martes, 10 de diciembre de 2013

Gorro niña "hello kitty"



Y va de gorros !! y.. es que es temporada!! que hace mucho frío. Mirar que guapo Miguel que me hizo de modelo jejeje ...a falta de niñas. Este gorrito es super gracioso para las niñas, la verdad que quedó muy bonito, a mí me encanta. Deciros que este gorro, los demás que ya he hecho de niños y alguno más que estoy preparando se pondrán a la venta en el blog de mi hermana -Creaciones NUR- en breve, se harán por encargo a 17€ +gastos de envío, creo que es un precio más que razonable, espero que tengan mucha aceptación y que mi hermana venda muchos, yo estoy manos a la obra!!!  
 
Chelo
 

38 comentarios:

Lur Vitearthis dijo...

BONITOS
BESOS MIL

Lola Caracola dijo...

¡Uff! No doy más de si para dejarte comentarios. Otra monada el de Kitty. Si que estamos en el tiempo delos gorritos...brrrr, hace un frío. Además es detalle genial para regalar estas navidades.
Besos.
Lola.

Inma M. dijo...

Que monoooooooo y los de la entrada anterior muy originales.
Besos.

Inés - Trapitos de colores dijo...

Hola CHelo. Te sigo desde hace muchoooo y Me encanta todo lo que haces. Besos desde Sevilla

ROCÍO GIL dijo...

Baratísimos, Chelo, la mano de obra no está pagada con nada, que reciba muchos encargos tu hermana!!! Un beso.

Con estas manitas creo dijo...

Es monisimo y si Miguel se ve guapo, no te digo como estarán las nenas,
Besitos.
M. Isabel

Elia dijo...

Chelo, siempre haces trabajos precioso, que suerte tienen de tenerte cerca tus nietos,
el anterior, es que me chifla ^^^

un abrazo

maritza dijo...

Chelo me encanta este gorrito de niña!!!. Ojalá tu hermana tenga bastantes encargos. Un besote mi niña

Mariluz dijo...

Este Miguel mira que es guapo!!!! es un niño que me encanta con esa cara tan preciosa que tiene!!!
El gorrito es una monada también para las niñas.
besitos

Decosur66 dijo...

Que bonito Chelo! Y que suerte tiene tu hermana!
Besos de las dos

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

ohhh,
está encantadora
.
Besos

Raquel
.

Sonia Facion dijo...

Hola Chelo!!!

Gracias por su visita!!!!

Muy encantadó el gorro ninã.

Feliz Navidad y un Año Nuevo de los muchos logros.

Besitos

Sonia

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Precioso gorrito que Miguel luce de maravilla!!!
Besitos Chelo**

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Chelo

Tu não páras e fazes coisas tão lindas. Parabéns e boa sorte para as vendas também.

Beijinhos
Helena

M. Santos dijo...

Me encantaaaa. Cualquier niña estará precioso con el.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Nos ha encantado, que gracioso.
Un beso.

Francis dijo...

Ay!!!cómo me gusta!lástima que no soy niña para llevarlo!
Bss

Silvia dijo...

Suerte con la venta, aunque con lo precioso que es y el frío que hace... seguro que son un éxito!!!!!

Supernovas dijo...

qué bonito queda!!! será la delicia de las mamis y peques, ya veras!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpático Chelo, ahora con lo de tu hermana estás que no paras. Besitos canarios.

Blanca dijo...

Mucha suerte Chelo, seguro que son un éxito porque quedan monísimos.
Besos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Son monisimos, los niños estaran encantados ...
Besos

mari paz dijo...

precioso me encanta como queda,suerte con los encargos seguro que teneis muchos.
Un beso

Marián dijo...

Es precioso!!!
Besitos

Marisol dijo...

Que gracioso esta Miguel!!! Esta para comérselo.
Besos guapa

nora aceibo dijo...

que bonitos, ojala que venda muchos tu hermana, a mi me parece un detalle para esta navidad divino, y además tenemos que decantarnos por la artesanía, lo hecho a mano tiene mucho valor.

El dedal de Chuti dijo...

Son.una monada, los venderá seguro muy pronto. Bss

teresa dijo...

Me encanta la hello kity,te quedo ¡precioso!besicoss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosos todos los que haces!
Y el modelo es guapisimo, aunque le hayas puesto el gorro de niña.
Besos guapa.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡Monisimo! un abrazo

Art-ville dijo...

Qué gorro tan bonito.
Pero me he quedado fascinada con los de la entrada anterior, qué originales y prácticos.
Tu hijo tuvo una gran idea.
Bss.

Esperanza dijo...

Es una cucada de gorro... y los de la entrada anterior me han encantado. La idea del tapabocas es de los más práctica y original!
os deseo lo mejor, a tí y a tu hermana. Un beso

Isabel dijo...

Muy bonito y simpático tambíen!!!! Muchos besos para ti y para tu hermana.

Mari Carmen R. dijo...

Madre mía !!! es que no paras, has conseguido una producción en cadena, jajaja, ...pero el gorro es chulísimo, una monada !!
Besos.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Me encanta el gorrito !!!

Que calentita y que guapa estara con el !!

Besitoss !!!

Olga Cabello dijo...

Uy! que cucada y Miguel está precioso.

Besitos.

Olga

Ana Belén dijo...

Preciosos, Chelo! Un beso

EL TALLER DE CAMI dijo...

Precioso el gorro..al igual que Miguel!!..bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...