lunes, 16 de septiembre de 2013

Muñequita NKale para la cocina



Y esta muñequita es del libro que le compré a  NKale , ya hice una y he querido repetir , en otros colores, para la cocina de la finca, mirar que bonita ha quedado!!!! Mi cocina está decorada en blancos y azulones.

 
La tela del vestido es la misma que la que tengo en la cocina de la finca para los cojines de las sillas y las cortinas de la parte de abajo, de cuadros blancos y azules , ahí se ve colgada  en la ventana de la cocina , quedó muy bonita ¿verdad?. Las cortinas también las hice este mismo verano.  Tengo ganas de sentarme y coser más muñecas de este libro porque es precioso!!! Nkale es una gran maestra haciendo muñecas, son todas preciosas, a ver si ahora ya me voy centrando y me pongo a trabajar, que ando pelín vaga......
 
Chelo 
 

92 comentarios:

mari paz dijo...

Que bonita me encanta parece una tilda pequeña.
Un beso

mari paz dijo...

Que bonita me encanta parece una tilda pequeña.
Un beso

pazgaitera dijo...

Preciosa, como todolo que hace Nkale, y los colores super alegres ,me encanta Chelo.

nkale dijo...

Chelo, как же приятно! Великий учитель... незаслуженно, но круто!

nkale dijo...

Chelo, как же приятно! Великий учитель... незаслуженно, но круто!

Montse dijo...

Preciosa,me encanta y con esos tonos azules,besos guapa

milainoa dijo...

Monisima. un abrazo...

Anstahe dijo...

Pięknie ją ubrałaś. Pozdrawiam.

Mariluz dijo...

Que cosa mas bonita!!! es preciosa!!! no las había visto nunca, me encanta!!!
besitos

Cosas y Cosinas dijo...

!! PRECIOSA !!
Besos

M Angeles dijo...

!Me encanta!!ese vestidito en tonos azules, ¡¡preciosa!!!, Besos

Bego dijo...

Que cucada!!! seguro que luce genial a juego con la cocina!!!
besitos

cristall dijo...

Que bonita,me encanta,y como luce en tu cocina.Bss apretaos!!!

Tesoros de Papel dijo...

!Que coquetona...!!!Preciosa.
Un saludo

MARIA dijo...

Pelín vaga????, tu concepto de la vagancia y el mío no es el mismo!!.
Preciosa muñeca y preciosa cocina!
Besos, Mª José

Esperanza dijo...

Te ha quedado graciosísima. Tu casa tiene que ser una locura de detalles y más detalles bonitos! Un beso

Montserrat Arenas dijo...

Que bonita Chelo, me encanta la tela, si que ha tenido que quedar preciosa en tu cocina, todo a juego. Los pololos una monada! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Digna dijo...

Me encanta. Es monísima.
Besitos,

Marta Blasco Lopez dijo...

Bonita no te quedó, sino preciosa. Bonita pero de verdad. Me gusta mucho las telas que le has puesto.
Un besazo

mari carmen dijo...

desde luego las muñecas te quedan preciosas, bueno te queda todo bien pero me encantan las muñecas. UN abrazo

Marián dijo...

Es preciosa!!!se parece a la Tilda, me encata!!!
Besitos

EVA dijo...

QUEBONITA ES LA MUÑECA, ME ENCANTA CON ESOS COLORES, UN BESAZO ENORME

Coso quetecoso dijo...

Que rebonita te ha quedado la muñeca. No conocía a la autora, pero estará encantada si ve la tuya.
Besitos.

Teresa dijo...

Te ha quedado fantástica!!! Y las cortinas también.

nati q dijo...

Es preciosa!!! Te quedo muy bonita todo muy conjuntado .
Feliz semana
Besitos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonita que es !!

Besitoss !!!

veromilu dijo...

Oh Chelo I love this beautiful girl, I hope to make one day the same precious work

Maria dolores Lopez godoy dijo...

Es una verdadera maravilla, eres una artistaza. Besitos.

Pandora dijo...

Una monada, y en tu cocina queda chulísima, bss

Даша Светлая dijo...

Милая куколка.

CAVI dijo...

Es una ternura la muñeca que has hecho Chelo.
Saludos y que tengas una bonita semana.

Lynda dijo...

Bellisima Chelo, me encanta. Es pequeñita y tiene tantos detalles...

Gracias por compartir tus creaciones, es un deleite.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que moneria!!!
preciosa con esos cuadritos, y encima a conjunto con el resto de detalles de tu cocina!!!
besosss

Ana Belén. dijo...

Que bonita!! Y es que la tela es preciosa! Son cuadritos azules, pero...no se, tiene una intensidad especial. Me encanta. Un beso.

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !! ..el vestido azul es un encanto, muy chula !!
Besos.

Lucia dijo...

Qué monada, me encanta como te ha quedado...queda ideal en la cocina

Un beso

Mª Angeles Fernandez dijo...

Me encanta, te quedo muy bonita.
Los tonos azules ideales.
Besos

danacrea dijo...

E' bellissima delicata e fine, mi piace molto anche la stoffa che ai usato per farle il vestitino. Ciao Giordana.

magnolienrinde dijo...

She is beautiful! Best regards:)

Fabiola dijo...

Monísima. No me extraña que te tenga enamorada. Es una cucada.
1bs

Carmen dijo...

Preciosa eres genial con las muñecas....Bssss
P.D mi cocina también la tengo en azul por si te cansas jjjjj

Ilusionada dijo...

Muy linda, aunque me da una poquita de pena que esté en la cocina.

Blanca dijo...

Es preciosa Chelo, estoy deseando ver todas las que hagas.Besotes

JULIA dijo...

Me encanta Chelo , yo sigo mi pelea particular por conseguir mi libro. UN BESAZO

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuu....me CHIFLAAAAAA!!!!

Isabel dijo...

Chelo que bonita!!!! Me encanta como la has vestido.... le queda lindísimo ese vistidito en cuadritos vichy azul... Muy cuca... Besos

Oki dijo...

Bonita es poco!!! Me encanta la tela

Tania dijo...

¡ay que me muero¡ pero que muñequita más linda, no las conocía Chelo y tengo que decirte que es una cucada. Me pasaré por el enlace...siempre gracias por tu generosidad.
Por favor...no digas que estás hecha una vaga ¡yo me deprimo¡¡.
Muchos besitos

Tania dijo...

Chelo he visto el blog...¡la tuya es mucho más bonita¡¡.
:)besos

Marta dijo...

Una muñeca maravillosa, me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

Ирэна dijo...

Очарована!

Dorothy's Factory dijo...

Piękna!
Pozdrawiam:)

Inma M. dijo...

Que cosa mas mona, me encanta como te ha quedado.
Besos.

☼Carolina ArteScrap y ArteSanía☼ dijo...

hola! tiempo sin pasar!
está bello
te dejo un abrazo
c@

El Palacio de Martín dijo...

Que mona!!! te ha quedado preciosa y muy decorativa.
Un besazo guapa.

Encarna dijo...

Es divina, un saludo!

Rosarita dijo...

Bellissima!

Francis dijo...

Te ha quedado monísima! me gusta mucho!luce mucho en tu cocina,disfrútala!
Bss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que cosita más cuca!!! como te cunde el tiempo, no paras... Besitos canarios.

Teresa dijo...

Ficou muito bonita!
O conjunto ficou lindo!
Feliz dia
Teresa

M. Santos dijo...

Es una delicia,seguro que en la cocina brilla ella solita.
Besos

Olga mansel dijo...

Este modelo de muñequita no la había visto,desde luego me encanta la tuya,no se como serán las de la autora pero seguro que las tuyas no tienen nada que envidiar.
Besos

Rosi Aguero dijo...

Chelo es preciosa!!!queda genial en la cocina,la telita de vichy es muy bonita,es una autentica monada
UN BESAZO!!!

Yayi dijo...

Te quedó preciosa!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Aintzane dijo...

De verdad que es una preciosidad. Me encanta. Yo todavía no me he puesto ha hacer muñequitas. Pero son mi debilidad.
¡Me ha encantado!
Un abrazo,
Aintzane.

Nuria dijo...

Es monísima y queda muy bien en tu cocina, se ve muy alegre. Besos.

Rosipe dijo...

Es una monada!!!!!!!!!!!. Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Esta linda y hace buen juego con las cortinas, también las hiciste Chelo?? que bien!! eso es pensar en todo y al detalle!!!

Besitos***

Loli Tetares dijo...

Como siempre, que preciosa muñeca. Me encanta. Ün beso

Dianet dijo...

Hola Chelo
Muy linda tu muñe
Disfrutala!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita y alegre!
Es muy bonita y queda
estupendamente colgada
en la ventana.
Me encanta y estoy deseando
ver mas...
Besos guapa.
Chary :)

Lola Caracola dijo...

¡Una preciosidad!
En la cocina te queda de lujo.
Besos.
Lola.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa. Besos

Unknown dijo...

Es preciosa, aunque se parece a las Tildas tiene un algo especial.
Un saludo.
Electra
Podrías decirnos como comprar el libro ?. Gracias

Unknown dijo...

Es preciosa, se parece a las Tildas pero tiene un encanto especial.
Un saludo.
Electra
P.D.
Podrías decirnos como comprar el libro ?
Gracias

ANA ROSA dijo...

Que monada!! luce genial en tu cocina!!
Besos.
Ana.

teresa dijo...

!!Preciosa !! me gusta mucho como te ha quedado, una monada, es del tipo a las tildas verdad ? besicoss

EL RINCON DE CHELO dijo...

YO compré el libro directamente escribiendo a la autora , si miras su blog, puedes pinchar en el nombre y te sale, te dirá como comprarlo, bss

Kary dijo...

que bellísima!! hermosa combinación!!

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Qué decirte que no te hayan dicho... Es una preciosidad !!
Y deseando estoy de ver cómo queda el costurero, que si así es bonito, cuando "acabes" con él será divino!
Un besoooooote.

Aneta dijo...

piękna anieliczka:-)pozdrawiam

Elis dijo...

Cudny !!!!!!!!!!!! Muszę go uszyc ;-)

Miriam dijo...

Chelo tienes unas manos maravillosas, pero esta muñequita me ha llegado al alma. Gracias por enseñarnos tantas y tantas maravillas.

Miriam dijo...

Hola Chelo, tienes unas manos maravillosas, pero esta muñequita ha quedado preciosa. Muchas gracias por tantas cosas bellas. Un fuerte abrazo.

Miriam dijo...

Chelo tienes unas manos maravillosas, pero esta muñequita me ha llegado al alma. Gracias por enseñarnos tantas y tantas maravillas.

Anna dijo...

Que más decirte que no te hayan dicho ya. Me encanta!
Un abrazo
Anna

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Què bonita!!!, me encantan los diseños de ese libro...besos

guajira83 dijo...

Una monería!!!

SraPaula dijo...

Chelo como te entendiste con Nkale, miro las instrucciones y no se como comprar.
Gracias

SraPaula dijo...

Chelo como te entendiste con Nkale, estoy intentando comprar y no entiendo mucho que hay que hacer.

Gracias!

SraPaula dijo...

Chelo como te entendiste con Nkale, estoy intentando comprar y no entiendo mucho que hay que hacer.

Gracias!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sra Paula, n o me has dejado ningún email donde poder contestar a tu pregunta, lo haré aquí. Yo soy seguidora de ella hace mucho tiempo, tenemos buen contacto, contacté con ella a través de su blog y con el traductor de google nos entendimos, espero haberte ayudado, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...