sábado, 21 de diciembre de 2013

Guirnalda de Navidad; Hadas de las flores


Hace mucho tiempo que tengo esta tela  en casa...ya ni recuerdo cuando o donde la compré.....¿? pero lo hice porque me encantó!!! me gustó mucho la tela , me apasionan las hadas de las flores en todas sus versiones, de hecho tengo más telas de estas hadas en otros estampados, incluso para hacer un panel...uff!! cuando será!!. Pues el otro día cuando fui a buscar otra tela para mis trabajos la vi...pensé que ya iba siendo hora de hacer algo con ella ¿pero qué? he ahí la cuestión...pensando se me ocurrió esta idea que luego llevé a cabo......
 
 
Al final esto es lo que salió, hice unos óvalos de cartón para sacar la plantilla, recorté cada hada diferente de la tela , puse entretela rígida en la parte trasera para darles cuerpo , alrededor tejí esta puntilla a ganchillo con hilo dorado y el resultado ya lo veis en las fotos!! a mí me gusta ¿a vosotras?  En estas fotos podéis ver con detalle cada una de las hadas que había en la tela; 6 diferentes.  
 
 
La guirnalda la tengo colgada en mi taller, enlacé todos los óvalos que hice en esa guirnalda dorada donde intercalando con cada hada puse unos paquetitos navideños y en el medio unas campanas, y este fue el resultado final, estoy contenta, al final hice algo con esa tela tan bonita!!!!  Pasar buen fin de semana, ya no queda nada para Nochebuena y Navidad, hay que hacer las últimas compras y en eso estaré esta mañana.
 
Chelo
 

64 comentarios:

mari paz dijo...

Quedo preciosa Chelo es una tela muy bonita con esas hadas y la idea que tuviste estupenda me gusta mucho como quedan puestas por separado con ese remate de ganchillo, quedo una guirnalda muy originalUn beso Feliz Navidad

QUIMA dijo...

Te ha quedado una guirnalda preciosa. A veces nos pasa compramos algo y no sabemos que hacer con ello y un dia de repento nos viene la idea y sale esta maravilla.
Feliz Navidad !!!!
Petons

Silvia dijo...

Me encanta porque tiene el estilo vintage que tanto me gusta. Una preciosidad! !!!!

Lydia dijo...

Es muy bonita...me encanta!!
Besos

Ana dijo...

Qué bonito Chelo, te ha quedado una guirnalda muy original, buena idea!

Marián dijo...

Pues es preciosa y super original!!!me encanta!!!
Besitos guapa

Antonella G. dijo...

Muy bonita y preciosa (:
Feliz Navidad!!!!!
Besitos

Decosur66 dijo...

Que preciosidad Chelo! Te quedó genial!
Besos

Rocío dijo...

Te ha quedado preciosisima!!!!!!

Susi Gomez dijo...

Precioso, muy bonito trabajo, me encanta. Te deseo felices fiestas en compañía de tu familia.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Me encanta el buen uso que
le has dado a esa tela tan
bonita, y con esa puntilla
de hilo dorado la has
realzado muy bien.
Besos guapa.
Chary :)

dany68 dijo...

Buon natale a te e a tutte le persone a te care!!!!

maritza dijo...

Chelo te quedó preciosa la guirnalda. Me encantó la idea de cómo hiciste cada hada, se ven divinas!!! Un besote guapa

danacrea dijo...

Sono bellissime,anche a me piacciono molto le fate dei fiori mi sono comprata anche il libro. Auguro a te e tutta la tua famiglia un Buon Natale e Buon Anno Giordana.

arish dijo...

FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

M Angeles dijo...

Te ha quedado preciosa la guirnalda, me encanta la mezcla de la tela con la puntilla,Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosos trabajos!
Feliz navidad y un 2014 lleno de alegrías.
Besos.

Mari Carmen R. dijo...

Un detalle muy bonito, muy bien aprovechada la tela de hadas !!
Besos.

Isabel dijo...

Muy buena idea la que se te ocurrio para utilizar esa tela tan bonita de hadas. Te ha quedado muy chula. Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Brillante idea Chelo, me encanta como luce, tu taller ya esta engalanado para las fiestas!!

…/\….Feliz Navidad Chelo!!*…*…*….*….*…..
…../..\……./\……….*……Un…*…..*………*…….
…./….\…../..\…*…….*…Gran……*……..*…….*.
…/_…_\…/….\……*….*Abrazo……*….*…….*….
…./…..\../_…_\…*………..*de……….*……*……
/…….\./…….\….*…Esperanza✿⊱╮…*…*.**.
../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
…/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
../……….\………\………*…….*………*……..*…..
./…………\…….._\..*….*. .__██__..*……*…..
/________\………\…..*…… .( • • )…..*…….*…..
……|…|_________\.*… …(░•░).….*…….*…
……|…|….|…|.*………..*.....(░ • ░)……**…….*
=================================

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Has tenido una idea estupenda, le has dado salida a la tela, y has logrado una guirnalda, muy original, con esa preciosa puntilla, felicidades Chelo.

Carmen y Prady dijo...

Que idea tan bonita. Te ha quedado preciosa Chelo.
Pasa unos dias estupendos con todos los tuyos.
Un beso muy fuerte.

Francis dijo...

Muy bonita!la guirnalda,me encanta el toque de la puntilla.
Bss navideños! igualmente,feliz finde...

miriam estela dijo...

hermosas ! el diseño de la tela y lo que resultó también hermoso ! , ya has visto cómo he estado trabajando yo , pero aún tengo algunas cosas para hacer antes de la Navidad ; y me he basado en tu gallinita porta bolsas para hacer unos encargues ; pronto las termino y les tomaré fotos para mostrar .
te envío un saludo muy cariñoso por una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de hermosas creaciones ! bss desde Uruguay

Mariluz dijo...

Que originales quedan, me gustan y con el remate quedan preciosas.
besitoss

Montse dijo...

Que preciosa guirnalda Chelo !!!!!!! me gusta la puntilla ,besitos y feliz Navidad.

Rosi Aguero dijo...

Preciosa !!!!!te ha quedado una guirnalda divina,me gusta mucho,y el remate de ganchillo queda genial
UN BESAZO!!!!!

Rosi Aguero dijo...

Preciosa !!!!!te ha quedado una guirnalda divina,me gusta mucho,y el remate de ganchillo queda genial
UN BESAZO!!!!!

liliana dijo...

PRECISOSA,
REALMENTE SIN PALABRAS.
COMO TODO TUS TRABAJOS
FELIZ NAVIDAD

M. Santos dijo...

Una tela preciosa a la que le has dado una bonita utilidad. Te han quedado muy vistosas.
Besos y Feliz Navidad

Anna dijo...

Felices Fiestas!!!!

Magda dijo...

Cuanto trabajas Chelo, no sé de donde sacas tanto tiempo, espero que algún dia me lo expliques!! jajaja.
Aprovecho para felicitarte las fiestas y que lo paseis divinamente todos juntos. La Navidad con los niños es especial!!
Un gran abrazo.
Magda

Olga Cabello dijo...

Ohhhhh. Que bonita guirnalda.

Fel.ices fiestas Chelo para ti y toda tu familia.

Besitos, besitos.

Olga

El dedal de Chuti dijo...

Una idea muy original con un resultado muy bonito. Felíz Navidad jo, jo, jo,

nati q dijo...

Qué guirnalda mas bonita...me encanta.
Feliz navidad para ti y los tuyos.
Besitos ♡

lenyadora dijo...

Te ha quedado una guirnalda preciosa.!!!!!!!!!!
felices fiestas

Angeles y Ramon ( Patchwork ) dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!
Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014
QUE LA FELICIDAD,PAZ,AMOR Y BIENESTAR REINE EN TU HOGAR
UN FUERTE ABRAZO

Mari dijo...

PRECIOSAS GUIRNALDAS . FELIZ NAVIDAD .

Bego dijo...

Una guirnalda preciosa!!!!!
Felices fiestas!!!!!!!!
besos

Encarna dijo...

Pues muy bonita y original, felices fiestas!

Ana dijo...

La guirnalda es preciosa, son unas hadas muy bonitas, yo tengo un hada pintada en una piedra que la tengo secando para hacer mi próxima entrada, no conocía estas hadas de las flores, me han encantado.
Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué bonita guirnalda Chelo!!!...queda preciosa en tu taller, me encantan las hadas de las flores!!...besos

Mª José dijo...

Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
__░░░░░__
__/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
__\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
___ ░░░.•´

cristina dijo...

Un maravilloso trabajo, te deseo una FELIZ NAVIDAD
un beso

Ángela dijo...

Precios como todos tus trabajos.
Te deseo todo lo mejor en estos dias. Que pases unos dias muy felices, llenos de amor, rodeada de todos tus niños y de todos tus seres queridos.
Un beso muy fuerte
Ángela

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo precioso trabajo y original,siempre me quedo fascinada con todo lo que realizas, feliz Navidad, un beso Victoria.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

PRECIOSA!!!
FELIZ NAVIDAD!!1
MIL BESOS

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó preciosa.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨
FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
Con todo mi cariño.
Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

Ana Belén dijo...

Te ha quedado monísima, Chelo! Besos y feliz Navidad!

manos de chicureo dijo...

Pero claro que me gusta. Bella y original idea. La tela es una maravilla y buen provecho le sacaste.
Felices Fiestas junto a tu amada familia.
Yasmin

Júlia dijo...

Es muy bonita Chelo!!
Besoooos

elena piña garcia dijo...

Es una idea muy original Chelo!
Te deseo una FEliz Navidad!!!

la.lluna.d.abril dijo...

Hola guapa, paso por aquí para desearte una Feliz Navidad y un 2014 cargado de cosas buenas.
Un abrazo.

Márcia Carvalho de Souza dijo...

Muito boa ideia!! Adorei! Parabéns e feliz natal!

ana-ane dijo...

Preciosísimas, me encanta como te han quedado.

Feliz Navidad 2013

Un beso bilbaino. Muackkkkkkkkkk

Teresita dijo...

Chelo que bonita guirnalda!!! una belleza. Deseo pases una Santa Navidad junto a tus seres queridos y que el Niñito Jesús desde el pesebre los bendiga!

Ilusionada dijo...

La guirnalda te ha quedado chulisima muy original.Aprovecho para desearte unas felices fiestas con esa linda familia que tienes. Y que el nuevo año venga cargado, de cosas buenas para los tuyos.
besos

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

Es una guirnalda preciosa y muy original. Que pases unas felices fiestas, Chelo y que el Año Nuevo venga cargado de cosas buenas para ti y tu familia. Besos.
Nuria

Marisa dijo...

¡Que esta Navidad sea una fiesta llena de dicha para ti y tu familia!
Besotes

begoña dijo...

preciosas Chelo yotambien tengo una parecida de hadas ,es una idea muy original,Feliz Navidad

Mami Garrido dijo...

Preciosa guirnalda!!! Te deseo una muy feliz navidad!!! Te mando un beso, Mami

Alfonsina Uriburu dijo...

Es muy bonita
Feliz Navidad!

Cidiana dijo...

Preciosa y muy original!! la tela es divina.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...