domingo, 20 de octubre de 2013

60 Aniversario de boda de mis padres

 
Hoy hemos celebrado toda la familia reunida; padres, hermanos, sobrinos, nietos y  biznietos el 60 aniversario de mis padres ¡¡¡casi nada!!! la verdad es que ha sido un día muy bonito y emotivo, me encanta cuando nos reunimos toda la familia  porque disfrutamos muchísimo juntos. Esta foto que veis es el recordatorio que he hecho para conmemorar este día tan especial, en la portada la foto de mis padres y una etiqueta con las fechas, contra portada una foto de mis padres cuando se conocieron y unas palabras que ha escrito mi padre , en la otra foto mis padres cuando se casaron, han quedado unos recordatorios preciosos.
 
 
Mis padres estaban espléndidos y muy contentos, así de guapos han aparecido en el restaurante donde hemos celebrado la comida, estábamos ya todos esperándoles dentro cuando han llegado , les han puesto la marcha nupcial y Martín le ha entregado un precioso ramo de rosas rojas a mi madre. Vemos también a mi padre con la botella de cava que les he decorado especialmente para ellos y este día, y una foto de ellos y los cinco hijos (Mariángeles, Chelo, Ana Mª , Jesús y Javi) con sus respectivas parejas (Javi, Marta y Ascen) que he preparado con mi programa de scarp digital, les ha encantado!!!
 
 
En esta foto podéis apreciar mejor la foto que os he comentado y los regalos preparados para entregárselos; Los recordatorios, la botella y la caja con el marco y foto .
 
 
Otra foto de mis padres ¡¡mirar que guapos!! mi padre con sus 84 años y mi madre con sus 83 años respectivamente, están estupendos ¿verdad?. En la foto de abajo los recordatorios de boda tal como han quedado y  una foto  de la botella conmemorativa donde se aprecia bien la etiqueta.
 
 
Y aquí la botella que he decorado con la técnica del "decoupage" , en una de las partes la foto de la portada del recordatorio y una etiqueta con su nombre y las fechas, en la parte trasera otra foto de su boda, la verdad que ha quedado bien bonita, a mi familia les ha gustado mucho, se puede beber el cava pero mi padre prefiere guardarla tal como está, la he decorado con muchas flores que a mi madre le encantan!!. Y esto es todo lo que he estado haciendo estos días y que os comenté, hoy ya os lo puedo enseñar todo, que día más bonito hemos pasado!!!.  
 
Chelo
 

70 comentarios:

milainoa dijo...

Mi felicitacion para ellos, y para todos vosotros mis mejores deseos que sigais disfrutando de ellos.
un abrazo...

mari dijo...

Felicidades!!! para tus padres, están estupendos, que disfrutéis muchos años más.
Besos y feliz semana.

Marga Barrio dijo...

Que bonita celebración !!
Me da una ternura ver a estas parejas de tantos años que envejecen juntas...
Que puedan disfrutar muchos años de su familia con salud
Bsss

Montse dijo...

Muchas felicidades,60 años juntos no se ve todos los días ,están estupendos y se les ve muy bien y felices ,la botella preciosa ,besos guapa.

cristall dijo...

Felicidades por tener a tus padres con vosotros,eso ya de entrada,es lo mejor,y que hayais podido disfrutar de un día tan emotivo me emociona,y eso que no toca nada conmigo,pero estas cosas son la fuerza del amor,y ahi el mundo se para.
Ya mismo publico estas palabras y voy a ampliar las fotos para no perderme nada.
Bss apretaos!!!

cristall dijo...

Aqui estoy de nuevo Chelo,emocionándome con las fotos de tus padre,y es que no es para menos,me encanta la tarjeta en la que tu padre dedica unas palabras preciosas a tu madre,y que decir de las fotos....son preciosas,tus padres tan jovenes,viendo pasar el tiempo juntos,no hay cosa mas bonita,y la foto de la boda??preciosa!!! que guapisimos,sobre todo tu madre,vaya ramo que llevaba.
En estos casos las imagenes hablan por si solas,sobran las palabras.Bss apretaos!!!

Digna dijo...

Me imagino qué emoción. Toda la familia seguro que lo habeis pasado genial.
Besos

Marisol dijo...

Que emotivo Chelo!!!
Me han encantado las palabras de tu padre,muy cariñosas, tus regalos preciosos.
Enhorabuena para toda la familia.
Besos guapa

Marisol dijo...

Que emotivo Chelo!!!
Me han encantado las palabras de tu padre,muy cariñosas, tus regalos preciosos.
Enhorabuena para toda la familia.
Besos guapa

Yoli dijo...

Los recordatorios son preciosos Chelo una autentica obra de arte.
Pero lo mas bonito y maravillosos de todo es esa historia de amor que ha cumplido 60 años , eso si que es una gran labor que se trabaja dia a dia!!!!!!
Muchas felicidades a toda la familia

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muchas felicidades a todos, pero sobre todo a tus padres, toda una vida juntos, es lo mas hermoso en una familia tan unida como la vuestra!!!
Los recordatorios y todos los demas regalos son super bonitos!!!!
Vaya currada que te has dado, pero merece la pena, un bonito recuerdo para siempre!!!
besosss

Teresita dijo...

Chelo Felicidades para tus amados padres, que sean muchos años más!los regalos que le has hecho son muy emotivos y muy lindos, son cosas que evocan el pasado en un contexto moderno y eso produce emoción y felicidad.Felicidades!Como siempre tus trabajos son excelentes.

Pilarín dijo...

Ya veo que lo habéis celebrado a lo grande y es que la ocasión se lo merece. Unos detalles preciosos. Muchas gracias por comoartir estas bellasfotos que nos acercan la alegría d euna vida juntos y compartida con mucha felicidad.
Besitos y enhorabuena.
Pilarín

Montserrat Estupiñá dijo...

Que bendición más grande poder seguir disfrutando de tus padres y verles con esa alegría y salud !Eso si que es un regalo de Dios!,me alegro mucho por vosotros.Que sigais así tan felices.Besos desde Barcelona
Montse

Yayi dijo...

Mis felicitaciones a esa pareja tan bonita y feliz!! Que lo sigan cumpliendo y celebrando con salud.
Los detalles son preciosos!!
Besitos guapa.

QUIMA dijo...

Preciosos los recordatorios que has hecho y la botella muy bonita. Un bonito recuerdo para un dia tan emotivo y especial.
petons

Inma M. dijo...

Felicidades por tantos años juntos, los detalles que les as hecho son preciosos.
Besos y buena semana.

cristina dijo...

Mi felicitación a tus padres.. están estupendo.
Ya veo que habéis pasado un día magnífico... como me alegro
Los detalles son preciosos y como recordatorio del día son geniales...
un beso

Lourdes dijo...

Felicitaciones a tus padres, y que puedan celebrarlo muchos años mas. Feliz semana, bsss.

Juli - Costuraconcafe dijo...

Vaya suerte celebrar 60 años toda una vida juntitos y suerte para vosotros celebrarlo todos juntos,espero que lo sigáis celebrando muchísimos años más.FELICIDADES. Besitos Juli

mari carmen dijo...

¡Felicidades guapa! para ti y para ellos, no hay nada en el mundo que se pueda igualar a tener una familia con armonía. UN abrazo

Pilar dijo...

Que día más especial, estaban guapísimos tus padres.
Las botellas han quedado muy bonitas y será un recuerdo muy especial.
me alegro que lo pasaraís estupendamente.
Un abrazo.

Mabe dijo...

Felicidades en un dia tan especial para tus padres y para vosotros ,es hermoso ver a tus padres felices despues de tantos años ,los recordatorios son preciosos y la botella igual me encanta se nota que estan realizados con mucho cariño
Un Saludo

Olga Cabello dijo...

Muchas felicidades a tus padres y a vosotros. La familia es lo mas importante en la vida.

Un besito.

Olga

maritza dijo...

Chelo están guapísimos tus padres!!!! y que bien se lo pasaron celebrando su aniversario con toda la familia. El recordatorio que hiciste te quedó genial. Un besote guapa

mari paz dijo...

Felicidades para tus padres ,una bonita celebracion con toda la familia junta no hay nada mejor que todos los hermanos unidos y juntos seguro que fue un dia uy especial para todos.
Un beso.

Martine dijo...

Felicidades a tus padres y a tu familia y muchos años mas!
Un saludo,
Martine

elena piña garcia dijo...

Feliciades a tus padres, se les ve muy enamorados y felices, no olvidarán un día tan tan especial. Es maravilloso ver que hayan llegado juntos a sus 60 años de casados...felicidades de todo corazón!!!
Besos Chelo, tu te lo has currado y ha quedado todo perfecto, no te ha faltado detalle...increíble.

Luisa dijo...

Me gusta mucho los aniversarios de bodas, los regalos preciosos y las fotos son un bonito recuerdo. Felicita a tus padres.
un besote

agullainquieta dijo...

Muchas felicidades a tus padres y a tí por los detalles preciosos que has tenido para ellos en su celebración.
Un abrazo

Soledad Romero dijo...

Que bonito Chelo...Que bien que hagan todos esos años juntos tan bien de salud,estan guapisimos.
Felicidades a toda la familia
Besos guapa

encar.bilbao dijo...

Sólo puedo felicitar a toda la familia, por estar en éste punto y con salud, espero que podáis disfrutar muchos más aniversarios
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡FELICIDADES!
Para ti y tus padres
por tener y disfrutar
de esa bonita familia.
Esos momentos no tienen
precio, que lo podáis
celebrar muchos años
Precioso todo lo que has
preparado.
Besos guapa.
Chary :)

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues muchas felicidades a ellos y a ti, porque 60 años de matrimonio/relación no se cumplen todos los días

Carmen dijo...

Que bonito Chelo mis mayores deseos de felicidad......

MAYU dijo...

Pero que guapos que se ven. Mis felicitaciones para ellos y que sigan cumpliendo muchos años más juntos.
Un beso .... MAYU

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que estupendos se ven,felicidades!!!!! que orgullo más grande el poder estar con ellos ,en este día tan especial, y que ellos sigan juntos,muchos bss Chelo.

Nuria dijo...

Felicidades a toda la familia porque realmente es una suerte tener a los padres tan estupendos y celebrando esos 60 años juntos ¡casi nada!. Los recordatorios me han gustado muchísimo y me parecen una idea genial.La botella preciosa. Besos.

Nessy dijo...

Que bonita celebración. Me ha encantado que la hayas compartido.
Besos

mariajo dijo...

Todo precioso Chelo, pero lo más bonito es poder estar todos juntos, poder celebrar tantos años juntos y que ellos se encuentren bien y juntitos. Besos y enhorabuena a la familia

Núria Moltó Miralles dijo...

Que orgullo poder disfrutar de tus padres. Estan estupendos, los regalos me parecen muy bonitos. Les deseo lo mejor!! Un beso enorme!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Precioso día para recordar!!! Mí más enhorabuena a tus padres, por llegar tan lejos. Has hecho un estupendo trabajo, felicidades a los tres. Besitos canarios.

Rebeca dijo...

Los regalos son todos preciosos, pero lo más bonito es que hayan podido celebrar tantos años juntos, y que lo hayan hecho con una familia alrededor que los quiere tanto.
Enhorabuena a todos!

Francis dijo...

Felicidades!!! para toda tu família,que gusto poder disfrutar de este aniversario,están guapísimos tus padres!!!y qué contentos se les ve!
Y bueno lo que les has preparado me parece GENIAL!la botella de cava me gusta mucho,cómo luce!
Qué entrada mas bonita,y romántica!
Bss

Mame dijo...

¡Qué alegría poder celebrar un acontecimiento así!Tantos años juntos y toda una familia celebrándolo.Estos son los momentos por los que merece la pena todo.Un besito guapa.
manualidadeseldintel.blogspot.com

prady dijo...

Que alegria Chelo, que dia tan especial, tantos años juntos y tan bien. Los regalos preciosos, les han debido de hacer muchisima ilusión. Te escribo desde Australia, que estamos visitando a nuestra hija.
Un beso muy fuerte. Felicitalos de nuestra parte.
Prady

prady dijo...

Que alegria Chelo, que dia tan especial, tantos años juntos y tan bien. Los regalos preciosos, les han debido de hacer muchisima ilusión. Te escribo desde Australia, que estamos visitando a nuestra hija.
Un beso muy fuerte. Felicitalos de nuestra parte.
Prady

Nunu dijo...

Muchas felicidades a toda la familia!!!!! Maravillosos los regalitos y demás que has preparado Chelo.Y que sigáis disfrutando de ellos y ellos de vosotros por muchos años más.

Bisous Ve dijo...

Pero todavía existen las historias?
Un 'gran emoción, dos personas hermosas que después de 60 años todavía se aman y están juntos, realmente un bello ejemplo!
Gracias por compartir con nosotros esta hermosa fiesta
un abrazo y una buena semana
Love et Bisous Ve

Mamen dijo...

Felicidades por esa boda de DIAMANTE son unos afortunados poder estar todos juntos y celebrarlo, estan guapísimos.
Esa botella tiene tu sello, es preciosa seguro que les encantó.
Besos para todos
Mamen

Decosur66 dijo...

Que suerte poder celebrar tantos años juntos y se les ve muy bien.Los detalles una monada.
Hemos descubierto tu blog y no queríamos pasar sin felicitar a tus padres.
Un abrazo.
Decosurvintage.blogspot.com

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

¡¡Muchas felicidades a tus padres!!...están estupendos!!!...me encantan las fotos y los detalles...y la botella es toda una obra de arte!!...besos

tere dijo...

muchisimas felicidades a tus papis y a toda la familia por disfrutar de esos maravillosos momentos todos juntos
un beso

EVA dijo...

QUE PRECIOSO TODO CHELO, SABES LO QUE ME HA EMOCIONADO DE VERDAD? LAS PALABRAS DE TU PADRE, DESPUÉS DE 60 AÑOS, SEGUIR PENSANDO ASI.... ESO ES AMOR!!!! QUE PRECIOSO!!! BESOS

M. Santos dijo...

Ante todo mis felicitaciones a tus padres, que se ven muy elegantes y guapetones en el reportaje. Los regalos y detalles son preciosos, Imagino la satisfacción de ambos.
Besos

Rosipe dijo...

Que bonito poder celebrar ese anirvesario, Felicidades Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonito, que alegria reunirse todos junto a los padres, verlos disfrutar de toda la familia,los detalles te han quedado lindisimos, Les deso toda la felicidad del mundo.
bsos

ampatchwork dijo...

Chelo que bonitos regalos, y lo mejor todos juntos en una piña, y con buena salud, eso es muy de agradecer , que buen ejemplo para las generaciones siguientes. Besets

Mabel Domínguez dijo...

¡Que bellos recuerdos quedarán!
Felicitaciones por tus padres; los mios pudieron festejar los 50 años y lo hicieron renovando sus votos matrimoniales.
Me encantó visitarte y con tu permiso seré tu seguidora.Cordialmente

Mabel Domínguez dijo...

¡Que bellos recuerdos quedarán!
Felicitaciones por tus padres; los mios pudieron festejar los 50 años y lo hicieron renovando sus votos matrimoniales.
Me encantó visitarte y con tu permiso seré tu seguidora.Cordialmente

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Tus padres se ven geniales, hacen una pareja muy chachi!! Quien podrá llegar a este edad y juntitos.....
Felicidades por ello y los regalos son preciosos!!
Bss

Ana Belén dijo...

Muchas felicidades, Chelo! Ojalá lo sigáis celebrando muchos años. Un beso

Ilusionada dijo...

¡Que gusto!, una celebración tan especial, los detalles están fenomenal, me alegro que disfrutarais del día.
saludines.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo...qué bien están tus padres!!!
Felicidades por ese día y por esa familia.
Besitos guapa

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Chelo

Muitos parabéns aos teus pais. Continuam maravilhosos.

Adorei a garrafa, que ideia original que tiveste. Ficou linda.
Parabéns.

Beijinhos
Helena

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos detalles los que has preparado para tus padres, la ocasión lo merecía, felicidades !!! ...que bonito es disfrutar del tiempo con la familia, mis mejores deseos para tus padres.
Besos.

Blanca dijo...

Qué felicidad poder juntaros todos para celebrar algo tan bonito. A tus padres se les ve felices. Enhorabuena por los trabajos y detalles que has hecho pero sobretodo por tener una familia con la que poder celebrar estas cosas. Besotes

Teresa dijo...

Felicidades para os teus pais!Parabéns pela festa, que deve ter sido muito bonita!
Teresa

Mami Garrido dijo...

Qué emocionante Chelo!! Debieron de pasarlo de maravilla! Oye, y están estupendos, eh?
Besitos

Paqui Mnk dijo...

Enhorabuena por esa familia y a disfrutar de ellos, felicidades!!