jueves, 12 de diciembre de 2013

Gorros infantiles ; búhos para niño y niña

 
 
Estos son los últimos gorros que he "ganchilleado" son unos graciosos búhos tanto para niño como para niña. Como siempre he usado a Miguel para que me sirva de modelo....el pobre....está harto de posar jejejeje de vez en cuando se enfada y todo......El primero en azul y gris para niño, quedan graciosísimo y combina con casi todo.
 
 
El mismo modelo pero esta vez en gris y rosa ¿a que queda bonito? son calentitos y graciosos para los niños pequeños.
 
 
Estos dos modelos están a la venta por 17€ + gatos de envío, son talla niños de 2-3 años, precioso regalo para estas navidades y por un módico precio, mi hermana los pondrá a la venta en su blog mañana http://creacionesnuur.blogspot.com.es/, pero si alguna está interesada antes puede escribirme a mi correo y se lo aparto. También se hacen por encargo en los colores que os gusten y para niños de diferentes edades.
 
Chelo
 

26 comentarios:

manos de chicureo dijo...

Son una monada de gorros. Se ven lindos. Especial para el frío que tendrán allá ustedes. Bss, Yasmin

maria mercedes dijo...

Amiguita que manos la tuya, sigues con los gorros y los diseños tan monos que haces, muy lindo. Besitos

teresa dijo...

Me parece, que te vas a tener que buscar otro modelo jaja.. los gorros monisimosss,besicoss

Mª Angeles Fernandez dijo...

Los gorros chulisimo y el peque es guapisimo.
Ja,ja hace como mi sobrina cuando la mando ponerse para las fotos..Se enfada.
Besos

Cosas y Cosinas dijo...

Muy bonitos ! Hay ! me encanta el modelo , que achuchón tiene !!

Besos

Mariluz dijo...

Que bonitos son estos gorros que haces, jo!!!!!! te quedan de maravilla, y con ese modelo de niño tan guapo.........besitos

Aneta dijo...

cudna:-)pozdrawiam

Montse dijo...

Son monísimos !!!!!!!!!!! besos.

nora aceibo dijo...

Chelo son monísimos¡¡¡ y el modelo una preciosidad y muy muy paciente¡¡¡¡

Sammy dijo...

Muchas gracias, espero que tengas una hermosa Navidad y feliz año nuevo .. Besos

cristina dijo...

Son muy cucos y graciosos ,,, seguro que gusta mucho
un beso

Nessy dijo...

una cucada.Besos

maritza dijo...

Chelo estos gorros también son chulísimos!!! Espero que Miguel no se canse de posar. Un besote guapa

Carmen y Prady dijo...

Son monisimos, muy graciosos, lastima que no tenga niños a mi alrededor.
Un beso.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encanta. Son una pasada de bonitos. Ojalá tu hermana tenga mucha suerte y venda mucho.
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muy bonitos y graciosos gorros Chelo!!!! Estarán guapísimos con ellos. Besitos canarios.

mari dijo...

Que lindos!!!
El modelo más.
Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonito y que originales que son,eres una verdadera artista un beso de Victoria,tu nieto se ve precioso.

M. Santos dijo...

Chelo, cada cuál es más bonito.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Pero que graciosos, monísimos !!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

Estan preciosos, aunque
a Miguel pobrecito, ya
se le ve cara de enfado.
Pero todo sea por una
buena causa.
Besos guapa.
Chary :)

Rosi Aguero dijo...

Que monos!!!lo cierto es que quedan preciosos,y tu nieto el pobre no me extraa que se enfade si es que es muy chiquitin y se cansa de posar jajajaj
UN BESAZO!!!!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Son muy bonitos!!
Bss

Mari, Tenerife (España) dijo...

¡Qué simpático! A ver si en mi familia se anima alguien a tener niños para hacerles esas monadas. un abrazo.

Digna dijo...

Qué bonitos y divertidos. Miguel es una monada.
Besitos,

EL TALLER DE CAMI dijo...

Preciosos Chelo!!, ideales para los niños!!, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...