lunes, 18 de noviembre de 2013

Conjunto recién nacido en rosa y beige

 
 
Me encanta como ha quedado el conjunto , este modelo lo he repetido en todos los colores y combinaciones porque me parece bonito y sencillo, el detalle de la puntilla le da un toque muy romántico , y la combinación de los colores rosa/beige queda muy fino ¿verdad?.
 
 
De momento no tiene dueña, me encanta tejer conjuntos de bebé y cuando me da el punto me pongo a ello, y siempre tengo alguno tejido para cuando lo pueda necesitar o tenga un encargo, además así no pierdo mano con este tipo de trabajos con los que tanto disfruto, para mí es un placer hacerlos .
 
Chelo  
 

63 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso como los demás!!! Se te da muy bien el punto. Besitos canarios.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo precioso,muy dulce,con mucho encanto,las puntilla le da un toque finisimo, eres estupenda,vales para todo,besos de Victoria.

Marián dijo...

Ohhhhhhhhhhh!!!!que monada, me encanta!!!!la puntilla beige con el rosa queda finísimo!!!que manos!!!
Besitos

Aneta dijo...

cudeńka:-)

El dedal de Chuti dijo...

me encantan estos conjuntitos tan dulces, y cuando están puestos más jeje. Bss

Ana Belén dijo...

Pero Chelo!! Eres una máquina!! Me encanta como te ha quedado. Un beso

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Chelo

Que lindo, que maravilha!
Que perfeição. Adorei.
Tenho saudades de fazer estes trabalhos.
Parabéns.
Beijinhos
Helena

Decosur66 dijo...

Una monería y que paciencia!!!
Besitos

Quilterbell dijo...

Precioso, como te cunde Chelo!.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado de dulce,
da gusto verlo.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

maria dijo...

que conjunto mas bonito y delicado!! un besito.maria:)

Eulalia Isabel dijo...

Lindo..muy delicado.

Saludos

cristall dijo...

Precioso Chelo!!! y rosa,vamos,que mas se puede pedir,ya sabes que aparte de ser una de tus fans N1º me encantan estos trajecitos que haces.
Bss apretaos!!!

Luz dijo...

Oh, es lindísimo!
Qué bueno ir haciéndolos "por si acaso", así no vas con prisas.
Besos

Lourdes dijo...

Es precioso, te quedan de ensueño. Y tienes toda la razón esta combinación de colores ha quedado genial. Feliz semana, besos.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Muy elegante y amoroso!
La bebé que lo lleve estará para comérsela!!!
Un beso, Rosana

mari dijo...

Precioso conjunto!!
Besos

Encarna dijo...

Qué bonito, me encanta!

Olga Cabello dijo...

Un conjunto digo de un angel.

Muchos besitos.

Olga

maritza dijo...

Chelo se nota que disfrutas con tus trabajos. Este conjunto es monísimo y los colores tan suaves se ven geniales. Un besote mi niña

Yoli dijo...

Es muy dulce Chelo te quedo genial!!!!!!!!!

M. Santos dijo...

Te ha quedado de caramelo.
Besos

ampatchwork dijo...

Que bien hecho Chelo, me gusta tanto como el conjunto beis, eres una artistaza. Besets

mari paz dijo...

Quedo muy bonito es muy fino.
Un beso

cristina dijo...

Fino y delicado.. de toda la vida... te felicito
un beso

Isabel dijo...

Precioso, fino, delicado y muy elegante. Que manos tienes amiga. Besos

danacrea dijo...

E' bellissimo sia nei colori che nel punto, la maglia è sempre piaciuta anche a me, brava Chelo. Ciao Giordana.

Margot dijo...

Muito lindo!

Rocío Ruiz dijo...

Me encanta!! te ha quedado precioso!! Mi madre también hace como tú, bueno ahora a tenido la suerte de que tiene dos nietos nuevos y está tejiendo como loca.
Ojalá yo tuviera esa habilidad.

Lazos y Picunelas dijo...

Chelo, ¡que manos tienes!.El conjunto es tan dulce, ¡me encanta!.
Besos.

Montse dijo...

Es superdulce ,que manos tienes !!! besos.

Montse dijo...

Es superdulce ,que manos tienes !!! besos.

Montse dijo...

Es superdulce ,que manos tienes !!! besos.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué bonito!!! Qué bien se te da todo!!!
Besitos guapa.

Art-ville dijo...

Qué bonito conjunto y que bién tejes.
Me encanta esa combinación de colores y el detalle de la puntilla le queda muy hermoso.
Bss.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que preciosidad, la capotita me gusta lo que más.
bstos

Cosas y Cosinas dijo...

Muy bonito y muy fino , me ha encantado !!

Besos

Digna dijo...

El bebé que luzca este trajecito estará guapísimo.
Es precioso.
Bss

Cuqui dijo...

Yo lo que no sé es de donde sacas el tiempo. Mi niña ¿cuantas horas te duran a ti los días?
Es un conjunto precioso.

Coso quetecoso dijo...

Es precioso Chelo, mi suegra le hizo un jersey a mi hijo con un tejido muy parecido y se ajusta fenomenal al bebé y les sienta muy bien.
A mi también me gusta mucho el rosa y el beige.
Aunque te choque, ¿has probado el beige y el amarillo?
Te invito a que hagas una muestra, verás como te gusta. Bueno, quizá no. Sobre gustos, nunca mejor dicho, los colores.
Besitos.

Elena Jorge dijo...

Me encantan esos conjuntos de bebé, y los haces de maravilla! Besos

Marta dijo...

¡Precioso conjunto! Te ha quedado monisimo.
Besitos guapa

Manoly dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu Chelo pero qué dulce!!! se ve tán bonito!!!y tán delicado....

mamita dijo...

bellísimo!Gracias x compartir esa belleza d proyecto. Felicitaciones.

Rebeca dijo...

Muy bonito. Tiene una pinta de suave....
Un abrazo.

retroyconencanto dijo...

¡Vaya manos que tienes! Por aquí nos quedamos también.

Besos

Julia y Yenia

Eva dijo...

¡¡Que bonito !!
tiene una pinta de suaaaaaaave
bss

María José dijo...

Hola corazón, perdoname que tu pasas mucho por mi blog y yo no lo hago por aquí....que bonito conjunto y que ganitas tengo de que me traigan una niña a la familia jajjajja....me encanta. Besitos.

QUIMA dijo...

Es una finura de conjunto. Que manitas tienes con el punto. Te quedan preciosos.
Petons

Supernovas dijo...

qué lindas son las cositas de bebé... y mas si estan hechas tan bien y tan elegantonas.
Seguro que pronto encuentra dueña

..NaNy.. dijo...

Hola que preciosidad me encata y que tierno lo veo en mis niños puesto y es una delicia el imaginar. Saludos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que precioso!!!!!
muy fino, los colores tan suavecitos son una monada!!!!
esa puntilla le da un encanto infinito.
un abrazooo

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado precioso, la combinación muy bonita, son una cucada esos conjuntos. Besos

Evelyn dijo...

Divino, me encanta. Te ha quedado un conjuntito muy dulce. Lástima que mis dos hijas han nacido en pleno verano y en un verano muy caluroso, apenas si han podido usar el hilo. Besos.

Ángela dijo...

Es un conjunto precioso Chelo. Me encanta.
Besos
Ángela

gm dijo...

podrias explicar un poco como colocas las puntillas a los jerseys, saludos y gracias,Gm

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gm, es muy fácil, solo tienes que fruncir y poco y coser con puntadas pequeñas alrededor. bss

Amalia Antoñanzas dijo...

Genial! Me encantan los conjuntitos que preparas. Y cómo los presentas. Yo ahora ando haciendo una chaquetita de bebé en punto, ya te contaré que tal queda.
Una consulta: ¿cómo haces para diseñar esas fotos, me gustaría poner en mis fotos del blog el nombre como pones tu, pero no se hacerlo, me puedes explicar? gracias. saludos.

Mari Carmen R. dijo...

Te ha quedado de lujo, como todo lo que haces, los colores son muy dulces, y las puntadas y detalles muy finos !!!
Besos.

teresa dijo...

Que cosa mas delicada, me gusta la combinacion de colores y el toque de puntilla,¡precioso!besicoss

Lola Caracola dijo...

¡Que bonito Chelo!
Es una preciosidad.
A mi también me encanta tejer para bebe.
Besos.
Lola.

Lito dijo...

Hola, que cojunto mas bonito.¿tienes tutoriales de estos jerseys. Estoy intentando hacerlos ,pero hace mucho que no los hago y no me acuerdo.Si los tienes dime donde.muchas gracias,un saludo.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué conjunto estupendo!!!, muy delicado y fino...besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...