lunes, 23 de septiembre de 2013

"Venetian Mask" de Lanarte, mi nuevo bordado....

 

Os enseño el bordado que tengo ahora entre manos, un diseño de Lanarte "Venetian Mask" , he bordado muchísimos cuadros de esta casa y la verdad es que me gustan mucho. Este kit, en concreto, hace unos años que lo compré y estaba en casa esperando a ser bordado, por fin le llegó la hora, tengo dos más que son preciosos y seguiré con ellos cuando acabe éste, así voy desempolvando los kits que tengo guardados aún sin bordar. Aquí en la foto estoy en mi rincón favorito de la finca donde me gusta sentarme a bordar. Os iré enseñando los avances con el bordado , el diseño ¡¡me encanta!! tiene un colorido precioso y como veis la tela va tintada en degradé para que le da esas sombras que rodean en bordado y que lo enmarcan resaltando aún más el colorido.
 
Chelo

25 comentarios:

maritza dijo...

Chelo menos mal rescataste este trabajo!!! Te quedará genial el bordado y más si lo haces en ese rincón tan divino del jardín. Un besote guapa

Luisa dijo...

No me extraña que sea tu rincón preferido, con buena luz y la paz que desprende seguro que tiene que relajar mucho.
un besote y feliz semana

Laura Gonzalez dijo...

Chelo, es muy bonito, espero ver pronto los avances.
Un beso

mari carmen dijo...

¡Se ven preciosas las dos cosas el bordado y tu rincón favorito! que chula estar ahí tranquilita cosiendo. UN abrazo

Mariluz dijo...

Muy bonito!!! pero trabajoso no?? bueno tu seguro lo acabarás pronto.
besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que rincón más bonito!!! Ya nos enseñarás el resultado, besitos canarios.

Cosas y Cosinas dijo...

Chelo !! me encanta el cuadro .Y el rincón que tienes ! hay ! que envidia jejeje .

Besos.

Montse dijo...

Hola Chelo!, se ve un bordado muy bonito y muy acogedor el rincón que dedicas para tus labores, eso motiva aún más.. Besos y que disfrutes mucho de tu labor.

QUIMA dijo...

Muy bonito el kit. A mi tambien me gustan mucho los diseños de lanarte son realmente preciosos. Ah y lo que mas envidia me da es el rinconcito que tienes para poder bordar.
petons

Con estas manitas creo dijo...

Seguro que te queda precioso y en ese rinconcito tan acojedor da gusto trabajar.
Besitos.
M. Isabel

Coso quetecoso dijo...

Enseguida nos enseñas cómo te ha quedado. Seguro que estupendo.
El rincón de trabajo es precioso.
Besitos.

Montse dijo...

Seguro que te quedadrá genial ,como todos,pero tiene mucha faena,ya nos iras enseñando como va quedando .besos guapa.

Carmen dijo...

Valla que elijes trabajos sencillos!!!! Jo te quedara precioso pero animo.....

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que bien que le llego la hora a este kit, seguro te va a quedar precioso!!

Besitos y feliz semana Chelo!!!

Fabiola dijo...

Chelo..., por favor.... dime tu secreto... te drogas o algo así, je je je. No encuentro persona en toda la blogosfera que produzca tanto y tan rápido como tú cosas tan preciosas. ¿Como tienes tiempo para tanto?. ¡¡Eres mi ídolo!!!.Estoy deseando ver tus avances.
Bss

Lola Caracola dijo...

Te quedará precioso Chelo.
Como todo lo que haces.
Besos.
Lola.

julia maria dijo...

Tiene muy buena pinta. Esperaremos a verlo avanzado y finalizado. Un besito.

La Pequeña Sío dijo...

Que bordado mas bonito, seguro te quedara genial!! y que suerte con ese rinconcito tan chulo que tienes.
Un besito

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Después de tus lobos esto es pan comido,el colorido precioso, va con el otoño,con tonos tostados,besitos y animo tiene mucho trabajo,pero quedara precioso.

Olga mansel dijo...

Después de coser el de los lobos seguro que este lo acabas enseguida y te quedara igual de estupendo.
Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito trabajo!
Y que rincon tan estupendo,
con luz natural que se ve
todo mucho mejor.
Besos guapa, que ya mismo
lo tienes.
Chary :)

Ana Belén. dijo...

Que preciosidad, Chelo! El resultado va a ser perfecto. Y es que el rincon acompaña!!! Besos

mari paz dijo...

Es un diseño precioso y se ven unos colores muy alegres que manera de trabajar me das envidia yo ahora estoy un poco lenta no se si es que tengo unas cuantas cosas empezadas y me veo agobiada no avanzo,el rincon me encanta ademas con la luz del dia se ve mucho mejor a mi me gusta mucho cose fuera a la sombra.
Un beso

ANA ROSA dijo...

Es muy bonito ese diseño. Ya nos iras enseñando los avances!! Por cierto, no me extraña que sea tu rincón favorito, tienes que estar de lo mas cómoda en ese balancín!!
Besos.
Ana.

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Me gusta mucho tu nuevo bordado, ya nos enseñaràs los avances, por cierto, la finca debe ser un lugar ideal para hacer este tipo de labores, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...