miércoles, 11 de diciembre de 2013

Búhos para el árbol de Navidad


Estos son tres buhítos que he hecho para colgar en el árbol de Navidad, en realidad no son para mí, son uno para cada uno de mis hijos; David y Emma, Cristina y Sonia. Son los clásicos búhos que casi todas hemos hecho ya   pero en versión navideña, son fáciles y muy graciosos. Les he puesto un palito con algo de musgo y nieve artificial y una cuerda para poder colgarlos.
Gracias a todas por las palabras tan cariñosas para mi hermana, a ver si le damos un empujoncito y vende algunas cosas que está todo flojísimo.....cachis!! aunque ya tengo algunos gorritos encargados, algo es algo.....;-)) estoy con creaciones nuevas que os seguiré mostrando..

Chelo
Sorteo en el blog de mi hermana!!!! Creaciones NUR
pasaros a apuntaros!!!!!

42 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que búhos más simpáticos Chelo!!! Un toque de originalidad para el árbol. Besitos canarios.

Atelier de Monique dijo...

Muy originales:)Un beso

Lourdes dijo...

Me encantan, me encantan ... que monadas con este look navideño. Son de lo mas cucos, estarán perfecto en el árbol. Un abrazo.

Olga mansel dijo...

Muy simpáticos con ese toque navideño.
Besos

Francis dijo...

Qué chulos te han quedado así navideños,me gustan mucho!
Bss

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonitos y que simpaticos son !!

Besitosss !!!

Nina dijo...

Please take a look on my blog: you are my giveaway winner! :)

Roolen dijo...

Такие симпатичные!

Cosas y Cosinas dijo...

Chelo muy bonitos ,cómo todo lo que haces !!

Besos

Ángela dijo...

Muy bonitos. Tengo que decirte que lso gorros son una pasada. Me encantan.
Un beso
Ángela

Decosur66 dijo...

Han quedado una monada y muy gracioso,quedarán muy bien en el árbol.
Besos

Coso quetecoso dijo...

Que simpáticos los búhos!!!
Preciosos!!
Besitos

mari paz dijo...

Son muy graciosos quedaran preciosos colgados del árbol o cualquier rincón de casa son muy originales.
Un beso

May dijo...

muy graciosos .voy a ver el blog de tu hermana.Bss guapa

Chary Aceituno dijo...

Estos buhos son una monada, y navideños mucho mas, me encantan como te han quedado.
Y ojalá que todo mejore, para que los que intentan buscarse la vida, puedan salir adelante.
Besos guapa.
Chary :)

Fabiola Isaza dijo...

Me encanta tu blog!!
Abrazos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Están hermosos Chelo, lucen divinos con su gorrito!!
Deseo que tu hermana tenga muchas ventas!!!
Besito*

mari carmen dijo...

¡están graciosísimos! un abrazo

cristina dijo...

Son encantadores...!!! originales y divertidos.
un beso

Nire Barregozoak dijo...

Preciosos!!!

Pilar dijo...

Son preciosos con esos gorritos¡¡¡¡
Un abrazo.

kryska dijo...

Piękne sówki:)

Mari Carmen R. dijo...

Una monada !!! simpáticos y graciosos no les falta detalle, y sobre su rama están geniales !!
Besos.

encar.bilbao dijo...

Son muy bonitos, quedarán perfectos en el arbol
Mucho animo, para tu hermana

Carmen y Prady dijo...

Son unos buhos muy simpaticos, estaran monisimos en el arbol.
Un beso.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que caritas más inocentes!!
Bss

maritza dijo...

Chelo me encantan tus búhos, te quedaron monísimos!!!! la idea de la ramita, el musgo y la nieve es genial...Un besote mi niña

Martine dijo...

Que original, muy bonito.
Saludos y felices fiestas,
Martine

Isabel dijo...

Muy lindos y simpaticos buhos!!!! Besos

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Muy bonitos y un detalle precioso para tus hijos
.
Besos

Raquel
.

Rossys dijo...

Ohhhhh que lindos con el gorrito.....de papa noel.
Preciosos Chelo...

danacrea dijo...

Sono tutti simpaticissimi i tuoi gufi, e poi a me piacciono tantissimo.Non sapevo che avevi 4 figli per me sei così giovane.
Ciao Giordana.

mari dijo...

Muy bonitos y simpático!!!
Besos

Silvia dijo...

Simpáticos y muy cucos. Me gustan mucho, Chelo
Bsos

Digna dijo...

Qué preciosos. Que me encantan porque además son muy divertidos.
Besitos,

Mami Garrido dijo...

Que cosa más mona!! Me gustan! Besos!

teresa dijo...

Que cucada! son muy graciosos,besicoss

Ana Belén dijo...

Son monísimos, Chelo. Un beso

M. Santos dijo...

Te han quedado de lo más simpáticos.
besos

Rosi Aguero dijo...

Te han quedado de lo mas simpaticos!!!la verdad es que estan geniales con ese aire navideño
UN BESAZO!!!

Silvia dijo...

Que chulos. Con lo que me gustan a mi los búhos. Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Muy simpáticos estos búhos navideños!!, tus hijos deben estar encantados con ellos...bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...