miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dos ratoncitos Pérez



Estos dos ratoncitos Pérez  han sido un encargo  para dos hermanos gemelos que están empezando ahora a cambiar los dientes, son iguales pero diferentes.....ya veis que los bolsillos, aunque son de la misma tela, son distintos niños, también las colitas de los ratones y las naricitas son diferentes para que cada uno pueda diferenciar cual es su ratoncito, han quedado muy potxolos.
Si alguien está interesado en uno de estos ratoncitos, están a la venta en la página de mi hermana Creaciones Nuur, es un bonito detalle para cualquier niño o niña.   
 
Chelo
 

55 comentarios:

Marta dijo...

Los dos son preciosos Chelo y diferentes a los que se ven. Le has dado tu toque personal.
Un beso

Inma M. dijo...

Que lindosssssss, besos.

LAIA dijo...

Son monísimos!!!

guajira83 dijo...

Te han quedado muy chulos!!!

Lourdes dijo...

Son una monada, elbolsillito con la tela estampada ha quedado genial. Un abrazo.

Cosas y Cosinas dijo...

Son preciosos .Siempre tienes unas telas muy bonitas

Besos

Ángela dijo...

Son muy lindos Chelo. Deseo mucha suerte a tu hermana, y le felicito por su iniciativa qe las cosas están muy mal. que gran hermana eres, ayudando en todo.
un beso fuerte
Ángela

Con estas manitas creo dijo...

Preciosos !!!
Yo tengo ahora dos encargos para niño y niña, que los estan esperando como agua de Mayo.
Besitos.
M. Isabel

Decosur66 dijo...

Que bonitos son Chelo! Y que suerte tiene tu hermana contigo! Eres un amor!
Seguro que tendrá mucho éxito!
Besos de las dos

lulusemua dijo...

Preciosos, me encantan en tela, yo los hago en fieltro y son un éxito total.
Un besito,
Lulú

Mariluz dijo...

Muy monos!!!
besitos

Montse dijo...

Hola Chelo, te han quedado muy bonitos, seguro que les gustará mucho. Besos

cristall dijo...

Me encantan!!!Bss apretaos!!!

milainoa dijo...

Super super graciosos, estaran encantados.
un abrazo...

Chouette dijo...

❤❤ I love them, they are sooo cute.
You are so talented Chelo.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Monísimos ¡que gusto tienes para realizar tus creaciones! Besos

Luisa dijo...

Que bonitos son,y la tela es muy acertada como siempre.
besoss

Ulla's Quilt World dijo...

That is so lovely! :)
Greetings from Finland!
Ulla's Quilt World
Hugs, Ulla

mari paz dijo...

quedaron preciosos es un detalle que gusta mucho a los niños yo hice uno la semana pasada en fieltro a ver si pongo una foto.
Un beso

maritza dijo...

Chelo qué bonitos te quedaron los ratoncitos!!! Las telas de los bolsillos son monísimas. Un besote guapa

Latita dijo...

Me encantan estos ratoncitos.
Son preciosos.
Besicos.

Chary Aceituno dijo...

¡Están muy bonitos Chelo!
Cada uno con sus detallitos
pero los dos preciosos.
Besos guapa.
Chary :)

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonitos!!!Me encantan

El Palacio de Martín dijo...

Son preciosos!!!
Un besazo guapa

Isabel dijo...

Preciosos ambos.... quedan simpatiquísimos!!!! Besos

Shopping Style dijo...

Que monada, me han encantado, que manos tienes

Besos
SHOPPING STYLE

NUUR dijo...

Gracias hermana por este gran empujon que me has dado, asi es más fácil triunfar con tantas buenas seguidoras que tienes.
Sabes que te quiero, un besazo!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que graciosos están!!! Besitos canarios.

Conchi González dijo...

Me encantan, incluso me parece mejor idea que una cajita para el Ratoncito Pérez.
Besitos.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Son muy dulces y tiernos!
Preciosos!
Besos, Rosana

Montse dijo...

son monísimos ,me encantan .besos.

Marián dijo...

Son preciosos Chelo, me encantan!!!
Besitos

casitadefieltromont dijo...

que monos¡¡¡

Carmen dijo...

Qué bonitos te han quedado Chelo, le pones a todo tanto encanto...
Un abrazo.

Amalia Antoñanzas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amalia Antoñanzas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amalia Antoñanzas dijo...

Qué monos son! Que bien te quedan! Eres una gran artista!. Saludos

paloma dijo...

Hola Chelo estan muy lindos,que graciosos,bssss

Antonella G. dijo...

MUy bonitossss!!!
besos
Antonella

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Una potxolada!!!
me encanta la tela de los bolsillitos!!!
besosss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Son preciosos,la tela del bolsillo preciosas,parecen muñecos Sue, estarán felices los niños,con sus ratones,bss Chelo.

Las agujas de Majosé dijo...

Son una monada. Se ven tan tiernos!!!!!!

Besos

teresa dijo...

Son una monada y las telas, muy chulas,besicoss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Así los gemelos quedan felices porque los dos son muy lindos!!
Besito*

Ana Belén dijo...

Son monísimos, Chelo! Un beso

Francis dijo...

Son monísimos!seguro que gustarán mucho!
Bss

mari dijo...

Monísimos!! seguro que les encantan.
Besos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Son unos ratones muy simpáticos!!
Bss

begoña dijo...

Preciosos ,como me gustan .feliz fin de semana.besos

Mari Carmen R. dijo...

Son una monada !!
Besos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encantan, nadie hace los Ratoncitos Pérez como tú. Te quedan divinos.

Besos ^-^

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué bonitos ratones!!,me encanta la tela de sus bolsillos, besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Ainssssssssssss que saladosssssss ajajaajjaj Besotessssss

Rebeca dijo...

Una monería.
Y las telas son chulísimas.
Besos

Rosi Aguero dijo...

Que monadas!!!seguro que estos gemelos van a estar encantados con sus ratoncitos,pero lo dicho son monisimos
UN BESAZO!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...