sábado, 16 de noviembre de 2013

Funda de gafas para mi hermana Ana Mª

 

Aquí os enseño ya la funda de gafas que he hecho para mi hermana Ana Mª, forma parte de sus regalos de cumpleaños, hoy 16 de Noviembre es su cumpleaños, mi hermana y yo nos llevamos justo un año y tres días, ya sabéis que mi cumple fue el Miércoles 13.  Dentro de un ratito vendrán mis hermanas a buscarme y nos vamos las tres a cenar, lo hacemos todos los años, cena de hermanas, nos encanta estar juntas, además de hermanas somos las mejores amigas y lo pasamos muy bien juntas.
 
 
He utilizado un fieltro estampado precioso para la parte de afuera de la funda, me encanta este estampado, es precioso.  La boquilla es cuadrada con el cierre en forma de corazones, lleva una pequeña cadenita con una mariposa colgando. Para el forro una tela con fondo verde y un estampado muy menudito que le va muy bien ya que por fuera ya lleva mucho estampado y así no queda recargado. 
 
Chelo
 
 

58 comentarios:

Marián dijo...

Lo que yo daría por tener una hermana!!!! felicidades a las tres!!!las fundas son preciosas.
Besitos

Luisa dijo...

Felicita a tu hermana y disfrutar de la cena.
La funda es preciosa
un beso

Mariluz dijo...

Preciosa. que da muy fina,que lo paseis muy bien!!
besitos

Inma M. dijo...

Me encanta, besos.

Olga mansel dijo...

Seguro que lo pasáis estupendamente en las cena,disfrutar.La funda me ha gustado mucho seguro que a ella le encantara.
Besos

Francis dijo...

Preciosa la funda,seguro que a tu hermana le encanta!si es que hay fieltro muy bonito!
Que os vaya bién la cenita entre hermanas...
Felicidades para tu hermana también.
Bss y feliz finde...

mari paz dijo...

me encanta quedo muy bonita con las mariposas.
Felicidades para tu hermana.
Un beso

Coso quetecoso dijo...

Que bonita te ha quedado.
Muchas felicidades a tu hermana.
Lo de la cena de chicas me encanta, y lo mejor llevarse estupendamente las tres hermanas.
Que lo disfrutéis.
Besitos.

Vanina dijo...

Hola Chelo!!! hace mucho tiempo que no puedo pasar a visitarte y mirar tus hermosos trabajos!!
PRECIOSO TODO!!! Desde los muñecos, los tejidos, tus niños!!! (están enorrrmes!!)
Te mando un beso grande!

Country Laura dijo...

Che meraviglia... fortunata tua sorella che l'ha ricevuta in regalo!
Baci
Laura

Lourdes dijo...

Super bonita, encantada debe estar tu hermana que le hagas cositas. Un abrazo.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que pasen muy bien Chelo, que bueno poder compartir una rica cena y estos bellos regalos!!!!
Un saludito para tu hermana en su cumple!!!

Besos**

MARIEN dijo...

¡¡Qué bien vuestra noche entre hermanas!!
Seguro que lo pasáis estupendamente y os echáis unas risas.
Desde luego la fundita te quedó preciosa y tu hermana quedará encantada!!
¡¡Disfrutad mucho de la noche y besos para las tres!!

teresa dijo...

Una funda muy bonita, que disfruteis de la cena,y lo paseis muy bien, besicoss

Montse dijo...

Hola Chelo, una funda muy bonita, felicidades a tu hermana y que disfrutéis mucho de la cena juntas. Besos

SONYA dijo...

Esta preciosa, se nota que la has hecho con mucho cariño para tu hermana. Felicidades a las dos por los cumples y a las tres por ser unas buenas hermanas que es de lo mas bonito. Un besazo guapa

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

LA funda preciosa!!!
felicidades a tu hermana, espero que paseis una noche estupenda!!!
besos

Art-ville dijo...

Qué coincidencia, también hoy es el cumpleaños de mi hermana. Está lejos, vive en Francia y no podemos celebrarlo juntas, así que, vosotras que podéis, disfrutadlo y pasadlo de maravilla.
El regalo es precioso.
Un beso.

Isabel dijo...

Precioso chelo....es muy bonito ese fieltro. Besos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que fieltro más chulo!!!
Seguro que tu hermana estará encantada!
Que disfrutéis a tope de esa cena, seguro que lo pasaréis genial!
Besos, Rosana

May dijo...

Precioso regalo!!! y que suerte poder tener cerquita a tus hermanas.Ahn felicitciones a las dos .Bss y feliz domingo.

Juani Cavas dijo...

Precioso regalo para tu hermana! Un beso!

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Muchas felicidades para tu hermana y espero que haya sido un día maravilloso!!!
Bss

maritza dijo...

Chelo qué maravilla de funda hiciste para tu hermana!!! El fieltro que usaste es una belleza.
Felicidades por su cumpleaños y espero que hayan disfrutado de la cena entre hermanas. Un besote cielo

mari carmen dijo...

¡Muy monas te salen perfectas! un abrazo

El dedal de Chuti dijo...

Un fieltro precioso el que has usado. Felicidades a tu hermana y a tí que tambien has cumplido años hace poco.Bss

ANA dijo...

Una monada,,, yo tambien voy a regalar hoy mismo una funda para gafas ,,,,felicidades ,,,aunque no te dejo comentarios te sigo y haces trabajos preciosos ...
Un saludo :
Ana

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Monísima!!
Besitos y feliz día.

cristina dijo...

Felicidades!! aunque con retraso.. y el regalo a tu hermana es una preciosidad...
un beso

Dispersa Desastre dijo...

Precioso! como todo lo que tu haces, felicidades a las dos. Besucos.

begoña dijo...

Muy bonita Chelo le habra gustado mucho.besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No sabia que los fieltros vinieran también estampados. Quedan geniales, muy vistosos. Feliz domingo.

Decosur66 dijo...

Preciosa cartera,nos encantan y vamos a hacer una.
Besitos

Mª Angeles Fernandez dijo...

Preciosas, seguro que la encanta el regalo.
Besos y felicidades para tu hermana.

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encantan esas boquillas, creo que ya lo he comentado en alguna ocasión. Y el estuche es una preciosidad con las mariposas de colores.

Cati dijo...

Me encanta la funda es preciosa.
Nosotras somos cuatro hermanas y nos llevamos de maravilla también quedamos en días especiales para disfrutar de mutua compañía y mas ahora que se nos fue nuestra madre estamos mucho mas unidas.
Besitos cielo.

Silviahm dijo...

Muy bonita, Chelo.bss

Eva dijo...

Con unos dias de retraso
FELICIDADES
Espero que lo hayais pasado muy bien las tres hermanas juntas
Un beso

Encarna dijo...

Felicidades a las dos y la funda es muy bonita, un saludo!

kakiko dijo...

Una auténtica hermosura!!...
Alucino con el fieltro estampado....aquí en mi zona no lo hay, es perfecto!!
Felicidades por esa amistad fraternal...es algo realmente bueno.
Un abrazo

Rosabel dijo...

Muy bonita la funda. Es un fieltro precioso.
Pasarlo bien.
Besos

M. Santos dijo...

Felicitaciones para tu hermana. Ha quedado una funda preciosa.
Besos

QUIMA dijo...

Preciosa, te ha quedado divina.
Petons

LA ENCAJERA dijo...

Preciosa la funda,seguro que tu hermana estara contentisima.
Besos.

FLOR dijo...

Hola!que bonitos trabajos haces, he llegado a tu blob buscando una jaula de punto de cruz, me puedes decir donde conseguirla?gracias, saludos

Mami Garrido dijo...

Qué bonita!! Y dices fieltro estampado? pues no lo había oído nunca!Besitos!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Precioso trabajo, Felicidades por tu cumpleaños, he estado una temporada sin entrar en el blog y no me enteré de tu cumpleaños, pero aunque tarde te felicito y espero que hayas pasado una un feliz día en compañía de los tuyos. Besos

Marta dijo...

Una funda preciosa, a tu hermana le habrá encantado.
Besitos guapa

INSPIRA-T dijo...

Hola Chelo!!! un trabajo maravilloso y elegante. Los regalos que te hizo Reyes son magnificos. Ya se que me repito mas que el ajo pero chica es que tienes una manitas...
Besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Chelo tu hermana debe estar encantada con su funda de gafas, porque a quedado estupenda!!!...felicidades!!!...besos

EVA dijo...

QUE FUNDA MAS BONITA!!! SEGURO Q A TU HERMANA LE HA ENCANTADO, UN BESAZO

Montse dijo...

Preciosa ,seguro que le ha gustado mucho ,besos.

Susi Gomez dijo...

Preciosa funda.
Besitos

Nire Barregozoak dijo...

Ideal, que trabajo más bien hecho y que tela tan bonita.

Ana Belén dijo...

Que bonita, Chelo! Y de fieltro! Encantada tiene que estar tu hermana. Un beso

Júlia dijo...

Me encanta Chelo! Es divina
Un beso

Rebeca dijo...

Precioso el trabajo y el fieltro!!
Y muchas felicidades a tu hermana, espero que lo pasarais muy bien.
Besos.

Mari Carmen R. dijo...

Una funda preciosa, me encanta la tela, ....y disfrutad de la cena y de la compañía, es lo mejor !!
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...