jueves, 17 de octubre de 2013

Monedero de fieltro

 
 
Aquí os muestro el monedero de fieltro que acabo de terminar, es de una de las revistas "Quilt Country" que compré en Francia, tiene proyectos hechos con este material  preciosos, entre ellos este monedero tan original y bonito que no he podido resistirme a hacer.
 
 
Es muy entretenido de realizar, con esas aplicaciones diferentes de ambos lados; por una cara una casita con un corazón y unas flores, y por otra un árbol con una pera muy graciosa y dos grandes hojas que sobresalen  ¿que os parece? . Por dentro un forro de fieltro en color marrón y un piquillo en verde alrededor de la boquilla, me gusta!!!
 
Ando liada haciendo otras cositas.....el Domingo es el 60 aniversario de boda de mis padres y estoy haciendo varias cosillas para ese día tan especial, ya os las mostraré, por ahora es sorpresa!!!!
 
Chelo
 
 
 

83 comentarios:

Arya Forel dijo...

Hola Chelo, te ha quedado fantástico el monedero y seguro que aciertas con los detallitos del aniversario. Ya nos los enseñarás...
Besosm

elena piña garcia dijo...

Chelo, no paras y todo lo que haces es precioso, no sé cómo te las arreglas. Un beso enorme

Olga Cabello dijo...

Es una monada, me gusta mucho.

Un besito.

Olga

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pero que cosa mas bonita y mas bien hecha.
Besitos!!

cristall dijo...

Que bonito Chelo!!!Bss apretaos!!!

Manuela Albanese - Cross Stitch Designer dijo...

Super !!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Es una pasada, me encanta como todo lo que haces.

Lourdes dijo...

Super bonito, me encanta el detalle de las hojas.
P.D: lo acabo de probar otra vez, solo puedo dejarte mensajes desde blogger, con bloglovin no puedo. Mientra funcione no hay problema. Besos.

Cosas y Cosinas dijo...

Todo lo que haces es precioso !
Besos

nora aceibo dijo...

me encanta, el detalle de las hojas un acierto

encar.bilbao dijo...

El monedero es precioso y seguro que lo que estas haciendo para el domingo nos dejará con la boca abierta, estamos esperando ......

Susan dijo...

Muy bonito Chelo!!
Saluditos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso todo Chelo,como todo lo que realizas, el monedero muy original, y estoy deseosa de ver esos regalos tan especiales por el aniversario de tus padres,bss de Victoria.

mari paz dijo...

Precioso me encanta y queda muy original la forma de pera.
Un beso

lauclads dijo...

wowwww, es una preciosidad, bss

Montse dijo...

Es una auténtica preciosidad !!!!!!!!!!!!!me encanta ,besos guapa.

Coso quetecoso dijo...

¿Qué quieres que te diga? Monísimo, a pesar de que a mi el fieltro es un material que no me acaba de convencer.
Besitos.

Amelia dijo...

Muy originales los diseños de Quilt Country, me encanta como te ha quedado.
Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es una verdadera cucada Chelo!!! Muy original y alegre, besitos canarios.

☼Carolina ArteScrap y ArteSanía☼ dijo...

Hola Chelo
está muy lindo!
un placer siempre pasar a verte!!

Luisa dijo...

Muy bonito el monedero y a la vez gracioso.
Felicita a tus padres y que paséis un feliz día
besosssss

Mamen dijo...

Que bonitooooo, es una monería y con tus manos más. Besitos para los peques y otro especial para tí.
Mamen

Chicas Fashion Corazón dijo...

Hola Chelo te quedo igualito a la revista muy lindo. Besitos

Maria Alba dijo...

Un monedero muy divertido.
Felicidades !!!

agullainquieta dijo...

Ademàs de bonito creo que es muy pràctico pues abulta poco.
Besos

Mery dijo...

¡¡¡Como para no resistirse!!! Es precioso y te haquedado como siempre precioso.Un saludo, Mery

Pili dijo...

Es muy original!! estas que no paras, ya nos enseñaras las cositas que preparas para el aniversario.
Besos

Bego dijo...

Un monedero precioso!!! de lo más coqueto
besitos

Etxaurren dijo...

Es muy bonito, con tantos detalles. El fieltro es muy agradecido. Un beso

CAVI dijo...

Hola Chelo, el color del monedero es perfecto, me encanto este trabajo tan lindo y prolijo.
Saludos.

Rosi Aguero dijo...

Precioso!!!te ha quedado de maravilla,es un monada me gusta muchisimo
UN BESAZO!!!!!

Inma M. dijo...

Pero que cosa mas mona, besos.

cristina dijo...

Que bonito y encima muy original.. me encanta como esta decorado.. un acierto..
un beso

Baby paris dijo...

Hola chelo! que bonitos tus monederos:) son ideales jeje tienen un aire navideño besitos

pazgaitera dijo...

Vaya moneria de monedero, me encanta, siempre haces cosas super chulas. Un beso.

maritza dijo...

Chelo que moneddero tan chulo, se ve divino y muy original.
Espero que te lo pases genial en el aniversario de tus padres. Un besote guapa

Eva María dijo...

Que bonitos Chelo¡¡¡¡
Besicos

El dedal de Chuti dijo...

Que bien queda con fieltro, muy gracioso y encima es más facil que con tela. Bss

Blanca dijo...

Me gusta mucho Chelo, me parece una cucada.Estoy deseando ver todo lo que has preparado para el aniversario de tus padres. Os deseo que sea un día maravilloso.
Besos

Teresa dijo...

Muito bonito e original!
Feliz dia
Teresa

Susi Gomez dijo...

Me encanta te ha quedado precioso y muy original.
Besitos.

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy gracioso, te quedó genial.
Las monjas son de lo más salao. ¡¡¡Que graciosas!!!

Besos ^-^

Virginia dijo...

Te ha quedado precioso y muy original.
Un beso.

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Me encanta el monedero!!, no le falta detalle...felicidades anticipadas a tus padres!!...besos

Pilarín dijo...

OOOH!!!! Es una preciosidad!!! Qué monería de monedero!!!

Por cierto, enhorabuena para tus papis. Espero que lo celebréis juntitos y felices!!!

Besitos,
Pilarín

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito, me gusta mucho la forma. Besos

Rosipe dijo...

Muy bonito !!!!!!! Besos

MARIA dijo...

Es precioso Chelo...y es increible todo lo que haces.
Será un placer ver lo que preparas para tus padres.
Un besote, Mª José

Nuria dijo...

Realmente es muy bonito y original. He visto por muchos blogs que a estos monederos les poneis un piquillo o puntilla por dentro, supongo que para que se vean mejor terminados, pero ¿cómo se pone, va cosido o pegado? Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Chelo es muy original, te ha quedado de escandalo.
un bsto.

Aintzane dijo...

Es un monedero muy original. ¡Me encanta!
Un abrazo,
Aintzane.

Olga mansel dijo...

Es precioso.Seguro que tus padres estarán encantados con los detalles que les estas haciendo,esperamos verlos pronto.
Besos

teresa dijo...

Que cosa mas caprichosa, te ha quedado super y es muy original,besicoss

Rebeca dijo...

Es precioso!!!
Muy original.

Marisopa dijo...

Muy lindo, cada día me gustan más los monederos con boquilla, pero éste con fieltro más el diseño lo hacen precioso, como todo lo que nos muestras, un beso

Francis dijo...

Que chulo Chelo,es el primero que veo asi de fieltro,me encanta!
Bueno espero ver tus sorpresas!
Bss

Francis dijo...

Que chulo Chelo,es el primero que veo asi de fieltro,me encanta!
Bueno espero ver tus sorpresas!
Bss

Ana Belén dijo...

Chelo, es precioso y muy original! besos .

mari carmen dijo...

¡eSTÁ MONISIMO! YA ESTOY DESEAN VER LOS DETALLITOS. uN ABRAZO

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que original te ha quedado!!
Me encanta!!
Bss

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Que original te ha quedado!!
Me encanta!!
Bss

Detallitoslaspalmas Anna dijo...

Los tonos son ideales y el acabado con el fieltro casi siempre es perfecto. Le das a todo!!
Animo con el regalo para tus padres, te kedara de lujo

Ilusionada dijo...

Muy mono, este monedero. Ya nos mostraras en lo que andas liada.
saludines

Encarna dijo...

Qué bonito y las monjas qué graciosas, un saludo!

Isabel dijo...

Precioso y muy original!!!! Un beso.

TXELL dijo...

Precioso; me encanta el fieltro!!

Mami Garrido dijo...

Qué divertido y original, me gusta!
Felicidades a tus papas! 60 años, toda una vida, eh?
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Chulísimo !!! es una monada !!!
Besos.

paloma dijo...

Hola Chelo esta precioso,me encanta te ha quedado muy bien,que pases buen finde bssss

alicia enriquez dijo...

Me encanta!! En realidad luce muchísimo en fieltro!!

Dianet Quesada dijo...

Muy lindo y original.
gracias por compartirlo
Beso
Dianet de Parchesdeamor

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo,hacia tiempo que no andaba por a qui y valla que has puesto trabajos maravillosos,,,el Búho de otoño es precioso encantador ,las fundas de gafas otro lujo ,el cuadro nunca mejor dicho bordado ,el monedero de fieltro chulisimo y ya ni te cuento el sombrero de fieltro una cucada el paseo de hoy fue largo pero muy lindo.....Felicidades
Besos mil

maribi dijo...

que bonitos, me encantan! felicidades a tus padres... 60 años!!! mil besos

Mónica dijo...

Hola Chelo... qué decir de tu monedero? Pues , como todo en tu blog... es una preciosidad.

Me gustan un montón estos diseños country que sacas de esas revistas francesas. Hace tiempo que busco bordados en ese estilo pero no encuentro nada o muy poco.

Por cierto ¡ qué chula la decoración de tu blog ! Me encanta.

Un besazo.

EVA dijo...

ME ENCANTA!!! QUE DETALLES MAS BONITOS, UNA PASADA, BESOS

Giovi's Creations dijo...

Precioso!!
Giovi

begoña dijo...

Precioso Chelo realmente precioso me gusta .besos

marga dijo...

Feliz domingo querida Chelo,,,,fantastico el monedero,otra forma de hacerlos,siempre tan generosa poniendo los tutos.
MIL BESOS.

M. Santos dijo...

Te ha quedado de lujo. Pero ,chica, quería preguntarte si tus días también tienen 24 horas porque es que te cunde muchísimo y encima todo tan bonito.
Besos

Encarni Hernandez dijo...

Que bonito el monedero, me encanta, sobre todo lo bien que te salen todas tus labores. felicidades

Rosabel dijo...

Que monedero tan country te ha quedado me parece monisimo con tantos detallitos eres un crack
Besos

veromilu dijo...

Hello Chelo, another beautiful one
kiss
Véro

Awesome Needles dijo...

he visto que tienes unos trabajos divinos, me quedo por tu blog para poder seguirlos. Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...