sábado, 7 de diciembre de 2013

Gorro para Miguel...




Ayer mientras dormía la siesta hice este gorro para Miguel, este puente lo tengo conmigo porque sus padres; David y Emma con Martín, mi hija Sonia y Teo se han ido a Londres hasta el Lunes por la noche, a él no se lo han llevado porque aún es muy pequeño y no se entera de nada. Como se les había olvidado traerle un gorro y hace tanto frío.....aproveché ese ratito y le hice este que os muestro en las fotos.  Mirar que guapo mi chiquitín, las fotos hechas esta mañana, está super gracioso con su gorrito!! llama mucho la atención.
 
 
Y aquí más detalles del gorrito, en breve haré unos cuantos para la tienda de mi hermana, tanto para niño como para niña, quedan muy graciosos y gustan mucho. Mis niños tienen unos cuantos ya , todos diferentes para cada chaquetón que tienen.  
 
Chelo
 
 

56 comentarios:

Cosas y Cosinas dijo...

El gorro es bonito ,y tú nieto una preciosidad !!

Besos

Amelia dijo...

Bonito gorro y le sienta muy bien! Felicidades tienes un nieto precioso.
Besos.

Bego dijo...

Que gorrito tan precioso y que guapo que está Miguel!!
besos

Coso quetecoso dijo...

Que monada Chelo, y que guapetón está tu niño.
Besitos.

Luisa dijo...

Hola, pues si que es muy bonito el gorro y esta muy guapo.
besosssssss

dany68 dijo...

Davvero simpatico !!!!!!
Ciao a presto un salutone!!!!!

Ana Belén dijo...

Muy bonito Chelo. Un beso

Decosur66 dijo...

Miguel se ve guapísimo con el gorro!
Besos

Mariluz dijo...

Que bonito!!! y además original!! y lo guapo que está!!!
besitos

cristall dijo...

Que grande eres Chelo!!!! el gorrito es precioso,y como abuela eres lo más.Bss apretaos!!!

Decosur66 dijo...

Que monada de gorro es muy gracioso,y el nene esta precioso.
Besos

Bea, Isa y Carmen dijo...

Muy chulo y simpático el gorro.Tu nieto que ojazos tiene!!!!!Besos wapa.

Lucilu dijo...

Que monada de gorrito. Es graciosísimo. Saludos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!
Y qué guapo está con él.
Besos.
Chary :)

Montse dijo...

Hola Chelo, el gorro es muy bonito y gracioso, Miguel esta guapísimo. Besos

Maribel "Mergablo" dijo...

Y si además el niño es monísimo, llama más la atención el gorrito.
Me encanta, es graciosísimo y muy original.

Besos ^-^

Artedetei dijo...

Precioso el gorrito, me encanta

Artedetei dijo...

Precioso el gorrito, me encanta

Marián dijo...

Ay!!!!la abuela, el niño es guapísimo y el gorrito una monada.
Besitos

maritza dijo...

Chelo qué bonito se de Miguel con este gorro tan genial!!!! Seguro que no pasará nada de frío. Un besote cielo

Ирина dijo...

Чудесная шапочка для замечательного внука!!!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que calentito que tiene que ir Miguel con este gorrito tan chulo... La verdad es que se ve un encanto de niño!!
Bss

rosa dijo...

Esta super gracioso y calentito,besos

Encarna dijo...

Guapísimo el niño y monísimo el gorro, un saludo!

mari paz dijo...

quedo precioso es muy original y tu nieto estará muy calentito.
Un beso

Blanca dijo...

Miguel está guapísimo con ese precioso gorrito!!
Bss

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola el gorro es muy bonito y simpatico.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que gorro más gracioso Chelo, además de guapo y abrigadito, está muy divertido con él, estupendo trabajo. Feliz domingo.

Ilusionada dijo...

Monisísimo, el gorro, y el con el puesto. Muy divertido.
saludines

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amalia Antoñanzas dijo...

pero... esque también coses mientras duermes?? enseñame a coser mientras duermo por favor que necesito más horas del día que se me hacen cortos.
jiji, como pones que "mientras dormía la siesta hice el gorro"... bromas aparte, te ha quedado muy bien, es muy original y abrigadito. saludos.

Digna dijo...

¿En una siesta? Qué rapidez!!!!
Y Miguel está guapísimo con este nuevo gorro.
Un besote,

Ana dijo...

El gorro te ha quedado precioso, pero tu nieto lo es más, un niño muy guapo y un gorro muy simpático.
Felicidades!!!
Ana

Δημιουργία dijo...

Όμορφο και πολύ ζεστό το σκουφάκι .

EL RINCON DE CHELO dijo...

Mientras dormía Miguel!!! jejejeje yo aún no llego a eso.....bsss

Francis dijo...

Una monada,qué bién que le queda!
Es de ganchillo verdad?
Bss

teresa dijo...

El gorro es una monada y super gracioso, tu nieto esta guapisimooooo, no me extraña, que se le quedaran mirando,besicosss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Precioso el gorro, pero tu nieto esta para comerselo, guapisimoooo!!!
besoss

mypatchworkantahkarana dijo...

Que divinoooooo ...Besotessss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo precioso,que original y bonito te ha quedado,simpatiquisimo,tu nieto muy guapo.Besos de Victoria.

mari carmen dijo...

¡Madre mía pero como te puedes hacer las cosas tan aprisa! está saladísimo. UN abrazo

Mistica dijo...

Felicidades te ha quedado precioso, y Miguel esta guapisimo.
Besos guapa

veromilu dijo...

very funy

Cati dijo...

Muy bonito gorro, y el modelito es una preciosidad!!
Besitos para los dos

Júlia dijo...

Qué gorro mas bonito!! I que grande que está!
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Me encanta el gorro y tu nieto, jajaja, pero que gracioso y guapo !!
Besos.

Mami Garrido dijo...

Super gracioso que le queda a Miguel el gorrito, jajajaj, me encanta! Besitos, Mami

Rebeca dijo...

No sé quién es más mono, si el gorro o el niño!!!
Creo que gana el niño, aunque el gorrito es una preciosidad!!
Besos.

Silvia dijo...

Qué gorro más calentito y simpático!!!!!! Tu nieto está guapísimo con el. Un besito para los dos
te invito a los dos sorteos de mis blogs

desvandesilvia.blogspot.com
sopadecalabaza.blogspot.com

Margarita Pareja dijo...

te ha quedado un gorro preciosísimo el detalle de la manchita del ojo es genial y el niño es lindísimo,un besín

marga dijo...

Siempre tan creativa amiga Chelo,,,tu niño esta precioso ,con gorro y sin gorro,los de la otra entrada muy chulos.
Besos.

Lola Caracola dijo...

¡Me encanta Chelo!
El gorro es monísimo. A Miguel le queda que ni pintado.
Besos.
Lola.

Isabel dijo...

Vaya Chelo esto es ser una abuela con recusos!!! No tenemos gorro.....se lo hago mientras la siesta!!!! Esta super gracioso.....me encanta!!!! A Miguel se le ve guapisimo con el y esta super mayor!!!! Besos

Marian dijo...

Es una monada!!!

Rosi Aguero dijo...

Que gorro mas bonito!!!y bueno tu nieto ,es una preciosidad de niño,no me extraña que se te caiga la baba con el ,es monisimo
UN BESAZO!!!!!

EL TALLER DE CAMI dijo...

Miguel se vé super tierno con su gorrito!!!...bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...