martes, 1 de octubre de 2013

Otra funda de gafas.....

 
Esta es para mi hija Sonia, le encantó la tela que le puse, la tenía en casa hace mucho tiempo, me la regaló una amiga como hace tres años, no era un trozo demasiado grande pero para un par de fundas como esta si me llegaba. He adornado la funda con este colgante tan bonito que tan bien le va con el estampado, un zapatito muy coqueto . Para el interior una tela floreada en lila rematada con un piquillo. En la parte de fuera un lazo de la misma tela que el interior con un colgante de bolitas como la del zapato . ¿que os parece? creo que ha quedado muy fashion!!!!! a mi hija le encantó.
 
Chelo



 

55 comentarios:

mari paz dijo...

Me encanta otra funda preciosa el detallito del zapato es precioso.
Un beso

mari paz dijo...

Me encanta otra funda preciosa el detallito del zapato es precioso.
Un beso

Isabel dijo...

Preciosa!!!! normal que le gustase a Sonia... y con todos esos detalles más aún.... La tela sin duda divina... Besos

Makarmen dijo...

Es muy bonita y el detalle del zapatito, una monada.
Un saludo

Lazos y Picunelas dijo...

Divinas Chelo, como todo lo que haces.
Bsos.

Empar dijo...

Me han gustado mucho tus fundas. Tus creaciones siempre estan hechas con mucho gusto. Besos.

Olga Cabello dijo...

Estas imparable Chelo. Te quedan genial.

Un besito.

Olga

Francis dijo...

Muy bonita!!!qué gusto tienes en hacer estas fundas,sabes combinar las telas muy bién!y el detalle colgante le queda genial!
Bss

rosa dijo...

muy bonita la funda con esa tela tan divina,besos

El dedal de Chuti dijo...

Muy bonita. Bsa

cristall dijo...

Las fundas son preciosas y el detalle del zapatito le va que ni pintado,le da un toque de glamur.Bss apretaos!!!

mari carmen dijo...

¡Está preciosa! la tela chulísima. Un abrazo

Marta Blasco Lopez dijo...

Monísima la funda de gafas Chelo.
Un beso

Mariluz dijo...

Preciosa Chelo!!! me encanta la tela!!!
besitos

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita y el colgante de zapato le queda perfecto. Besos

Blanca Abreu González dijo...

super coqueta!!! besos

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Qué bonita, seguro que le ha gustado mucho.

Susan dijo...

Muy bonitas.
Saluditos.

Rosi Aguero dijo...

Preciosa funda de gafas,me gustan muchisimo las telas,la combinacion queda preciosa,y el detalle del zapatito le va que ni pintado
UN BESAZO!!!!!

Cati dijo...

Divina te ha quedado!! me encanta.
besitos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

La tela es súper simpática y el detallito del zapato, lo más. Una vez más genial, besitos canarios.

Coso quetecoso dijo...

Bueno, a tu hija le encantó y a nosotras también.
Te ha quedado divina.
Besitos Chelo.

maritza dijo...

Chelo la funda está divina y las telas son una belleza. Me encantó el detalle del zapatito. Sonia estará encantada!! un besote guapa

M. Santos dijo...

Una funda muy chula, como para que no le guste.
Besos

Maria Alba dijo...

Una funda monísima, claro que le ha gustado a tu hija !!
Un beso

Art-ville dijo...

Es una funda muy bonita.
Bss.

Belén dijo...

Me encantan, te han quedado preciosas!!!

Besos

Nuria dijo...

Estás lanzada a hacer fundas de gafas! Son todas preciosas. Besos

begoña dijo...

Parece que te crecen ,son muy bonitas besos

Amantisima dijo...

Es una tela chulisima Besos

MariCarmen dijo...

Hija mía, que manitas tienes.
Te ha quedado preciosa

MariCarmen dijo...

Hija mía, que manitas tienes.
Te ha quedado preciosa

ampatchwork dijo...

Que bonitas! Donde encuentras todos esos detalles tan monos? El charm es divino y le va como anillo al dedo.
¿Me puedes adoptar? Jajaja besets

Δημιουργία dijo...

Σου εύχομαι καλό μήνα, όμορφο και δημιουργικό.

julia maria dijo...

Pues que nos va a parecer? otra preciosidad como tantas como haces. Besitos.

Olga mansel dijo...

Se ve que ya le has cogido el truco a poner boquillas,me gusta mucho esta tela ,muy original.
Me alegro que le hay gustado a tu hija .
Besos

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Muy fashion!!!, Sonia debe estar encantada con ella!!, besos

Ana Belén. dijo...

Es monísima, Chelo! Me encanta, besos

Lourdes dijo...

fashion fashion !!! está ideal de la muerte y me encanta! además de ser una cosa bien útil!

Perfecta tu hija Sonia estará de lo más contenta con su funda

Un beso

Luisa dijo...

Preciosa funda, y la tela es muy linda.
un besote

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo como puse en mi nueva entrada,que fue el lunes eres la reina de los monederos y fundas,te quedo preciosa,bss de Victoria.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo...qué bonita esta y las de las entradas anteriores, ya te salen como churros. El lanarte también.
Voy atrasada en mis visitas a los blogs, ya sabes que el tiempo es escaso.
Besitos preciosa.

Encarna dijo...

Muy bonita y el detallito genial, un saludo!

Eva dijo...

IDEAL
Te ha quedado preciosa
bss

teresa dijo...

¡¡ Preciosa !! la tela me gusta mucho y el colgante muy a juego,besicoss

Dianet Quesada dijo...

Muy lindo! Y el colgante muy chic
Beso
Dianet de Parchesdeamor

Mari Carmen R. dijo...

Es muy chula, me encanta el detalle del colgante, a juego con la tela que es una monada !!
Besos.

elena piña garcia dijo...

Menuda mano tienes para las fundas!! Me recomiendas algún tuto que haya para intentarlo sin que sea un churro, probé uno y fue horroroso...Besos y gracias

marga dijo...

Que fina y el detalle del zapatito una preciosidad,como diria el otro ```tomo nota´´
Un abrazo amiga.

Lola Plaza dijo...

Hola soy Lola de UN SUEÑO EN MI DESVÁN, tienes un blog muy bonito, es por eso que te he dejado un regalo en mi blog, pásate a recogerlo. Un beso.

http://lolaplazaenmidesvan.blogspot.com.es/

aliciamari dijo...

ME ENCANTO LA FUNDA!!! Y EL COLGANTE UNA PRECIOSURA!!!
UN ABRAZO!!!

Mami Garrido dijo...

Ves ya te lo dije, una vez que empiezas ya no puedes parar, jajajaj... está es divina también!
Besos

encar.bilbao dijo...

Que preciosidad, me encantan, las telas preciosas
Un beso

Amparo dijo...

Hola cielo.
ya he vuelto de mis largas vacaciones...
Me encantan, son bien bonitas, los detalles que les has puesto hacen de ellas unas fundas únicas, tu hija estará encantada de lucirlas.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso fuerte.

guajira83 dijo...

La verdad es que ha quedado divina!! el zapatito una chulada fashion fashion!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...