!
Besitos

Silvia dijo...

Me parecen de lo más original y además muy abrigados!!!!!!!!!
Qué fotos más chulas por Londres... yo que ya lo conozco, estoy deseando volver.
Un abrazo y disfruta de tus pequeños a su vuelta!!

Janina Lynet Rolin dijo...

Hola linda, que casualidad que estamos haciendo los mismos gorros a peticion de mi hijo, luego muestros los mios, tal parece que es moda.
te quedaron preciosos!

un abrazo .

maritza dijo...

Chelo me parecen estupendos los gorros!!! se ven muy calientitos. Me parece que a los tres les vinieron de perlas para el frío que hace en Londres. Un besote cielo

Decosur66 dijo...

Que chulada de gorros! Y es que lo que no sepan hacer tus manos.....!
Besos

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que original! Londres... que envidia

Bego dijo...

Muy originales y muy prácticos!!! la foto de los tres luciendo los gorros está genial!!!
besos

El Palacio de Martín dijo...

Están geniales!!! me encantan los gorros y están tan graciosos en las fotos, se ven muy abrigaditos.
Un besazo guapa

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo pero como te cunde pareces una maquina,jejeje están preciosos y muy originales ,para eses viaje le han venido de lujo,besos de Victoria.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que originales y calentitos!!!
seguro que les han ido superbien, con el frio que hace en LONDON!!!
Mi hija que vive alli, esta deseando venirse estas navidades, a ver si ve un poco el sol!!!!
Espero que lo hayan pasado genial!!!
besosss

Con estas manitas creo dijo...

Que graciosos y sobre todo que calentitos !!!
Besitos.
M. Isabel

cristina dijo...

Que originales y graciosos.. a la par que muy prácticos.. genial.. no se te resiste nada.
un beso

Mame dijo...

Qué bien te quedaron Chelo y la foto de ellos super simpática.Un beso.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

Bueno……..que maravilla de gorros y de lo más originales, me encantan!!!
El del perrito también es precioso y el angelito me ha encantado!!!
Que manos tienes!!!
Besos
Ah, las fotos preciosas!!!

chary dijo...

Me gustan un montón!!!!!
Están muy guapos.

Besitos.

Montse dijo...

Que originales !!!!!! besos.

Digna dijo...

Ala, qué original y práctico. Además, muy divertidas las foto de los tres "londinenses", jja.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajaja qué graciosos y originales estos gorros! Seguro que han llamado la atención.
Besos!

mari paz dijo...

QUEDARON MUY ORIGINALES SEGURO QUE PASARON NADA DE FRIO.
UN BESO

Cosas y Cosinas dijo...

Muy bonitos y originales !

Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Qué guapos! Sí, esto de los hijos es así. Nos dicen mamá quiero...y salimos corriendo! Jajaja. Te quedaron monísimos!

Chary Aceituno dijo...

Los gorros son preciosos,
y lo bien que le quedan,
con el frio le han venido
fenomenal.
Besos guapa.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yayi dijo...

¡Son muy originales!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Eva María dijo...

Me encantan¡¡¡¡¡ yo también había visto la foto y tenía previsto intentar hacerlos. A tí te han quedado genial.
Besos
Eva

Mariluz dijo...

Están graciosisimos!!! y encima super originales.
besitos

kakiko dijo...

Son geniales ...jajaja!! que divertidos, me encantan!
besitos

milainoa dijo...

Muy originales, me encantan.
un abrazo..

mari carmen dijo...

¡Si que están chulos! y abrigaditos, que en Londres hace mucho frío

Mari Carmen R. dijo...

Bonitos gorros y muy originales !!! quedan muy simpáticos !!
Besos.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que gracia que hacen los tres con sus gorros!!
Te han quedado muy chulos!!

Bss

Carmen y Prady dijo...

Estan graciosisimos con su gorros. ¡como te cunde hija!
Les habrán venido estupendamente en Londres.
Un beso guapa.

rosa dijo...

Que xulossssssssssssss,eres la reina de los gorros,besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que gorros más originales Chelo, han quedado chulísimos. Besitos canarios.

Lola Caracola dijo...

¡Que original Chelo! Me encanta las ideas que tienes.
Besos.
Lola.

kryska dijo...

Wspaniałe czapki i cudowna wycieczka. Byłam w Londynie w czerwcu. Jestem zauroczona tym miastem:) Pozdrawiam

Isabel dijo...

Que gorros más chulos!!!! Vaya tres!!! jejejej!!!! les quedan genial!!! Besos

teresa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Que originales,practicos y son super graciosos,besicoss

Mami Garrido dijo...

Super divertidos los tres, anda que no están graciosos! jajaja...besitos, Mami

Ilusionada dijo...

No hay nada mejor que pedir, y por supuesto tener una madre y abuela, que escucha atentamente.
Están muy simpáticos.
saludines

Ilusionada dijo...

No hay nada mejor que pedir, y por supuesto tener una madre y abuela, que escucha atentamente.
Están muy simpáticos.
saludines

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Chelo te han quedado muy chulos y son muy pero que muy originales.
Felices Fiestas guapa!!!
Besos
http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

Rosi Aguero dijo...

Te han quedado requetechulos!!!!!son la mar de originales y ademas son un dos en no,me encantan
UN BESAZO!!!!

EL TALLER DE CAMI dijo...

Una maravilla las fotos!!, y los el diseño de los gorros es muy original!..besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...