martes, 5 de noviembre de 2013

Fall

 
Y este otro detallito también corresponde al regalo de mi último sorteo, le llegó a Olga junto con el angelito de la entrada anterior, a mí me gustan mucho estos pequeños detalles bordados a punto de cruz, se puede colgar en cualquier sitio y son bonitos ¿verdad? muy apropiado el motivo para la estación de Otoño en la que nos encontramos. Lleva una cuerdita para poder colgarlo adornada con unos abalorios de madera y un lazo en verde, también hice ese pequeño detalle con la misma cuerda a modo de pasamanería que adorna la base del bordado, espero que a Olga le haya gustado.

Chelo

47 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como no le iba a gustar, es un precioso detalle, fino y rústico a la vez, que adornará cualquier rincón. Besitos canarios.

Sandra dijo...

Otra moneria tuya, me encanta, muchos besos.

maritza dijo...

Chelo qué bonito te ha quedado este trabajo, además en cualquier sitio que se ponga se verá genial. Olga estará encantada con él. Un besote cielo

rosa dijo...

Oh¡¡¡¡¡que bonito,besos

Montse dijo...

Hola Chelo, seguro que la habrá gustado, es un detalle muy bonito. Besos

cristall dijo...

A mi me encanta.Bss apretaos!!!

Marián dijo...

Le ha gustado seguro porque es precioso!!
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Me encanta!!!!

Ana Belén dijo...

Le ha tenido que encantar, porque es finísimo. Un beso

Luisa dijo...

Que detalle mas bonito y queda bien en cualquier sitio.
un beso y feliz dia

Bernabela dijo...


Esta muy bien,muy bonito,me gusta como a quedado! Pasate por mi facebook que hay cosas interesantes! ;) https://www.facebook.com/bernapatch?fref=ts

danacrea dijo...

Molto bello e simpatico. Ciao Giordana.

Inma M. dijo...

Clro que le habrá gustado porque es muy lindo, besos.

Olga Cabello dijo...

Que detallitos mas monos. Me encantan.

besitos.

Olga

Mari Carmen R. dijo...

Precioso !!, seguro que le habrá encantado, ..hecho con mucho gusto.
Besos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Seguro que sí porque es una preciosidad

Mariluz dijo...

Monisimo!!! el detalle de los abalorios, es un toque original.
besitos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Precioso!!
Olga estará encantada con semejante regalo
Besosss
Rosana

Laura Gonzalez Verdugo dijo...

Una monada!!
Besos

Yayi dijo...

¡Precioso!
Feliz semana.
Besitos guapa

May dijo...

A Olga no solo le va ha gustar estará encantada con tan bonito regalo.Bss May

Mami Garrido dijo...

Muy bonito, me gusta ese aire otoñal, Chelo, seguro que le gusta un montón!
Besitos, Mami

Francis dijo...

Qué bonito Chelo,me gusta mucho el diseño y el acabado,qué suerte para Olga.
Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Un detalle monisimooooo!!!!
besoss

cristina dijo...

Que manos tienes.. haces cosas preciosas..
un beso

Isabel dijo...

Finísimo!!! Muy bonito y otoñal... Le gustará estoy segura de ello. Quedan muy coquetos este tipo de detalles. Besos

mari paz dijo...

precioso me gusta mucho el diseño y con los detallitos que tu le pusiste quedo genial.
Un beso

Blanca dijo...

Es precioso,. ¿Cómo no le va a gustar?.
Besitos artistaza

Marisol dijo...

Olga estará encantada y yo no diría pequeño detalle, es un detallazo me encanta y el ángel tiene una carita de lo mas dulce.
Besos guapa

Cati dijo...

Que monería me encanta.
Seguro que le habrá gustado.
Besos.

milainoa dijo...

Seguro que esta encantada de la vida con semejante regalo,eres un cielo. un abrazo...

Montse dijo...

Seguro que le ha encantado ,es precioso ,besos.

Montse dijo...

Seguro que le ha encantado ,es precioso ,besos.

mari carmen dijo...

¡Estará encantada con un regalito así! un abrazo

Art-ville dijo...

Qué preciosidad los regalos del sorteo. Ya los había visto en el blog de Olga y me han encantado.
Besos.

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Me encanta, es un detalle precioso y que siempre viene bien. Seguro que habrás acertado con este detalle.
Un abrazo

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Guau!!! Bonito es poco, es una preciosidad, que fino y elegante que se ve. Me ha gustado un montón!!
Bss

Susana A dijo...

Precioso¡¡¡

Felicidades

miles de besosss

Lourdes dijo...

Seguro que estará encantada al igual que con el angelito, son unos regalitos fantásticos. Besos.

Decosur66 dijo...

A nosotras nos encantaría!! Divino!!
Besos de las dos

teresa dijo...

A mi me parece un detalle, de lo mas cuco!! besicoss

Digna dijo...

Vaya si es bonito!!!! Me encantan los colores.

agullainquieta dijo...

Le ha gustado, no lo dudes!
Un abrazo

Rosi Aguero dijo...

Precioso!!!seguro que Olga esta encantada con tus regalos
UN BESAZO!!!!!

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bonito detalle...esos bordados pequeños son ideales para decorar cualquier rincón...besos

Bisous Ve dijo...

Maravilloso, como siempre ...
Es necesario explicar a mí un día cuántas horas han hecho tu día ...
Creo que los últimos más de 24 horas ... se puede crear maravillas todo el tiempo!
Buena semana querida amiga
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

Elia dijo...

Pero que requeteprecioso, me encantan estos detalles ^^

feliz semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...