miércoles, 18 de diciembre de 2013

Muñeca de Navidad

 
 
Y esta muñeca es la que he hecho este año para decorar mi casa en estas navidades ¿Qué os parece? yo creo que ha quedado preciosa!!! me dio mi trabajito pero ha merecido la pena al 100%. Teñí la tela de retor que usé para el cuerpo con café porque si no quedaba demasiado pálida y no me gusta, queda más bonita con un poco de color. 
 
 
Para el gorro y el vestido utilicé una tela polar en color rojo oscuro que le queda muy  bien, alrededor del cuello, del gorro, de los puños, de las botas y el bajo del jersey una tira de borreguillo blanco. En las fotos podéis verla por todas sus caras; delantera y trasera. Para el vestido una tela con motivos navideños que contraste muy bien con el color rojo del resto del ropaje. En las manos le coloqué unas campanitas y un pequeño paquete navideño.
 
 
En esta otra foto se aprecia mejor la parte de las piernas de la muñeca, también el pantaloncito que lleva debajo del vestido rematado con una puntilla, el pantalón es del mismo retor de algodón que uso para el cuerpo de las muñecas solo que en este caso va sin teñir. Las botas van pintadas con acrílico verde. La cara también pintada con acrílicos, es muy entretenida de hacer y para mí una de las partes más importantes de la muñeca, conseguir una bonita expresión es importante ¿Qué os ha parecido? espero que os guste tanto como a mí. Las fotos las hice en la finca el domingo que hizo un día estupendo!!!!
 
Chelo
 
 

63 comentarios:

Anstahe dijo...

Jest śliczna i bardzo świąteczna. Pozdrawiam

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te ha quedado preciosa.
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mabe dijo...

Muy coqueta la muñeca preciosa
Feliz Navidad

Carmen y Prady dijo...

Chelo, ¿que que nos ha parecido? pues que te vamos a decir, que monisima, la cara preciosa y los detallitos una monada, nos ha encantado.
un beso muy fruerte.

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa Chelo, con todos los detalles que tu le pones, y lo de la cara es muy importante y para mi seria practicamente imposible, pero a ti te queda una carita tan expresiva y bonita.
Besos guapa y que la disfrutes.
Chary :)

maritza dijo...

Chelo qué bonita te quedó esta muñequita!!! la idea de teñir la tela me parece genial. Me encanta el vestido, es una belleza. Un besote guapa

Mati dijo...

Que bonita, que preciosa, como puedes preguntar que nos parece es DIVINAAAA.
Eres una artista.
Besos

kryska dijo...

Jaka piekna:)))pozdrawiam

Bego dijo...

Que preciosidad de muñeca!!! es monísima!!!
besos

Ana dijo...

Es realmente preciosa.
Besos

Carmen Lozano Esteban dijo...

Es una preciosidad, un beso guapa.

Marián dijo...

Que bonita Chelo, un trabajo espléndido como siempre!!!!
Besitos guapa

Esperanza dijo...

Preciosa muñeca. Aprovecho para desearte una muy feliz Navidad. Un beso grande

Palmira Palazón Valera dijo...

Te quedo preciosa, me gusta la tela que has elegido,
Feliz Navidad.
besicos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que manos tienes Chelo, ya te salen como churros. Te ha quedado guapísima y alegre!!! Besitos canarios.

Blanca dijo...

Es una monada.
Besotes

Decosur66 dijo...

Es realmente preciosa! Que trabajo te habrá llevado!
Besos

Mariluz dijo...

Muy bonita y muy navideña para estos días. Muy mona!!.
besitos

Con estas manitas creo dijo...

Qué bonita Chelo !!! Menudas manos tienes.
Feliz Navidad !
Besitos
M. Isabel

cristall dijo...

Que chulaaa!! me encanta su traje.Bss apretaos!!!

Montse dijo...

Me gusta toda todita toda!!! No has dejado escapar ningún detalle.
Enhorabuena!!!
Felices Fiestas!!!

Francis dijo...

Te ha quedado preciosa!!!y muy simpática!!!
Bss y Felices Fiestas!!!

Luisa dijo...

Me parece una muñeca preciosa
besosss

Olalla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olalla dijo...

Me encanta la muñeca, aunque tengo que decirte que mi debilidad son las muñecas galletas que haces , son preciosas, felicidades.

Por cierto hablas en la entrada de la pintura acrilica con la que decoras las caras, ¿seria posible algun tutorial o recomendacion de pinturas para hacerlo?, gracias.

mari carmen dijo...

¡Preciosa! un abrazo guapa

nora aceibo dijo...

divina, un beso

Conchi González dijo...

Una muñeca preciosa.. Ya se ve que tiene mucho trabajo, pero está perfecta.
!Que envidia!!

M Angeles dijo...

A mi me parece preciosa y con todos los detalles que le has puesto me encanta!!!, besos

Coso quetecoso dijo...

Chelo, que monada de muñeca.
Preciosa.
Me encanta!!!
Besitos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Olalla, para pintar las caritas de las muñecas uso pinturas acrílicas de las que se venden en cualquier tienda de manualidades, bss

Isabel dijo...

Preciosa Chelo.... y como siempre la cara super tierna y amorosa!!! Besos guapa.. y Feliz Navidad..

EL TALLER DE CAMI dijo...

Es una preciosidad esta muñeca!!, me encanta su carita y todos sus detalles...besos

Lucilu dijo...

¡¡me encanta!!, es preciosa. Besos

Marian dijo...

Te ha quedado muy bonita. Disfrútala!!
Besitos

danacrea dijo...

E' veramente bella e simpatica e particolare, mi piace molto.
Ciao Giordana.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Es una niñita preciosa y el rostro te quedo perfecto Chelo!!!
Besitos*****

Mari Carmen R. dijo...

Preciosa muñeca !!!! como siempre te ha quedado de maravilla, la expresión de la cara es genial, y con toda la ropa y detalles tan chulos, me encanta !!!
Besos.

cristina dijo...

Algún día me tienes que enseñar a hacer muñecas.. te salen divinas!!!!
un beso

Mari, Tenerife (España) dijo...

Preciosa!!! Un abrazo.

rosa dijo...

Esta preciosa y muy original,besos

migdalia dijo...

tienes que estar orgullosa de tu obra. la mu~neca esta preciosa. se aprecia el amor con el que la hicistes. me encanta.

Maria Angeles Fernandez dijo...

Hola, me parece monisima, es muy guapa, la carita te ha quedado fenomenal y el colorido de las telas muy bonito.
Besos y Feliz Navidad

Cosas y Cosinas dijo...

Tienes unas manos de oro !! .Es preciosaaa!!

Besos .

mari paz dijo...

Quedo preciosa Chelo me encanta no me extraña que te diera trabajo con todos los detalles que lleva.
Un beso

Cidiana dijo...

Me parece que esta preciosa, Chelo!! Menudo trabajo, el vestidito, la cara tan graciosa,fantástica.
Con lo difícil que es pintar la cara y te ha quedado monisima.
Un beso

Rocío Ruiz dijo...

La muñeca es ideal, te ha quedado muy mona.

Mónica dijo...

¡ Pero qué bonita, Chelo ! La cara es de lo más importante en una muñeca... es lo que le confiere vida. Y las tuyas siempre tienen vida.

Deseo, de corazón, que pases unos días estupendos, rodeada de toda tu familia y con la felicidad de tus nietos.

Feliz navidad, mi querida Chelo.

casitadefieltromont dijo...

es preciosa

Silvia dijo...

Tanto las fotos como la protagonista son preciosas. Mereció la pena el trabajo. Besitos navideños

milainoa dijo...

Una verdadera cucada . feliz Navidad...

Amalia Antoñanzas dijo...

Preciosa!!! como todo lo que haces. saludos.

Olga mansel dijo...

Mereció la pena el trabajo y la paciencia ,para hacer esta preciosidad.
besos

Juli - Costuraconcafe dijo...

Preciosa, como todo lo que haces. Te deseo que pases unas Felices Fiestas en compañía de tu familia.Feliz Navidad y Próspero Año 2.014. Besitos Juli

pazgaitera dijo...

Hola Chelo , felices fiestas , me encanta tu muñeca, tan navideña,te quedaron preciosos los ojos, eres artista para todo, a mi me cuesta mucho pintarlas. Un beso.

pazgaitera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

Te ha quedado preciosa Chelo. Besos.

Eulalia Isabel dijo...

Linda...linda...
saludos

Mami Garrido dijo...

Super graciosa, me encanta tu nueva creación!!! Besitos, Mami

Ilusionada dijo...

Te quedo muy linda esta muñeca. Felices Fiestas

Ilusionada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Ohhh, que carita mas tierna ¡¡preciosaaaaaa!! besicoss

Rosi Aguero dijo...

Es una autentica moneria!!!!me encanta Chelo es preciosa!!!!desde luego que el trabajo ha merecido la pena
UN BESAZO!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...