domingo, 6 de octubre de 2013

Sorteo de Otoño 2013


En agradecimiento a tod@s los que visitáis mi blog, voy a hacer un sorteo, que como siempre....será una sorpresa, entre tod@s aquell@s que pongan un mensaje en este post, ya sabéis que nunca pongo condiciones, la única condición es dejar un mensaje Y SOLO UNO para así poder tener vuestro número para el sorteo que se os concederá por orden de inscripción ; si sois la tercer persona en poner el mensaje tendréis el nº 3 en el sorteo, si lo ponéis en el lugar nº24 ese será vuestro número para el sorteo....así sucesivamente ¿me explico? . Solo os ruego que a l@s que no dispongáis de blog dejéis una dirección de correo electrónico donde poder avisaros en el caso de que ganéis y pueda ponerme en contacto con la agraciada/ado ¿vale? pues alaaaaaaaaaaaaah!! se abre la veda para empezar desde yaaaaaaaaaaaa a apuntaros. Por cuestiones económicas solo admito gente de Europa, lo demás sería demasiado caro para mí.
Seguiré la misma pauta de siempre, el sorteo se realizará el viernes 18 de Octubre de 2013 coincidiendo con el sorteo de la ONCE de ese día, teneis de plazo hasta día 18 para apuntaros ¡¡sueteeeeeeeeeeeeee!!.
 
Chelo

 

274 comentarios:

1 – 200 de 274   Más reciente›   El más reciente»
cristall dijo...

Bueno aquí va la primera,apúntame por favor.Bss apretaos!!!

Mari Carmen R. dijo...

Y a mi me sorprende ser la segunda en apuntarme al sorteo, ..y gracias por organizarlo.
tallerdelabores.maricarmen@gmail.com
Besos.

Carmen dijo...

La tercera solo pido tener la misma suerte que hace unos años ya con la tilda seria pedir mucho no? bsssss

Mariluz dijo...

Bueno a ver si sigo con mi suerte, la semana pasada me tocó el sorteo de mi amiga Mercedes. jejeje....
A sí que apuntame.
besitos

mari carmen dijo...

¡Bueno pues yo el cinco, y espero que sea mi numero de la suerte! Gracias guapa por organizar éste sorteo. UN abrazo

kattp dijo...

QUE DECIR!!!...EL NUMERO 6 :-) BUENO MUCHAS GRACIAS POR LA INICIATIVA , MI CORREO ES kattp73@gmail.com besos

Eulalia dijo...

Hola Chelo, gracias por el sorteo y un saludo.Lali.
laliceldran@gmail.com
mamahazteunblog

Charo Murciano dijo...

Que gusto, un sorteo! Por supuesto que me apunto, soy Charo, de cosiendoyaprendiendo
Gracias

Montse dijo...

Hola Chelo,me apunto a tu sorteo ,a ver si tengo suerte ,por que nunca me ha tocado ninguno,besos

Tesoros de Papel dijo...

Nosotras también queremos participar.
Asi que aqui estamos:
wwww.tesorosdepapel.blogspot.com

milainoa dijo...

Gracias guapa eres la mar de generosa. el 10 no es mal número.
un abrazo....

Cuqui dijo...

Pues allà vamos a probar suerte. Gracias Chelo por tu generosidad.
Besos.

Cristina dijo...

Seguro que es algo maravilloso así que tendremos que intentarlo jejeje...
Cristina.bc@gmail.com

Rosa Giralt dijo...

Muchas Garcias por el sorteo Chelo!
Apunta me porfi, a ver si tengo suerte.
Besos

kelika dijo...

me apunto, muchas gracias

Ángela dijo...

Chelo me apunto a esa sorpresa. Muchas gracias por hacerlo.
Un beso
Ángela
aegido@gmail.com
http://laboresdeangela.blogspot.com

AIDA dijo...

Chelo, cuenta conmigo me encantaria tener algo tuyo.! Felicidades¡ Eres una artista. Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bien Chelo, no tengo ni idea que puede ser, pero viniendo de ti, seguro que me encanta, gracias y feliz domingo.

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

EVA dijo...

HOLA GUAPA!!!!QUE ILUSIÓN. ME APUNTO Y MUCHAS GRACIAS!OJALA ME TOQUE YA QUE ME ENCANTARIA TENER ALGO HECHO POR TI, UN BESAZO

LA ENCAJERA dijo...

¡Hola Chelo! Siempre llego tarde a los sorteos, pero mira tú por donde este lo pillo a tiempo, es lo que tiene salir de paseo ja, ja, ja…
Besos

concha dijo...

Pues como siempre dispuesta, nunca me ha tocado nada, veremos si esta es la primera vez

gracias

concha

conchitamartinez529@gamil.com

Nerea González dijo...

Me encantan las sorpresas. Quiero participar! Gracias
Nerea González
standby90@hotmail.com

Bego dijo...

Que ilusión!!! yo también me apunto!!
Muchas gracias, besitos
bedimar@hotmail.es
http://eskulanetan.blogspot.com.es/

mari paz dijo...

Me apunto a ver si tengo suerte me haria mucha ilusion, gracias por tu visita y comentario.Un beso.

rosariopaz1957@yahoo.es

Aintzane dijo...

Me apunto. Muchas gracias por darme la oportunidad de entrar en tu sorteo. ¡Ójala tenga suerte esta vez!
Un abrazo,mi correo es: aintzane62@gmail.com
Aintzane.

ampatchwork dijo...

Hola Chelo dicen que los buhos traen suerte, y el tuyo queda cerquita de mi comentario. Que disfrutes del fin de semana y no te cansen de seguir con el blog, pues nos das muchas alegrias compartiendo tus trabajos y tutoriales, ufff que largo! Besets
amlillo@hotmail.es

cristina dijo...

Hola Chelo, me apunto al sorteo, me encantan las sorpresas.
Mi correo: almazuela@gmail.com
Mi blog: cristina-almazuela.blogspot

Un beso.

Belén dijo...

Ohhhh yo también me apunto Chelo!!! sabes que es un placer seguirte. Espero que haya suerte

besos
Belén

maritza dijo...

Chelo no me quiero perder tu sorteo por lo tanto me apunto a él. Gracias por organizarlo.

Digna dijo...

Bueno, a ver quién quiere perder una oportunidad como esta para ser agraciada con uno de tus maravillosos trabajos.
Así, que por si la suerte tiene esa gracia y se acuerda de mí, cuenta conmigo.
Besitos y muchas gracias por ser tan generosa.

Manoli dijo...

Hola Chelo ....pues aquí otra que se apunta porque sea lo que sea lo que sorteas, seguro que es una monada. Besos.

Isabel Costilla dijo...

¡ ME APUNTO! A VER SI TENGO SUERTE.
SEA CUAL SEA LA SORPRESA,NOS GUSTARÁ,GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR.
BESOS.

eska dijo...

Gracias por el sorteo :)
Me encanta la idea de que sea sorpresa, así que me apunto. Además,
aunque nunca comente te sigo hace tiempo, y seguro que merece muchísimo la pena.
Un beso.

nuria guio dijo...

Me parece mentira que ya sea el tercer cumpleaños de tu blog. Enhorabuena, yo también me apunto al sorteo.
Mi correo es nuriaguio@gmail,com

Lydia dijo...

Me apunto, a ver si tengo suerte.
Gracias Chelo.
Besos

Chicas Fashion Corazón dijo...

Hola Chelo soy la 37 que rapido esta avansando,bueno amiguita que todas tengamos suerte en tu lindi sorteo. Besitos

Charo dijo...

hola guapa me apunto, haber si se queda en La rioja, un besazo
charocordoncastillo@hotmail.com

Luz dijo...

Yo quiero!!!
Muchas gracias por organizarlo.
Un abrazo

Marián dijo...

Me apunto!!!!y que Dios reparta suerte.
Besos y gracias!!!
mae465s@hotmail.com
http://missbisuteria.blogspot.com

Kiss dijo...

Hola !!! Y yo si no me equivoco soy el 4.... jajaja a ver si quiere salir mi numerito...
Muchas gracias por el sorteo es un placer tener una maravilla de las que haces .

Un beso

ANTONIA dijo...

Chelo yo también quiero probar suerte sería un lujazo que me tuviera esa suerte un saludo antoniagcf66@gmail.com

Inés - Costureral sin Dedal dijo...

Chelo, me aputo, sería genial tener un trabajo tuyo y sorpresa lo hace mas emocionante.
Un saludo y enhorabuena.
Costurerasindedal@yahoo.es

Etxaurren dijo...

Me apunto, cualquier cosa que hagas seguro que es preciosa. Mi blog, conuntrocitodefieltro.blgospot.com, y me email, etxaurrenmendia(arroba)gmail.com. Muchas gracias.

Maria dijo...

Chelo me encantan todos tus trabajos y me haría una gran ilusión que me tocara algo tuyo,pues eso espero tener suerte,un beso y que sigas deleitándonos con tus trabajos.
Besosss
Maria
Mi correo: simalsanjose@hotmail.com

guajira83 dijo...

Me gustaría participar en tu sorteo. Cualquier labor por ti realizada será preciosa así que si Dios quiere ojala sea la afortunada jeje . Gracias por organizarlo. marcrame83@gmail.com

leticia dijo...

A ver si tengo yo suerte, que nunca me toca nada.
leticiagomezsaez@hotmail.com

Martine dijo...

Me apunto para tu sorteo.
A ver si tengo suerte.
Un saludo,
Martine

martinehooghe@gmail.com
Homemade and more

MARIA dijo...

Me apuntoooooooo, muchas gracias Chelo, eres un sol.
Besos, Mª José

Júlia dijo...

Ai Chelo que ilusion!!!!
Me apuntooooo!!
Muchos besos guapaa

Rossys dijo...

que numero tengo esta vez?
a ver si esta vez si me toca.....
Besos

Grannys Hydrangeas dijo...

Me bien un sorteo!! Tendré suerte?? Me apunto y muchas gracias por la iniciativa!! Un abrazo

MariCarmen dijo...

... Y además de ta tiempo de organicar sorteos. Me tienes que contar como lo haces :) y como es lógico me apunto
mariateclas@gmail.com
Besos

Nessy dijo...

Me apunto, a ver si con un poco de suerte me llevo el premio ;)
Besos y gracias por el sorte

Mame dijo...

Yo me apunto.Un besito guapa.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Laura Gonzalez dijo...

Hola Chelo, y tambien me apunto, espero tener suerte.
Besos

azul dijo...

Me apunto, a ver si tengo suerte , besos

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Qué bien, Chelo!!! como todo lo que haces me gusta... me encantaría que me tocara!!
Besitosssss

tere dijo...

bueno pues yo tambien quiero participar a ver si tengo suerte
con lo bonito que es todo lo que haces
un beso

Teresa dijo...

Não costumo jogar, mas a surpresa do prémio é tentadora! Obrigada pela organização do sorteio!
Bom domingo
Teresa

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa!!! me apunto encantada a tu sorteo, haber si hay suerte y por cierto que yo también estoy de sorteo, si te apetece participar pásate por mi blog.
Un besazo

Paqui Azores Blazquez dijo...

Chelo me apunto con la esperanza de que me toque, si no lo importante participar!!!
Un beso y espero recibir noticias tuyas el próximo día 18.

Maria Cuenca dijo...

me encanta tu blog asi que me apunto haber sime toca,un abrazo maria,

Nunu dijo...

Hola Chelo,como siempre tan generosa!!!! Gracias por todos tus tutos y como no por el sorteo que has organizado.Muchos besos y espero tener un poquito de suerte...me encantaría tener una labor tuya!!!!

maria dijo...

Pues por supuesto que me apunto, nada me gustaría más que tener alguna cosina hecha por tí.
Gracias y besos. María.

ISABEL dijo...

Me apunto al sorteo, me encanta tu blog y gracias por organizarlo. Suerte a todas

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Chelo muchas gracias por el sorteo, me apunto !!!!!!!!!!

Besitosss !!!!

LaRoba_Vicky Giménez dijo...

A ver si tengo suerte, me gustaría tener algo tuyo.
Soy Vicky Giménez de La Roba de Vicky (larrobadevicky.blogspot.com)
larroba.vickygimse@gmail.com

Besos

elena piña garcia dijo...

Chelo, no me pierdo tus avances y preciosos trabajos, pensar que me pueda tocar algo hecho por ti es una pasada...me apunto sin dudarlo!!!
Gracias por realizarlo, y yo me lo llevo a mi blog ya mismo, seguidora lo soy hace tiempo...
Suerte a todas, por supuesto!
Elena

Cati dijo...

Hola Chelo yo también me apunto a ver si tengo suerte.
Gracias por organizarlo.
Besitos.

ENTRE PUNTS dijo...

Aquí me tienes, me apunto.
Me encanta tu blog y sobretodo tus tutorials, me van geniales. GRACIAS.

Palmi

Margarita Pareja dijo...

me apunto cualquier cosa será maravillosa, gracias
http://handmadeconmiscincolobitos.blogspot.com.es/
margarita.pareja000@gmail.com

Ilusionada dijo...

Yo no falto a esta cita, ¡me apunto!, ¿que sorpresita nos deparará este año......?.
saludines

Olga mansel dijo...

Gracias Chelo por darnos la oportunidad de conseguir una de tus bonitas labores.
http://myaguja.blogspot.com
Besos

pilikin dijo...

m gusta mucho todo l k haces y m gustaría participar un saludo----- pilar5134@gmail.com

Soledad Romero dijo...

Hola Chelo yo tambien me apunto a ver si tengo suerte...Gracias por el sorteo besos.
El taller de los lioss

Mª Isabel Tórtola dijo...

Yo también me apunto porque cada día visito su blog, y está dentro de mis blog favoritos :)
Mi blog es entrepuntadasyretales.blogspot.com

Mi correo: maritortola7@gmail.com
Un saludo

liliana dijo...


me ha apunto
6 octubre de 2013 7.47

Rosa dijo...

Hola...! Me apunto a tu sorteo. Gracias por tu blog que es estupendo y me encanta visitar.Tus tutoriales me han servido de mucho. Un beso.

Luisa dijo...

Hola, que ilusión, un sorteo. Me apunto haber si tengo suerte.
un besote

Sole Luis dijo...

Hola Chelo me encanta tu blog y me gustaria participar. Besitos.

rosaver dijo...

Yo también me apunto a ver si esta vez me estreno. Gracias . Mi correo es rosaltaver@gmail.com

Ana Aguilar dijo...

Tu como siempre pensando en todo y en tod@s

marga dijo...

Que bien Chelo,que facilito lo haces,como siempre detallista y pensando en las demás,ha veces se resiste el subir el anuncio del sorteo por lo menos a mi,gracias amiga y te felicito por ello.
FELIZ SEMANA.BESOS.

Coso quetecoso dijo...

Hola Chelo, me encantaría tener una cosita hecha por ti.
Muchas gracias por el sorteo.
Mi correo: cosoquetecoso@gmail.com
Besitos.

QUIMA dijo...

Me apunto !!!!!!!!!!!! .......sea lo que sea hecho por ti sera precioso !!!
Petons Y Feliz cumpleblog, espero que sigas ahi por muchos años deleitandonos contus maravillosos trabajos.

Carmen Soria dijo...

ya sabes que cuando aparece la palabra sorteo vamos todas corriendo. Gracias Chelo.

maporres dijo...

Me apunto. E-Mail maporres@ya.com

Susy dijo...

Chelo, me gustaría apuntarme al sorteo... mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com y mi blog www.manualidadeslunalunera.blogspot.com
Besos...
Susy...

Beatriz dijo...

que bien me apunto un abrazo

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Bueno, vamos a ver si tengo suerte y me llevo una sorpresa que ayer fue mi cumpleaños!!! 9defebrerocreaciones.blospot.com

MARIEN dijo...

Desde luego que no me puedo perder tu sorteo!!
Tener algo tuyo en mi casita es un gran privilegio.
¡A ver si tengo suerte!
Besos!!
Mi e-mail:
mariagarabaya@gmail.com
Mi blog:
miscositasconduende@blogspot.com

Nuria dijo...

¡Qué generosa eres Chelo!. Muchas gracias por organizar este sorteo. A ver si tengo suerte y consigo una de esas maravillas que haces. Besos

MDBF dijo...

Un placer entrar en tu blog y aprender de las csitas que haces.
Mi blog:
http://eltallercitodelola-mdbf.blogspot.com.es/
Suerte a todas

MOYI dijo...

Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.Saludos.
Mi blog..
http://moyilin.blogspot.com.es/

Mª Carmen Arbiol dijo...

Pues claro que participo. Un abrazo y muchas gracias!!!

Eva Ortega Sánchez dijo...

Pues hala!! Me apunto!! Muchas gracias. Mi blog. http://factoriadepatch.blogspot.com.es

Un beso, Eva

Anilegra dijo...

Apuntada!!!, yo que venía a pedirte un favor para una amiga ...
Verás dice que ha visto una especie de alcayata grande ,con forma de L para ayudar a rellenar las muñecas , yo no las he visto , tienes tú idea de a que se refiere????
es que dice que le duelen mucho las manos , y le resulta muy costoso
GRACIAS!!!!!

EVA dijo...

Hola Chelo, me apunto.
Me encanta tu blog.

Un saludo

Eva
evagpatch@gmail.com

nati q dijo...

Hola Chelo que bien sorteo!!! es mi segundo haber si hay mas suerte.
Feliz semana

Mª del Carmen Pacheco Fernández dijo...

¡Hola Chelo! Me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte.
Mi blog es: Elblogdemcpacheco.blogspot.com.es
Y mi correo es: mcpachecof@gmail.com
♬ •♩ •.•´¯`•.•♭•♪ ¡Gracias! ♪ •♭•.•´¯`•.•♩ •♬

Orquidea dijo...

Será la primera vez que participe en un sorteo, a ver sí hay suerte!
orgae@hotmail.com

Mª Angeles Fernandez dijo...

Me apunto, me encantan tus cosas.
Besos

Mis dulces locuras dijo...

Me apunto a ver si hay suerte.
misdulceslocuras@gamil.com

Montse dijo...

Hola Chelo, me animo a participar, pues he tenido la suerte de vivir la emoción que se siente al ganar uno de tus sorteos... Gracias, besos

Ana Belén. dijo...

Muchas gracias por organizarlo!! Ahora a ver si tengo suerte y me toca!! Besos, Chelo!!

Monique K. dijo...

Pues yo me pongo también en esta cola ,que ya es bastante larga:)Besos

casitadefieltromont dijo...

cuanta gente ya,jeje me apunto,besos

Inma de almuñecar dijo...

hola Chelo,se que no tendre la suerte,pero como por apuntarse no se cobra,pues nada que me apunto,un beso

Unknown dijo...

Perdon yo Antonia del comentario anterior, ha salido mal mi mail
es caminochina@yahoo.es
Antonia

Francis dijo...

Apúntame porfa,haber si tengo suerte!
Que seguro nos sorprendes con el regalo.
Bss

Pepa (Lamica) dijo...

perdón esta mal puesto mi correo
pepaespinosa1@gmail.com

Katiuska dijo...

Por si tengo suerte y soy la afortunada.Saludos

Pilarín dijo...

Me apunto al sorteo que tan generosamente ofreces, Chelo. Qué ilusión tener un "regalito" salido de tus manos!!!
Ya me he llevado la información a mi blog.
Muchas gracias por la oportunidad.
Besitos,
Pilarín

dolors dijo...

Hola Chelo me apunto a ver si tengo suerte.
Besos
mi correo
dferretar@hotmail.com

Natalia Martinez dijo...

La 122 del sorteo A ver si tengo suerte.

mabala dijo...

Hola chelo, que generosa eres !!!! yo tambien quiero participar en el sorteo. Gracias guapa

http://maricarmenperez8.blogspot.com.es/

Veronica dijo...

Te dejo un abrazo ,y muchas gracias por visitarme siempre !!!Me anoto yo tam bien ya que estoy aqui visitandote , mira si tengo suerte un cariño .Vero

migdalia dijo...

aqui estoy viendo tu blog, me encanta. un abrazo desde puerto rico

Lisi dijo...

Me apunto Chelo.
Muchas gracias por el sorteo!
lisi@ulises-valiente.com

Besos
Lisi

Alicia Cuenca dijo...

ME APUNTO! a ver si hay suerte! sea cual sea la sorpresa seguro que me gustará porque me encanta todo lo que haces.

Besos.

Correo: alichemade@gmail.com
Blog: alichemade@wordpress.com

Monika dijo...

Me apunto . A ver si hay suerte. Gracias por organizar este sorteo
Besos
Monika
moieraner@gmail.com
ganbaralana.blogspot.com

JULIA dijo...

Visito todos los días tu blog porque publicas cosas preciosas y si encima me das la oportunidad de conseguir una. UN BESAZO.JULIA
julia.q.m@hotmail.com

chapucillas dijo...

Pues yo también me apunto aunque nunca tengo suerte. Muchísssimas gracias por organizarlo. Un beso
inmaferpa@gmail.com

El Costurero de Merce dijo...

Encantadisima de anotarme... todo lo que haces me encanta.
Besos
Merce

Pilar dijo...

Hola, buenos días Chelo¡¡¡
Me apunto encantada, un poco tarde, por que tengo en cinto y pico, pero a ver si hay suerte. Un abrazo.

El dedal de Chuti dijo...

Por supuesto que me apunto a un sorteo tuyo, sea lo que sea estará genial. Besos y felíz semana a todas

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Chelo, yo también me apunto, solo en pensar que me puede tocar algo tuyo ya me emociona de alegría!!
Roser
http://loshilosdemipecera.blogspot.com.es/
rosserinigo@gmail.com
Bess

encar.bilbao dijo...

Aquí estoy, apuntame!!!!!!, ya sé que somos muchísimas, pero no puedo dejar de apuntarme a tu sorteo, es como un imán. Muchas gracias (lo pongo en mi blog)
Que tengas buena semana

vane in dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y veo que hay un sorteo. ¡Que bien! Como no podía ser de otra manera me apunto, te dejo la dire de email ya que tengo blog pero paso mucho ya de actualizarlo ivana_in@live.com.

Mucha suerte a tod@s los participantes

Olga Cabello dijo...

Hola Chelo,

Como no, me apunto. Que divertido. Muchos besitos. Olga

esperanza dijo...

me necanta tu blog, me apunto a ver si hay suerte , gracias , un beso

besavi dijo...

tu blog es cita obligada para mi, me encanta. belensvidal@gmail.com

Las agujas de Majosé dijo...

Madre mia soy la 137!!!!!!!!!!! y me acabo de enterar......
Me haría muchísima ilusión que me tocase, tener algo tuyo.
Besos

Rosa dijo...

UFF como corre esto!!Si me acabo de enterar y ya soy la 138!!!
Muchas gracias Chelo por tus sorteos!!
Ya te he dicho en miles de ocasiones que me encanta tu blog!!
Suerte para todas!!
BESAZOS

tomasrosa4436@gmail.com

Rosa dijo...

UFF como corre esto!!Si me acabo de enterar y ya soy la 138!!!
Muchas gracias Chelo por tus sorteos!!
Ya te he dicho en miles de ocasiones que me encanta tu blog!!
Suerte para todas!!
BESAZOS

tomasrosa4436@gmail.com

Mati dijo...

Hola Chelo!!! quien no se apunta a tu sorteo, con lo bonito que haces todo, espero tener suerte y me toque que será mi cumple y que mejor regalo!!!
Besos
Mati
mmatiperez@gmail.com

Susan dijo...

Muchas gracias Chelo, pues me apunto, a ver si tengo suerte.
Mi correo es entretelitas@gmail.com
Mil gracias
Bss

Isabel dijo...

Hola Chelo. Muchas gracias, me apunto... Sea lo que sea si me toca será un placer tener algo realizado por tí. Besos

luisa dijo...

Hola Chelo.

Yo me apunto....

lugarena@gmail.com

Lur Vitearthis dijo...

hola Chelo !!
Como soy nueva en esto de los sorteos,,desear suerte a tod@s
Besos mil

Blanca Abreu González dijo...

Chelo, yo tampoco me lo quiero perder ..GRACIAS

esther dijo...

Hola Chelo muchas gracias, me apunto, como no tengo blog te dejo mi mail, rvesther@hotmail.com, bss

Inma M. dijo...

Cuenta conmigo para tu sorteo y gracias por la oportunidad que nos das de poder tener algún trabajo tuyo en nuestras manos.
Besos y buena semana.

Bobiando un ratito dijo...

Me apunto. http://desiocio.blogspot.com.es/

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Muchas gracias Chelo, un placer participar... feliz semana

Dispersa Desastre dijo...

Me apuntooooo jajajajaja. Besucos.

montse dijo...

Hola Chelo, yo también me apunto, ¿como no voy a tentar a la suerte ? y gracias por deleitarnos con tu blog. Mi correo es monmago@nekanium.com
Besitos
Montse

MAYU dijo...

Hola Chelo, muchas gracias por el sorteo y por tu generosidad.
Un beso... MAYU

Cloti Montes dijo...

Cuenta conmigo, generosa.
Bsssssss
Cloti

maria jose dijo...

Espero ser la afortunada.
Me ha encantado el buho de la entrada anterior.No tengo blog.paniayu@gmail.com
Besos.Mª José

Mª Angeles dijo...

Muchas gracias por dejar participar a todos en tu sorteo. No tengo blog. Enhorabuena por el estupendo trabajo que haces.
Besos

Arya Forel dijo...

Hola guapa, me apuntas al sorteo???
Mi mail es arya.forel@gmail.com
Besos,

NIEVES dijo...

A quien no le gustaría tener una cosita hecha por ti? A mi me encantaría. Gracias. Besitos.

Entre-telas con Elena dijo...

Bueno Chelo,se nota que somos muchas tus seguidoras , creo que voy a ser la Nº 150 y tantos, como siga así , te va a tocar dar premio tambien por aproximación jejejeje
Un beso

Evelyn dijo...

Imposible dejar pasar uno de tus sorteos sin apuntarme. Gracias guapa.

Loli Tetares dijo...

Que barbaridad, yo que pensaba que sería la tercera o la cuarta en apuntarme y mira por dónde va la lista. Enhorabuena por la acogida. Un beso

Unknown dijo...

Hola Chelo, soy Maeve, me encanta poder participar en el concurso, muchas gracias. De paso aprovecho para felicitarte por el blog y mandarte un saludo

Marta Guillén dijo...

Hola!!estoy encantada de participar.A ver si hay suerte.Mi dirección de correo es galapiranya@gmail.com.
Gracias y saludos!!

Marta Guillén dijo...

Hola!!estoy encantada de participar.A ver si hay suerte.Mi dirección de correo es galapiranya@gmail.com.
Gracias y saludos!!

ana dijo...

me apunto, como no, es un placer visitar tu blog.
mi dirección anpercol@gmail.com
A ver si tengo suerte

Celia muñoz maroto dijo...

Me apuntó tu como siempre tan generosa
Mi Mail es: maroto311262@gmail.com

Besos

ClaukasArt dijo...

Hola Chelo, acabo de ver ahora lo del concurso sorpresa, me apunto.
Muchas gracias!

Mery dijo...

¡¡¡¡Como no apuntarse a tu sorteo¡¡¡¡¡
Si seguro que sera estupendo lo que hagas.....Un saludo y me apunto Mery

carmela dijo...

HOla Chelo, soy Mº Carmen, ay que bien, yo tambien me apunto, a ver si tengo un poquito de suerte, mi direccion de correo es: Cferaz@gmail.com
muchas gracias por lo generosa que eres, un beso fuerte

ko dijo...

Es un gusto visitar tu blog. Y como no me apunto.
Saluditos y suerte a tod@s!!
Ko
http://kosukasdeko.blogspot.com.es/

Miriam Escalona Sody dijo...

Hola Chelo menudas manos tienes y como no para participar en el sorteo.
miriescasy@hotmail.com
nazaretmanuela@gmail.com
blog: el mundo del fieltro por nazaret
un saludo y suerte

Lady Manualidades dijo...

yo tambien me apunto haber si tengo suerte
mi blog http://lady-manualidades.blogspot.com.es/
ladyhalcon400@gmail.com
gracias

Rosabel dijo...

Que guay un sorteo de algo hecho por ti, a ver si tengo suerte
Besos
el patchwork de rosabel.blogspot.com

Blanca dijo...

Lo acabo de ver y me apunto a tu sorteo que me encantaría tener algo hecho por ti. Un besote guapísima
blancamanualidades.blogspot.com

Mercedes Luque dijo...

Hola Chelo! Me gustaría apuntarme a tu sorteo. Mi nombre: Mercedes Luque. Mi blog: www.visteteymaquillate.blogspot.com Mi e-mail: merce-luque@hotmail.com Un abrazo y suerte!!!

Sofia/MªRosalia/Raúl dijo...

Olá...
Obrigada pelo sorteio...
Serei a 171 ou 172...e gosto dos dois numeros...
Beijinhos
Maria Rosalia

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Agradecerte que organices el sorteo. Quiero participar y me apunto pues con mi email: marenas1@hotmail.es. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Marisol dijo...

Es al reves Chelo te tenemos que agradecer nosotras a ti todas tus entradas y habernos enseñado tantassss labores.
Gracias a ti y por supuesto que me apuntoooo a tu sorteo

María José Maleno dijo...

Bueno a ver si tengo suerte ya que me encantaria tener algo realizado por ti, asi que apuntame.
Gracias y un besote

maribi dijo...

claro que me apunto, la suerte no suele viajar conmigo... pero puede que cambie por esta vez... me encantaría! mil besos

Primi dijo...

Mmmm Chelo quiero que me toque porfaaaa que nunca me toca nada, apuntame ¿vale? Besinos

Silvia dijo...

Enhorabuena por tu blog y, por supuesto, por el sorteo. Estaría encantada de participar.

Muchas gracias y suerte a todos.

Silvia

Lola Botona Logroño dijo...

yo también quieeeerooooooo ese regalito!!!!! y poder tener un trabajatito tuyo en nuestro escaparate......Un saludo y un abrazo!!!!

Las puntadas de Judit dijo...

siempre me han encantado las sorpresas, y gracias Chelo por tu sorteo.
mi correo:ruizhereju@hotmail.com
muchisimas gracias

Ana Del Rio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Del Rio dijo...

gracias por el sorteo Chelo, cualquier cosa hecha por ti me encantaría, será un gran premio, bsssss

laura dijo...

Chelo gracias por tu generosidad,viniendo de ti la sorpresa seguro sera preciosa.
Te dejo mi mail.
libelul12@gmail.com

amparitoflo dijo...

Hola Chelo
Con mucho gusto me apunto a tu sorteo cualquier cosa que salga de tus manos sera una joya para mi
amparitoflo@hotmail.com
Besitos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Me encantaría participar, y cruzo los dedos a ver si tengo suerte con el número que me ha correspondido...gracias por la oportunidad...Un beso

Encarna dijo...

Venga, me apunto!
lasmoneriasdelaencarna@gmail.com, hasta pronto!

La Ventana de Cris dijo...

Hola Chelo!!
Tu siempre tan atenta con todos. Gracias.
Apuntame.
laventanadecris@gmail.com
Besos

pachtadict Laura dijo...

Bueno ultimamente no estoy muy puesta en mi blog. Pero estoy atenta a los vuestros. Me gustaria participar en tu sorteo. Un saludo.
Y gracias por estar cada dia con nosotras.

Rosi Aguero dijo...

Me apunto!!!!!!jajajaj no puedo dejar de pasar una oportunidad asi
UN BESAZO!!!!!

nuri dijo...

Apuntada! o eso creo yo, ojala me toque!!Besitos.

gala dijo...

Hola, primero darte gracias por todo lo que nos trasmites en tu blog. A veces pienso que tu día tiene 48 horas. y me encantaria entrar en tu sorteo. Bicos
mariadelagala@gmail.com

Toñi dijo...

Me gustaria apuntarme a tu sorteo. Besoooos
tsfontan@gmail.com

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

No me quiero perder esta oportunidad,¡ojala tenga suerte!
pilargarciadelacueva@hotmail.com

montse dijo...

me encantaria participar en tu sorteo,Chelo, eres como de la familia.montseruiz70@hotmail.com

Detallitoslaspalmas Anna dijo...

No me lo voy a ganar, No voy a tener esa suerte, pero No quiero dejar escapar esta oportunidad.
Te sigo y tus ganas de trabajar me contagian. Besos y te invito a que me sigas.
Muchiiiisimas gracias por el hueco que nos abre más de una vez a la semana.
Www.detallitoslaspalmas.blogspot.com.

María Moreira dijo...

Pues me apunto!!! Te sigo como María Moreira y mi mail es mariamorsen@gmail.com
Gracias y besos.

Rosa García Brú dijo...

Me encantaria ganar para tener algo tuyo. Hace tiempo que te sigo y no hay nada de lo que haces que no me guste. No tengo blog pero mi dirección es rosagbru@gmail.com. Un beso

Sandra dijo...

Yo quiero participar en tu soreto, me encantaría tener alguna cosita hecha por tí, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es y mi blo es Costurera,costurerita novata.blogspot.com. Muchas gracias y muchos besos.

teresa dijo...

Yo tambien me apunto, me gustan todas las cosas que haces, a ver si tengo suerte,gracias y besicoss

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Chelo!! Como no, me apunto al sorteo. Que ilusión, tener algo tuyo. Mucha suerte a todas. Un abrazo!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 274   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...