jueves, 31 de octubre de 2013

Booo!!!!!

 
Esta noche es noche de Halloween, ahora ya se celebra en muchos lugares de España y sobre todo el colegios y guarderías, a los niños les encanta esta fiesta, que aunque sea importada es divertida y simpática y siempre es bienvenida una fiesta ¿verdad? Hoy Miguel y Martín tienen fiesta de Halloween en su cole y guardería respectivamente, seguro que lo pasan genial!!! yo hice este pequeño fantasma para Martín, para que lo pueda llevar al colegio .


A Teo ya le hice un franky hace dos años y aún lo tiene en su habitación.  Feliz noche de Halloween a tod@s los que les guste celebrarla.

Chelo  

60 comentarios:

Francis dijo...

Qué chulos te han quedado,me gusta este estilo,asusta un poco,de eso se trata!seguro se lo pasan bomba con tus muñecos.
Feliz halloween!
Bss

Bahema dijo...

me encantan sobre todo frnakie es una chulada realmente bonito y simpatico. saludos y besitos

maritza dijo...

Chelo Martín debe estar encantado con el fantasmita que le hiciste, te quedó precioso. Y el Franky de Teo es genial. Cómo irán a disfrutar los peques hoy....un besote guapa

Aneta dijo...

super dekoracje booo!!!pozdrawiam

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Aunque es un fantasma, tiene cara de bueno, que gracioso quedó. Seguro que es novedad en la guardería. Feliz Halloween.

Decosur66 dijo...

Que graciosos los dos pero Frankie es total!!
Feliz Halloween
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos y originales, ya me los imagino lo contentos que iran al cole con sus muñequitos, son ideales.
Un besazo guapa

Jenny Nieto Cervera dijo...

Hola chelo me encantan tus muñecos, sobre todo el fantasmín,.....
Besos.

Luz dijo...

Qué fantasmita más lindo!!!

Marta dijo...

te han quedado muy chulos Chelo. Te admiro porque siempre tienes muchas ideas.
Un beso

Mari Carmen R. dijo...

Ambos muñecos son una monada !! el fantasma es muy simpático, les encantará !!
Besos.

Luisa dijo...

Que muñeco mas gracioso, siempre haciendo cosas bonitas.
besosssss

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Chelo

Que lindos que ficaram.
Tens umas mãos preciosas.

Beijinhos
Helena

Montse dijo...

Hola Chelo, son muy bonitos, para nosotros también es el primer año que lo vamos a celebrar en la guarde con el peque, a ver que tal lo pasa. Besos

dany68 dijo...

Complimenti!!
Ciao DANI

Isabel dijo...

Hola Chelo!!! Muy simpático fantasmita. A tu nieto le habrá encantado seguro. Besos y feliz fin de semana Halloween!!!

Susan dijo...

¡Pero qué susto, Chelo!!, me encantan!! Están genial.
Saluditos.

Marián dijo...

Que graciosos!!!
Besitos

Inma M. dijo...

Los dos son monstruosos jejeje¡¡¡¡¡ el fantasma me gusta mucho.
Besos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que chulos!!! Me ha encantado el resultado que originales,,eres una verdadera artista .Bss de Victoria.

cristall dijo...

Que chulos!!! seguros tus nietos hoy se lo han pasado en grande.
Bss apretaos!!!

Montse dijo...

Son chulísimos Chelo !!!!!!!!! seguro que a los niños les encantan ,besos .

Edurne dijo...


Están muy graciosos los dos, Franky te quedó genial.
bss

cristina dijo...

Que majicos.... dan ganas de achucharlos.. y no dan miedo... seguro que estan encantados.
un beso

Country Laura dijo...

Meravigliosi i tuoi mostri!
Happy Halloween!
Laura

Teresa dijo...

Ficaram lindos!
Feliz Halloween!
Teresa

Eva dijo...

No es que me guste mucho esta fiesta,pero hay que ir con los tiempos y a los qeques les encanta
Mi nieto mayor ya está por ahí recogiendochuches
Besos

Coso quetecoso dijo...

Me encanta el Franky, son su bolsita. Has conseguido muy bien las cicatrices y los toques de pincel impolutos.
Besitos.

Ana Belén dijo...

Me encantan Chelo. Estos dos me gusta mucho. Quizá es que ya estoy más acostumbrada a ver tus brujitas, que me chiflan, pero estos no sabría con cual quedarme. Bueno...escojo al fantasmin. Un beso

Olga mansel dijo...

Los encuentro los dos muy chulos ,cada uno en su estilo.Seguro que tus nietos estarán encantados con ellos.
Besos

Encarna dijo...

UH qué susto! je je je, ¿acaso hay algo más español que apuntarse a una fiesta? ja ja ja, te han quedado muy monos, gracias por tu comentario, un saludo!

Yayi dijo...

¡Chulísimos!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que preciosos están los muñequitos de Miguel y Martin. Me encantan sus caritas.
Los niños son los que se divierten en este día.
Un besito.
Rosana.

Olga Quesada dijo...

Preciosos qie miedo uy uy! Jaja seguro se lo pasan pipas!
Besitos brujeril
Dianet de Parchesdeamor

Marisopa dijo...

Feliz Halloween, me ha gustado el fantasma, pero Franky me ha robado el corazón, te quedó muy original y hermoso, te felicito. Un beso, nos vemos.

Rosabel dijo...

¡que simpáticos te han quedado los dos!

mari carmen dijo...

¡están muy chulos! un abrazo

Antonia Martin Ribera dijo...

Que voi a decir pues que me han encantado preciosos.
Un besazo

Amalia dijo...

ufff que miedo! son muy graciosos. saludos

Angeles y Ramon ( Patchwork ) dijo...

Hola Chelo !!!!!!
Que chulada,,esta super genial
Heres unica!!!
Un abrazo

Yolanda dijo...

Es muy divertido que los niños lo celebren en el cole,, este año muchas mamas han tenido que disfrazar a un boniato de castañeras y han ido desfilando por la rienda a comprar trozitos de telas y darles ideas de como hacerlo. besos yolanda

Marisol dijo...

Chulisimos los muñecos Chelo!!! Y la bruja me encanta, no se han disfrazado los peques? si es que si pon nos alguna foto.
Feliz finde guapa

Isabel Cabrera Coello dijo...

Hola. me encanta! Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y me gustan mucho tus trabajos. Yo me animé a crear el mío y ya hago los comentarios desde él. Me haría mucha ilusión, si tienes un ratito, te pasaras por el mío. Gracias. Besos

MARIEN dijo...

Es una monada de fantasma que seguro que a tu nieto le ha encantado y ...el "Franky" bueno... un muñeco muy coqueto y gracioso que llama la atención en su habitación.
Besos!!

miriam estela dijo...

por acá también están cada año mejor las fiestas de halloween y esos fantasmas están lindos , pero más me ha gustado la brujita del post anterior ! de brujas todas tenemos un poco jaja , bss desde Uruguay

Ángela dijo...

¡que suerte tienen tus nietos! Y con que facilidad lo haces todo. Te admiro.
un beso
Ángela

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Ёлка dijo...

Super!

alejandra dijo...

Que bellos los dos, me gustan!!
te han quedado geniales!
feliz Halloween

M. Santos dijo...

Te han quedado los dos muy graciosos, tus nietos estarán encantados.
Besos

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo, espero que tu noche de Halloween haya sido terrorificamente buena!!! Tu Frankling es muy original y propio de estas fechas. Un abrazo!!

teresa dijo...

Estan los dos de miedo jaja.. ¡muy chulis!besicoss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Tienes razón Chelo!!
Los niños disfrutan mucho en estos días y si tienen estos muñequitos tan chulos aún más....
Te han quedado muy bien y muy originales!!
bss

kakiko dijo...

¡¡Feliz Halloween!!...aunque sea con retraso..

Poco a poco voy recuperando el placer de visitar vuestros blog, (incluido el mio...siete meses sin publicar)....y desde luego que placer curiosear todos tus trabajos, con el tiempo que hacia te aseguro que ha sido una gozada pasear por tantos trabajos maravillosos
Este fantasmita es una ricura al igual que el Frankie.
Un fuerte abrazo

veromilu dijo...

the 2 are so nice

nati q dijo...

Es precioso,seguro que a Martin le encanto.
Besitos

Rebeca dijo...

Son los dos preciosos, aunque con ésas caritas no creo que asusten mucho!!!!
Besos.

Imperdible Ible dijo...

QUE BONITOOOOOS!!! me maravilla ese Franky!! que preciosidades tienes de verdad! nos quedamos por aquí para seguirte la pista
un saludin
ven a conocernos en imperdible88.blogspot.com.es

Tres Dedales dijo...

Que bonito te ha quedado!! me encanta! un beso

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Muy simpático ese fantasmita!!!,y "Franky" también!!...bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...