sábado, 28 de diciembre de 2013

Paño de cocina navideño

 
 
Y este es un paño de cocina de DMC que tenía guardado desde hace ....yo creo que 3 años más o menos, ya no lo recuerdo, fue un regalo que me hicieron. Estaba en un cajón y el otro día buscando otra cosa, como suele pasar, lo encontré y decidí que ya era hora de bordarlo, no me gustaba el gráfico que traía  y busque este otro , también de DMC, que me gustaba más. Así ha quedado, de momento se queda guardado en un cajón pero ya terminado.

Chelo

57 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Te ha quedado muy bonito!
Besos guapa.
Chary :)

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó precioso, así como los gorros de la entrada anterior.
Besitos guapa

Con estas manitas creo dijo...

Que bonito es !!!! Pero no lo guardes otra vez en el cajon... Dejalo fuera para lucirlo.
Besinos y Feliz Año Nuevo.
M. Isabel

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Si que da pena usarlo, lo puedes poner de adorno en la puerta del horno. Felices fiestas Chelo.

Baby paris dijo...

que bonito te ha quedado!:) un besitoo

Kary dijo...

hermoso Chelo!! ojalá supiera punto de cruz pero veremos será un propósito de año nuevo intentar aprender, feliz año!!

cristall dijo...

Chelo el paño es precioso!! y tu le has sabido dar el toque ideal.Bss apretaos!!!

Gabriela dijo...

Precioso!!! Chelo te sigo de mucho...tiempo que sepas que todas tus labores son muy originales y muy bien trabajadas Me encanta tu blog ! Te deseo un Feliz Año Nuevo junto a tu familia !Un saludo!

Decosur66 dijo...

Chelo,no sabemos como estaba antes,pero esos copos de nieve,los corazones y la estrella son muy bonitos.
Te servirá en alguna ocasión especial!
Besos

Éva dijo...

Muy bonito!

Francis dijo...

Precioso,mejor guardalo,que es una pena que se ensucie,o para decorar...
Bss y FELIZ AÑO NUEVO 2014!

maritza dijo...

Chelo es precioso el paño de cocina!!! te quedó genial. Un besote guapa

** Rossana ** dijo...

Q bonito!!!! Y muy bien q lo sacaras del ajin... jejeje a todos nis pasa q buscando una cosa encontramos otra para terminar jiji

Feliz Feliz año bss

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado precioso!!! es una monada.
Un besazo guapa y Feliz Año!!!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Monisimo,muy propio para estos dias.Feliz 2014
Besos

Marián dijo...

Se ha quedado precioso!!!!una monería!!!utilizalo, no lo guardes, así disfrutas de un paño tan bonito.
Besitos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Precioso, no he visto ninguno así. Un abrazo.

maria mercedes dijo...

Amiguita. Chelo que lindo bordado, tus tejidos,pintura y esos bordados hermosos con ue mas nos sorprenderas, muy bello Feliz año nuevo muchos besitos

Olga mansel dijo...

Bonito trabajo,sacalo para poder lucirlo sino lo quieres usar,no lo escondas.
Besos

manos de chicureo dijo...

Me gusta Chelo. De cualquier cosa haces algo maravilloso. Feliz 2014.
Yasmin

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Precioso!!!!
Un beso y Feliz año
Rosana

migdalia dijo...

the ha quedado muy hermoso. yo soy como tu, me gusta cambiar las cosas a mi gusto.

Supernovas dijo...

qué bonitooooooooooo!!! no sabia que habia paños asi de lindos para bordar.

Pues las estrellas te han quedado geniales. Y yo tambien lo guardaria. O al menos no lo usaria, me daría pena.

FELIZ 2014!!!

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, muy bonito!! ahora a colgarlo en la cocina que se vea.
besos

Carmen y Prady dijo...

Muy bonito Chelo, pero no lo guardes en un cajon, que es para lucirlo.
Un beso.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PRECIOSO!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!
BESOSS

☼Carolina ArteScrap☼ dijo...

______________________★★
_____________________★★★
____________________★Paz.★
___________________★Unión..★
__________________★Alegrias..★
_________________★Esperanzas★
________________★Amor_Deseos★
_______________★★Realizaciones★
______________★Respeto_armonía.★
_____________★Salud__solidaridad_★
____________★Felicidad___Humildad.★
___________★Disfrutar mucho._Pureza★
__________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
_________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
_______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
__★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★

Emi dijo...

-Hermoso trabajo, amiga vine a desearte un 2014 lleno de salud, trabajo, amor, felicidad y mil bendiciones más para vos y tu familia. BESITOS DESDE COSTA RICA.

Que recibas el 2014 PURA VIDA.

Digna dijo...

Muy bonito. Pero no lo guardes y lúcelo.
Besitos

cristina dijo...

Precioso!!!!! te deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!!!

carmen gutierrez dijo...

Que bonito Chelo para decorar ya que me da pena usarlo. Termi a el año y quiero desearte que tengas un feliz año nuevo 2014. Besossss

El rincón de Paloma. dijo...

Feliz Año Chelo y familia. Espero que sigas haciendo las maravillas que haces tan fantásticas. Petonets

Olga Cabello dijo...

Delicioso trabajo, me encanta.

Un besito.

Olga

Mariluz dijo...

Me encanta el dibujo de los niños cantando, y el bordado ha quedado bonito.Eso nos pasa a todas, se nos olvida en los cajones, y encima seguro que te dará pena usarlo jejeje.... a mi me pasa siempre.
besitos

angela dijo...

¡Ay! Chelo, yon tambien tengo uno guardado pero no es de navidad...Y no lo hago porque me da pena usarlo...A ti te ha quedado ideal. Un bste.

marga dijo...

Divino como todo querida Chelo.
feliz año nuevo.Besitos.

El dedal de Chuti dijo...

Muy bonitos, pero lucelos, no los dejes en un cajon que es una pena. Bss

Juli - Costuraconcafe dijo...

Muy chulo, besitos Juli. Feliz Año Nuevo.

veromilu dijo...

this is beautiful, great work

Ana dijo...

Es muy bonito Chelo.
Feliz 2014!!! Besos

begoña dijo...

Muy bonitos .la verdad que siempre que buscas algo aparece otro trabajo que tenias guardado , muchos beos y FELIZ 2014

Helena Valent dijo...

Precioso Chelo. Un abrazo.

La Maison de luz dijo...

Ideal Chelo!!,!,
Felices fiestasssss.
Mil besitos.

Cidiana dijo...

Que bonito!! no lo guardes, tienes que lucirlo.
Un beso

Alena dijo...

Que guapo ha quedado

mari carmen dijo...

¡Va a dar pena ensuciarlo, está monísimo. UN abrazo y feliz salida y entrada de año

Atelier de Monique dijo...

A mi también pasa lomismo ,guardo las cosas y alii están esperando para su momento:)Te ha quiedado muy bonito.Feliz Año Nuevo Chelo.Que siguas teniendo tus maravillosas ideas:)Besos

Amantisima dijo...

Ha quedado chulisimo! la de tesoros que tendras en tus cajones jeje
Muy feliz año nuevo guapa que sigas con esa capacidad tan tremenda que tienes por hacer cosas bonitas Un abrazo

miss-perea's dijo...

Querida amiga!
Antes de nada agradecerte este año con tu agradable compañía, por estar siempre con nosotras y ser una mas del equipo.
Desearte de todo corazón que este nuevo año que empieza sea totalmente positivo, que lo hagamos con energía y pensando que vamos a hacer este año.
Muchos besos
Feliz Año nuevo 2014
Equipo Miss-Perea's
Paqui, Mari Jose, Gema y Jessy

mg dijo...

Bellissimo!!!
Buon anno di cuore!!
Bacioni
Monica.

Virginia dijo...

Te ha quedado muy bonito, y los gorritos de la entrada anterior, ¡monísimos!
Te deseo un Feliz Año Nuevo.
Un beso.

M. Santos dijo...

Han quedado muy bonitos. Lo cierto es que tengo algunos de Navidad que me da hasta pena de usarlos y cada año lo suelo poner en la puerta del horno para recordarme que estamos en estas fechas....quizás no sea muy lógico pero se estropean bastante y cuesta mucho trabajo hacerlos.
Besos y Feliz Año Nuevo

Guida Machado dijo...

Que lindo, Chelo.
Feliz 2014.
Besos desde Lisboa,
Guida

MARIA dijo...

Feliz Año 2014 Chelo!!
Muchos besos y que nos sigas mostrando todos tus trabajos!!
Mª José

χρυσάνθη dijo...

FELIZ ANO NUEVO !!!
ΚΑΛΗ ΧΡΟΝΙΑ !!!!
Φιλάκια
Χρυσάνθη

Ana Belén dijo...

Te ha quedado muy bonito, Chelo!!
Feliz año 2014!! Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué paño de cocina más bonito!!!!!!!, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...