lunes, 30 de septiembre de 2013

Así llevo mi Lanarte "Venetian Mask"...



Os enseño como llevo mi bordado "Venetian Mask" de Lanarte, lo simultaneo con otras labores, coso sobre todo por la noche , me encanta hacerlo a esa hora delante de la TV, hay pocos programas interesantes y me entretengo más bordado que viendo la TV aunque la voy escuchando mientras coso. Me encanta bordar y me relaja mucho. Lo empecé en la finca, pero me lo he traído a casa porque ya solo vamos los fines de semana , he bordado  un poco más de lo que veis en la foto,  pero no muchas puntadas más....va a quedar precioso!! lo malo es coser con los hilos dorados.....los odio!!! se cosen fatal, además hay que poner 6 hebras lo que complica más el bordado,  menos mal que no es mucho trozo........  

Chelo 
 

32 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Chelo...te estaba leyendo que bordas por la noche , yo tengo la vista fatal, y por la noche la dificultad crece, como lo haces??? te está quedando divino..un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Menudo curro, te entiendo con lo de los hilos dorados, son un engorro, los odio. Besitos canarios.

Ilusionada dijo...

¡Vaya curro!, me encanta el punto de cruz, pero esto son palabras mayores.
¡Animo!, que el resultado merecera la pena.
saludines

mari carmen dijo...

¡Precioso los bordados te quedan que parecen cuadros pintados! un abrazo

EVA dijo...

GUAU CHELO!!!QUE COSA MAS BONITA, ME ENCANTA ESE DIBUJO, Y TE ESTA QUEDANDO DIVINO. ES VERDAD Q EL DORADO ES ODIOSO, SIEMPRE QUEDA UN LADO MAS CORTO, HAY Q ESTAR CON MIL OJOS.... PERO LUEGO LUCE UN MONTON! ME ENCANTA, BESOS

Inma M. dijo...

Seguro que te queda divino, menudo curro.
Besos.

Luisa dijo...

Te esta quedando precioso,
un besote guapa

Mariluz dijo...

Precioso!!! como lo llevas de adelantado, madre mia!!!! como te cunde!!!!
besitos

teresa dijo...

Parece que nos esta mirando, te esta quedando preciosa,besicoss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Sino supiera que bordas tan bien, diría que es oleo sobre lienzo!! Animo con esos hilos dorados!!!

Besitos***

milainoa dijo...

No sabes como te comprendo a mi me pasa lo mismo, es por la noche cundo bordo mas agusto, y tambien tengo un montón de labores empezadas.
El hilo metalico es odiosooooooooo.
un abrazo...

mari paz dijo...

Te esta quedando precioso me gustan los colores que lleva a mi tambiem me guta coser de noche me cunde mas pero cada vez veo peor ya necesito gafas.
Un beso

Carmen dijo...

Guauuuuu te queda divina me dejas sin palabras.

El dedal de Chuti dijo...

Como te cunde el punto de cruz, este como todos, te va a quedar precioso

Isabel dijo...

Precioso Chelo!!!! Que bonito se ve ya.... va a quedar expectacular. Besos

Ángela dijo...

Que preciosidad a chelo, cuando este terminado será una labor maravillosa.
Buena semana
Besos
Angela

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo tienes razon creo que todad odiamos el hilo dorado aunque nos encanta pero el trabsjo de un rato vsldra la pena disfrutarlo luego toda la vida a que si? Animo que es precioso
Kiss
Dianet de Parchesdeamor

Montse dijo...

Hola Chelo, que bonito se va viendo ya.. Besos

Teresa dijo...

Olá,
O bordado está a ficar lindíssimo!
conheces os novos fios metalizados DMC Diamant? são mais fáceis de trabalhar e não fazem nós como os das meadas. já experimentei e acho que o trabalho fica mais perfeito.
Boa semana.
Teresa

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Te está quedando de maravilla!!...besos

Aintzane dijo...

Te está quedando fenomenal. Ya te queda menos.
Un abrazo,
Aintzane.

Claudia Art dijo...

Hola Chelo,
un trabajo laborioso, pero del que podrás estar bien orgullosa cuando los hayas terminado. Es muy bonito.
Besos

Digna dijo...

Wow, qué bonito. Realmente va a quedar espectacular.
Un besote

julia maria dijo...

Madre mía, como te cunden las labores, eres una buena mano de obra por lo productiva que resultas. Te esta quedando precioso, espero con impaciencia el resultado final. Un besito

M. Santos dijo...

Te está quedando precioso, ahora esperaremos el final.
Besos

Ana Belén. dijo...

Menudo trabajo!! Y esta tomando un aire...que va a quedar divino! Un beso

QUIMA dijo...

Te está quedando precioso. Creo que esto de coser o bordar delante de la tele es muy habitual ...
petons

maritza dijo...

Chelo qué linda te está quedando tu Venetian Mask. Los hilos dorados y plateados son muy complicados a la hora de coser, menos mal que te queda poco. Un besote guapa

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, me encanta el punto de cruz y veo que te va a quedar guapisimo.
La funda es muy bonita.
Besos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo !..Cuantas cosas bonitas que hiciste madre mía y todas de lujo me alegro ver todo por que así también aprendo ..Gracias por compartir
Besos mil

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te va ha quedar de lujo, Chelo!!
Yo también suelo tener unas cuantas labores a mano para poderlas combinar durante el día.
Bss

Rita Isabel dijo...

Madre mia que pasada de labor. Te esta quedando divino.
La tengo en mi lista de bordados a hacer un dia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...