lunes, 16 de diciembre de 2013

Otro gorro más; una cebra


Mirar que gracioso este gorrito infantil!!! y no menos gracioso mi  pequeño Miguel, que como siempre, me ha vuelto a hacer de modelo, aquí más formalito porque le puse los "Cantajuegos" que le encantan !! es la única forma de mantenerlo entretenido y que me deje hacer las fotos ¿Qué os parece? ¿a que es potxolo? pues ya sabéis....lo tenéis  disponible en la tienda de mi hermana "Creaciones NUUR" desde ya mismo, el precio como los anteriores, 17€ + gastos de envío, esta talla es de 2-3 años, pero se pueden hacer más grandes y más pequeños, aquí los detalles en rosa para niña, pero se pueden hacer en azul o cualquier otro color, sirve tanto para niña como para niño. 
 
Chelo

36 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cuanta imaginación tienes Chelo, eres muy creativa, está fantástico, besitos canarios.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bien le sientan todos!
No puedes tener un modelo
mejor.
Besos guapa.
Chary :)

Francis dijo...

Muy bonito Chelo,pero menuda colección que haces,están geniales!!!Suerte!!!
Bss y feliz semana!

Belén dijo...

Son todos preciosos, me encantan!!!
Un besito para el modelo!!!
Besos

Elia dijo...

Monísimoooooooooo
que fotos, para comérselo

feliz semana

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Chelo. Estos gorros están muy graciosos. Me gustan todos!!
Besito y que tengas una feliz semana.
Rosana

Silvia dijo...

Guapo el gorro y guapo Miguel!!!!!!! Besitos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, me gusta mucho el gorro, pero el modelo me gusta mas.
besos

Mari Carmen R. dijo...

Precioso gorro !! es muy gracioso y Miguel está guapísimo !!
Besos.

Carmen Lozano Esteban dijo...

Tus trabajos siempre inmejorables, el modelo es una preciosidad, está para comérselo, un besazo.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué gorro más bonito,al igual que el pequeño Miguel!!...besos

Decosur66 dijo...

Precioso Chelo,y Miguel un encanto por aguantar las sesiones de modelo!!
Besos

Susan dijo...

Muy bonito!!.
Saluditos.

Virginia dijo...

Hola Chelo,
no se porque no podía dejarte comentarios en el blog, bueno hoy que me deja, decirte que me encantan los gorritos que estas haciendo últimamente, son preciosos y muy originales, sobre todo los que imitan un casco, son chulísimos, y el de búho una monada.....me encantan todos!
Un besazo!

Evelyn dijo...

Me encanta!!!!!

maritza dijo...

Chelo me encanta este gorrito cebra. Espero que a tu hermana le vaya bien con las ventas. Un besote mi niña

Lucilu dijo...

Pero que bonitos. Cada uno que nos enseñas, supera al anterior. ¡¡me encanta!!. Saludos

Marián dijo...

Pero que precioso está tu nieto!!!!el gorrito es una monada y que abrigadito, me encanta.
Muchos besitos, abuelaza!!!!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Tan bonito como todos los demas!!!
tu nieto "pa comerselo"
besoss

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola,ja,ja no me he podido resistir al ver la entrada que me ha dado la risa xq los gorros son preciosos, te superas, pero el niño ya tiene carita de estar harto ja,ja.
Es guapisimo.Besos

encar.bilbao dijo...

Es monísimo!!!!, ah y los anteriores también y el papá Noel, es que no paras!!!!!

Mariluz dijo...

No sé cuales son mas bonitos de todos, la verdad. Pero que ya se está cansando el pobre, hoy está muy serio. jejeje....
besitos

Teresa dijo...

Menuda diseñadodora de gorritos!!!! Te quedan divinos, y tunieto guapísimo

Júlia dijo...

Jijijiiji qué original Chelo!
Un beso

Cidiana dijo...

Que gorro tan gracioso!! y el modelo es para comérselo.
Un beso

Sonia Facion dijo...

Chelo holla!!!

Muy lindo.

Pasando a desearle una Navidad y logros con las bendiciones de Dios para el nuevo año festivo.

Besitos

Sonia

begoña dijo...

Muy chulo gorro y a Miguel le queda ideal ,brsos y feliz Navidad

teresa dijo...

Que bonito!!, como todos los anteriores,besicoss

Las agujas de Majosé dijo...

Qué cosa tan mona!!!! Besos

Mamen dijo...

Que preciosidad y el gorrito también. Perdona por no comentar pero el tiempo ha sido muy escaso, como tengo un par de minutos te mando muchos besitos para todos y Felices Fiestas, seguro que lo pasaís en grande con toda la familia, besitos guapetona desde El Puerto, Mamen

Giulia Cardone dijo...

que precioso........


besos


giulia

Supernovas dijo...

qué gracioso el diseño!!!
Y el Papá Nöel anterior... una pasada!!!

Lola Caracola dijo...

¡Divino el de la cebra Chelo! Cuántas cositas haces.
Besos.
Lola.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Estoy segura que se van a vender muy bien!!
Bss

Isabel dijo...

Muy chulo!!!! Miguel se ve muy gracioso con él. Besos

Mami Garrido dijo...

Es que son monísimos estos gorritos! Aprovecho para mandarte un besazo y espero que disfrutes de estas fiestas navideñas! Mami

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...