viernes, 29 de noviembre de 2013

Banner "Cardinal Joy" de Dimensions

Un pequeño bordado de DIMENSIONS, ya sabéis lo que me gusta esta marca americana respecto a diseños de bordados a punto de cruz, pues este es el último que he bordado, un pequeño banner navideño que queda así de bonito ¿que os parece? enseguida formará parte de nuestra decoración navideña, este se quedará en mi taller. El próximo puente adornaremos ya la casa como lo hacemos siempre, ya tenemos la Navidad encima!!! Por la parte trasera le puse una tela  navideña que le va genial porque lleva el mismo colorido que el bordado. Está bordado sobre una tela aida rústica , para colgarlo un palito de los que encontramos en cualquier parque sujeto con una presillas de la misma aida que utilicé para el bordado. Para rematar le puse dos cascabeles en su vértice inferior. Pasar buen fin de semana.
 
No quiero dejar de agradeceros el cariño que le habéis demostrado a mi hermana Mariángeles pasándoos por su blog, ella está muy agradecida, todavía no domina mucho el blog.....pero poco a poco, esto la mantendrá ocupada y le subirá el ánimo que buena falta le hace ¡¡gracias mil!!   
 
Chelo
 
Otra cosita, Roci me ha pedido que haga publicidad del trabajo de su hermana , podéis verlo aquí para votar, yo ya lo he hecho.....;-)). no cuesta nada y ella os lo agradecerá.

45 comentarios:

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, que preciosidad!! Me imagino como va a lucir en tu casa!!
Bss

Art-ville dijo...

Un bordado precioso, me encanta.
Ahora voy a pasar por el blog de tu hermana para hacerle una visita.
Bss.

Cosas y Cosinas dijo...

Cómo siempre , precioso !
Besos

Chary Aceituno dijo...

Bueno, ya he votado por la hermana de Roci.
Los trabajos de tu hermana son muy bonitos.
Y este trabajo navideño te ha quedado fenomenal.
Besos guapa.
Chary :)

nora aceibo dijo...

que bonito, el detalle del cascabel me gusta, la coordinación de las telas estupenda. Buen fin de semana.

maritza dijo...

Chelo este bordado es pequeño pero matón!!! se ve precioso, me encanta.
Ojalá la hermana de Roci tenga muchos votos, ya cuenta con el mío. Un besote mi niña

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo precioso,los colores ideales y los detalles ni te cuento,con los cascabeles y con el palo de madera le da un toque fantástico.Bss de Victoria.

Bego dijo...

Un banner precioso!!!
besos

Coso quetecoso dijo...

Precioso el banner.
¿Cómo no vamos a apoyar a tu hermana?
Y, también a la hermana de Roci, que, por mi parte, cuenta con un voto más.
Que pases un buen fin de semana
Besitos.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Un bordado precioso!
Muchos ánimos a tu hermana, seguro que triunfará!
Besos, Rosana

mari paz dijo...

quedo precioso es un bonito datalle navideño, me gusta la forma de montarlo queda muy original.
Un beso. Tambien tendra mi voto

Francis dijo...

Precioso,me encanta tanto el diseño,cómo el montaje,es muy decorativo!
Bss y feliz finde...

El dedal de Chuti dijo...

muy bonito y poco visto. Bss

Андриевская Светлана dijo...

очень красивый кардинал!Браво!

Ana dijo...

Es realmente precioso Chelo y ya verás como a tu hermana a partir de ahora le iran mejor las cosas.
Año nuevo vida nueva!!!!
Mucha suerte.
Besos

M. Santos dijo...

Una preciosidad¡¡¡
Besos

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, muy bonito!! una labor muy navideña, a mi tambien me gustas los esquemas Dimensions son preciosos.

marga dijo...

Hola Chelo,,,,gracias por tu visita,,,en cuanto a tu bordado,como siempre genial...Voy a visitar a tu hermana.UN BESO AMIGA.

marga dijo...

Hola Chelo,,,,gracias por tu visita,,,en cuanto a tu bordado,como siempre genial...Voy a visitar a tu hermana.UN BESO AMIGA.

Decosur66 dijo...

Que bonito Chelo! Es que no nos cansamos de decirlo!
Que manos!
Besos

Julia dijo...

Que maravilla, que suerte tener esas manos.Las fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Me encanta!!!
ese pajarillo
rojo es divino!!!!
Que bonito lucirá en tu casa estas navidades!!!!
besosss

Olga Quesada dijo...

Precioso chelito yo tambien soy fans de esta firma. Gracias por compartirlo.
Bss Dianet de parchesdeamor

gloria. dijo...

es muy precioso.glo

Mari Carmen R. dijo...

Es un detalle navideño muy bonito, quedará bonito en cualquier rincón.
Besos.

Isabel dijo...

Precioso trabajo navideño!!!!! Que bonito se verá en tú taller..... Besos

Carla Aloisini dijo...

que precioso !
besos
carla

Yayi dijo...

Te quedó precioso!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa

veromilu dijo...

So nice and delicate

Cati dijo...

Precioso como todo lo que haces.
Besitos y feliz finde

** Rossana ** dijo...

que bonito todo!!! q paciencia!!
me encanta todo, te sigo, asi q me quedo por aqui

un abrazo

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado un bordado muy bonito para adornar en estas navidades. Besos.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo
çComo siempre veo tus preciosos trabajos que cada uno es una belleza
Buen fin de semana
Besos mil

agullainquieta dijo...

Muy bonito Chelo!
Un abrazo

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Precioso Chelo, tu casa quedara fantástica para recibir la Navidad!!
Besito*

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta. Yo este año no estoy muy navideña.
Besitos guapa

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso! Un beso

MAYU dijo...

Un trabajo super bonito, como todos los que haces. Tienes unas manos de oro. Me ha gustado mucho el blog de tu hermana. Seguiré visitándolo.
Un beso.... MAYU

RakelVT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RakelVT dijo...

Que hermoso bordado, felicidades Chelo.

Besos

Con estas manitas creo dijo...

¡¡Qué bonito Chelo !!!!
Lo pongas donde lo pongas se verá genial.
Tu casa en Navidad debe ser una monada, con todas las cosas tan bonitas que haces.
Besitos y feliz domingo.
M. Isabel

Emőke dijo...

Lovely!!!<3 Beautiful work!
Kisses!
Emőke

teresa dijo...

Te quedo muy bonito,besicoss

Carmen y Prady dijo...

Chelo que bonito, nos encanta.
Un besote.

Luz dijo...

Qué bonito!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...