domingo, 3 de noviembre de 2013

Angelito -El regalo del sorteo-

 
 
Y este angelito es el regalo que le hice a Olga con motivo de mi último sorteo, como ella ya lo está disfrutando en casa es hora que os lo enseñe a las demás. Me consta que le ha gustado, lo hice con mucho cariño y creo que ha quedado bonito, además se puede colocar sentado o colgado en cualquier lugar y todo el año ya que no es específicamente navideño. Ya veis que a mi perro "Currito " también le gustó el angelito y posó junto a él.
 
 
Para esta ocasión he combinado los colores rojo/azules/blanco y creo que acerté de pleno ¿verdad? ha quedado una combinación preciosa y alegre. La cara va pintada con acrílicos y también bordada. Para el pelo utilicé cuerda y en una de sus manitas coloqué ese cascabel en rojo y blanco. Feliz Domingo!!!! aquí el día está nublado, buenísmo para quedarse en casa laboreando. Por cierto....que me acabo de dar cuenta que ya tengo 4.000 seguidores!! gracias a tod@s!!!! 
 
Chelo
 

69 comentarios:

veromilu dijo...

love it !

M Angeles dijo...

¡Me encanta el angelito!! es precioso, enhorabuena por los 4000 seguidores, te los mereces y más. Besos

Soledad Romero dijo...

Me encanta es precioso enhorabuena a la afortunada
besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosos colores, muy tierno y alegre a la vez. Feliz domingo y felicidades por tus 4000 seguidoras.

Inma M. dijo...

Dulce y encantadora, besos.

Encarna dijo...

Es precioso, enhorabuena por tantos seguidores, un saludo!

Yayi dijo...

¡Es precioso!!!
Feliz domingo.
Besitos guapa.

marga dijo...

Mil felicitaciones por tus tantos seguidores,da gusto visitarte,el regalo precioso.FELIZ DOMINGO.BESOS.

Sole Luis dijo...

Olga tiene que estar feliz, es precioso. Enhorabuena por los seguidores entre los que me incluyo. Besitos

Entre puntadas e hilos dijo...

Las muñecas no me entusiasman demasiado. Pero reconozco que las que haces son super curradas y muy monas

Olga mansel dijo...

Estoy encantada con el angelito ,ya esta colocado en un lugar privilegiado de mi habitación de costura.Felicidades por tus 4000 seguidoras,te lo mereces.
Besos

maritza dijo...

Chelo qué suerte tiene Olga de tener en su poder este angelito tan divino hecho por ti. Te quedó chulísimo!!!
Felicidades por los 4000 seguidores. Un besote guapa

Nessy dijo...

Preciso angel.
Enhorabuena por tantisimos seguidores!!!!!!!
Besos

Martine dijo...

Muy bonito, el angelito !
Felicidades, por los 4001 seguidores.
Un saludo,
Martine

Montse dijo...

Hola Chelo, te quedó muy bonito y la combinación de colores como dices muy acertada. Besos

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

qué monoooooo, y todos los anteriores también!!!
Besos!!

rosa dijo...

Te ha quedado precioso,besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es precioso, como me gusta.
un bso.

Olga Cabello dijo...

Es una delicia este angelito y curro está muy guapo con el. Felicidades por tus 4000 seguidores, estoy orgullosa de ser uno de ellos.

Muchos besitos.
Olga

M. Santos dijo...

Un angelito realmente bonito. Qué suerte ¡¡¡
Mi enhorabuena por el numero se seguidoras , sin lugar a dudas te lo mereces.
Besos

Teresa dijo...

Que bonito te ha quedado. Su dueña estará contentísima.

Francis dijo...

Qué dulzura de muñeca,me encanta!cómo seguro le habrá gustado a la afortunada,te ha quedado monísima!!!
Bss y feliz domingo!

El dedal de Chuti dijo...

Te ha quedado muy bonito, felicidades a tí por hacerlo y a Olga por tenerlo, bueno y por esos 4000 seguidores!! madre mía como un día te contestemos todos a la vez jejjee. . .

Marián dijo...

Es una monada, me encanta!!!!ña ropita me gusta mucho!!!!
Besitos

jarzabek dijo...

Interesting post :)Like on Facebook? Please :)

Lourdes dijo...

Es una monada, estará encantada. Enhorabuena por tus + de 4000 seguidores. Besos.

May dijo...

que monada,ya lo creo que Olga estará contenta,es muy tierno .Bss May

mari carmen dijo...

¡Monisima y no me extraña que tengas 4000 seguidoras! un abrazo

Decosur66 dijo...

Que precioso angelito!! Tiene una carina de bueno!!
Enhorabuena por tantísimos seguidores!! Te los mereces y más que tendrás porque eres una artistaza y un encanto!!
Besos de las dos

Bisous Ve dijo...

Querida Chelo, el "angelito es maravilloso, tiene una cara dulce!
Felicidades por tus 4000 seguidores todos que mereces, porque eres muy buena ...
Buen inicio de semana
Love et bisous Ve

Blanca Abreu González dijo...

es preciosa Chelo!!! a todas ahora mismo nos gustaría ser la afortunada!!!!! un abrazo

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Ohh que bonito este angelito !!!!!!
Que suerte la afortunada, ahora que lo disfrute.

Y a ti felicidades por esos 4.000 seguidores !!!!!!!

Besitoss !!!!

Isabel dijo...

Que bonita muñeca!!,felicidades a Olga,besos

Mariluz dijo...

Que mono es Chelo!!! que bien te ha quedado, ummmmm.... me da envidiejilla.... jejejje.....
besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué bonita!!!
FELICIDADES por tantos seguidores!!!
Besitos guapa.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito, me encanta !!!
que suerte la ganadora!!
besossss

nati q dijo...

Es precioso Chelo,felicidades por esos 4000 seguidores.
Feliz semana
Besitos

Luisa dijo...

Precioso, me gusta mucho
un beso y feliz semana

Lazos y Picunelas dijo...

Enhorabuena Chelo por tus 4000 seguidores. Tal y como nos tienes acostumbradas el angelito te quedo super lindo y Curro está guapo guapo.
Besos

cristall dijo...

Que bonita!!! ahh!! felicidades por esas 4001 seguidoras,jajaja será por algo.Bss apretaos!!!!

Δημιουργία dijo...

Είναι πολύ πολύ όμορφη και χαριτωμένη!

Δημιουργία dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elis dijo...

Prześliczna ta lala !!!!!!!!!!!!!

Digna dijo...

Felicidades por esos ya 4001 seguidores.
Besitos,

mari paz dijo...

El angelito precioso tiene una cara muy bonita felicidades por tantas seguidoras.
Un beso

Cati dijo...

Precioso el angelito me encanta.
Felicidades por los 4.000 seguidores.
Besos.

teresa dijo...

Me gusta mucho, los colores que le has puesto,es una dulzura el angelito,felicidades por ese monton de seguidoras,besicoss

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Hola Chelo
Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. Me hace mucha ilusión.
Tu blog es chulísimo y haces unos trabajos precioso, en particular esta simpatiquísima muñeca.... es adorable! La ganadora estará felicísima!
Un beso y hasta pronto
Rosana

mari dijo...

Chelo te ha quedado monísima, enhorabuena por el montón de seguidoras.
Besos y feliz semana

Isabel dijo...

Felicidades por ese gran numero de seguidores....ufffff!!!!! 4000 ahi es nada!! Y el angelito fabuloso.... Me ha llamado muxho la atencion porque la tela de la blusita la tengo igual y aun no la he usado. Besos

Montserrat Arenas dijo...

Ohhh! que suerte la ganadora!!!Es precioso, me encanta la combinacion de colores!!!
Muchas felicidades Chelo por esos 4000seguidores:)Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, he tenido la suerte de conocer a esta linda muñequita. Es realmente una monada. Olga esta contentisima, doy fe de ello. Seguro que la pondra en un lugar muy especial de su casa. Un beso enorme!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que precioso Chelo te ha quedado genial, que carita tiene más tierna,enhorabuena por tus seguidores, ya me dirás como lo haces yo no tengo ni idea, tengo poquitos,bss de Victoria.

Lourdes dijo...

Precioso! enhorabuena por esos 4000 seguidores!!! que guay!

Un beso grande

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, te ha quedado fantastico!
Las telas son preciosas!1
Bss

Rebeca dijo...

Está precioso!!
Seguro que le ha encantado, y enhorabuena por los 4000 seguidores, ¡qué pasada!
Besos.

Mº del Carmen LeCa dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso!!!
Martin tiene ya dos años??? o.O
pero si parece que fue ayer cuando nos mostrabas sus carita cuando nacio.....
Besitos

Evanir dijo...

Nunca me siento solo o de la gente
Me encanta.
Pido la sabiduría para reconocer
la presencia de Dios
en todos los corazones humanos.
Que mi presencia en tu blog
Sólo voy a sembrar la paz,
Todas las visitas, me doy cuenta
Os dejo una semilla que el
germinar sólo hay esperanza
el nacimiento de su vida haciendo
un mundo de paz infinita.
Que la fe se expresa más grande cada día,
y serás un ángel más para manifestar
desarrollos que muestran el poder,
que existe en el amor de Dios.
Una semana bendecida.
Besos, Evanir.

Mamen dijo...

Felicidades a la afortunada y a tì por contar con tus blogueras incondicionales, besitos y achuchones desde El Puerto Mamen

Marisopa dijo...

Felicidades por tantas seguidoras!!!, un beso

Mari Carmen R. dijo...

Es un angelito precioso !!, la combinación de telas es genial y como siempre los detalles son perfectos, su dueña es muy afortunada,...y felicidades por 4000 seguidores !!
Besos.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado precioso! Felicidades a la afortunada y felicidades a ti por tantos seguidores! Un beso

Ilusionada dijo...

Quedó muy lindo este angelito de Olga. Felicidades a la ganadora.
saludines

Ilusionada dijo...

Quedó muy lindo este angelito de Olga. Felicidades a la ganadora.
saludines

Rosi Aguero dijo...

Es precioso Chelo,felicidades a la ganadora!!!
UN BESAZO!!!!!

agullainquieta dijo...

Un encanto el angelito y felicidades por los 4008 seguidores (siguen en aumento!)
Un abrazo

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Es una maravilla ese angelito!!!!...qué graciosa la foto de Currito!!,bss

Margot dijo...

Muito linda a boneca!

gala dijo...

Me encanta el angelito. Yo no tuve suerte. Te quería preguntar como unes la cabeza y el cuello, estoy haciendo una Raggedy y me he quedado atascada. Gracias y un beso muy fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...